Ir al contenido principal
Mari
Mari

Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo... Ver más

Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo lo que hago. Mi idea de boda ideal es en plena naturaleza,íntima,solo con la gente con quien quiero estar; algo sencillo y sobre todo lleno de emotividad y que refleje nuestra personalidad.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3247días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
El compromiso y las redes sociales.
Mari en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2014 a las 23:19

Hay un debate rodando por ahí donde leí hace no mucho un consejo que se daba a las futuras novias acerca de tener cuidado de no publicar en las redes sociales el estado "estamos comprometidos" o algo...

Amaia, viernes 29-Abr-16 11 587
Mari
Vestidos tipo ibicencos-hippies baratos.
Mari en Grupo Barcelona, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:07

Hola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños...

Mercedes, domingo 4-Oct-15 36 33.650
Mari
Problemas para subir fotos a mi crónica de boda.
Mari en Grupo Soporte, El 17 de Junio de 2015 a las 22:46

Hola! Quiero compartir con vosotr@s la crónica de mi boda, pero no sé si lo estoy haciendo correctamente,ya que cuando intento subir fotos (pone que puedo subir varias a la vez) no las visualizo,no sé...

Sara, jueves 18-Jun-15 2 203
Mari
Ya pasó el gran día!! <3 _ring_)
Mari en Grupo Bodas.net, El 7 de Junio de 2015 a las 21:21

Cómo pasa el tiempo!. Recuerdo que hace nada estaba mirando cada día el contador con ilusión descontando los días que quedaban y ya ha pasado una semana del maravilloso día de nuestra boda... Ahora...

Nerea, lunes 8-Jun-15 15 2.304
Mari
"caterina novias" en sabadell: suspenso total.
Mari en Grupo Barcelona, El 27 de Mayo de 2015 a las 00:25

He comprado mi vestido de novia en esta tienda y la verdad es que no puedo hacer ningún comentario bueno. No me he sentido bien tratada (pensaba que era porque mi vestido es de outlet,pero hoy al ir a...

Boda Sencilla, lunes 1-Jun-15 9 431
Mari
Precios autobuses/autocares.
Mari en Grupo Barcelona, El 10 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola! alguna de vosotras ha contratado un servicio de autobús para trasladar a sus invitados?.He pedido presupuestos para ir haciendome una idea de cuanto puede costar y aunque solo me han dado uno...

Maria, viernes 25-Jul-14 35 1.848
Mari
Un jarro de agua fría.
Mari en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2014 a las 13:24

Estoy de bajón. Súper decepcionada. Finalmente mi chico y yo habíamos decidido que en vez de casarnos en la masia donde teníamos pensado lo haríamos en el ayuntamiento,para evitarnos disgustos por sí...

Alicia, sábado 19-Jul-14 21 1.315
Mari
Dudas al elegir el lugar para la ceremonia.
Mari en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2014 a las 07:54

Hola a todas,tengo que ir ¡¡YA!! al ayuntamiento a pedir oficialmente la fecha para el año que viene,ya tengo todos los papeles que necesito. Pero igual que antes tenía clarísimo que la ceremonia...

Paula, jueves 26-Jun-14 9 291
Mari
Idea para invitaciones.
Mari en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2014 a las 10:39

Mirad lo que he encontrado en una pagina web: me parece una idea genial para las que queremos hacer nuestras propias invitaciones,yo en concreto lo usaré a modo de "sello" en la tarjeta de...

Mari, jueves 26-Jun-14 13 652
Mari
Oportunidad vestidos de novia
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2014 a las 12:58

Hola chicas!. Mirad lo que he encontrado:

Maria, lunes 9-Jun-14 5 466

Grupos generales

Inspiración