Ir al contenido principal
M
María

Osuna, Sevilla · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 21hrs

67
Ordenar por:
Último mensaje
M
Detalle para baile de los novios
María en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 11:45

Hola a tod@s!!! Estoy pensando en que me gustaría que los invitados hicieran algo mientras hacemos nuestro baile de novios. Me gusta lo de las bengalas para iluminar el baile pero últimamente en casi...

Cris, viernes 12-Ene-18 11 235
M
Body Les Accessories Barcelona
María en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Hola a todas!! El otro día me estuve probando vestidos de novia. Y en una de las tiendas me dejaron un body reductor que era la caña!! Tenía forma de bañador, con sujetador incorporado y la espalda al...

Anna, jueves 16-Nov-17 6 320
M
Dilema: vestido novia o mi estilo?
María en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Hola a tod@s!! Tengo un dilema. El estilo de vestido con el que me veo más favorecida y más juvenil es el estilo en tela de crepe, con caída, espalda al aire, pedrería... (por lo que no es pomposo)....

Anna, jueves 16-Nov-17 27 383
M
Catering dávila y catering rabanal
María en Grupo Sevilla, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola guapas! Os escribo porque estoy hecha un lío con estos dos catering. La verdad es que tienen muy buenos precios ambos y servicios similares (son parecidos) pero no los conozco. He preguntado a...

Gape, miércoles 15-Nov-17 13 544
M
Necesito vuestra opinión
María en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:58

Hola!! Ya tengo cita para este fin de semana ver vestidos de novia!! (Qué ilusión!!!) Pues bien, yo quiero ir con mi madre y mi hermana solas. Vamos a ir a otra ciudad a ver los vestidos. Pero las dos...

Olga, miércoles 1-Nov-17 16 277
M
Regalo a abuelas
María en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:44

Hola a tod@s!!! Estoy pensando que no me gustaría "plagar" la boda de regalos a todo el mundo, aunque sí que nos gustaría hacer algún regalo pero no estar todo el rato... Habíamos pensado regalar algo...

Marina, martes 17-Oct-17 6 503
M
Cosas que nos quieren regalar para que sea sorpresa
María en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:38

Hola!! Estaba mirando el alquiler del coche para la llegada a la iglesia y demás y el otro día mi suegra me dijo que no me preocupara de eso, que eso ya estaba organizado (tienen un conocido que tiene...

Mónica, miércoles 4-Oct-17 12 211
M
Tienda vestidos de fiesta en Córdoba?
María en Grupo Córdoba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:06

Hola!!! Alguien conoce alguna tienda de vestidos de fiesta en Córdoba? Tengo que ir por allí y me gustaría buscarlo allí. Busco vestido para una boda que tengo próximamente. Busco algún sitio que...

Eli, jueves 7-Sep-17 2 394
M
Precio alquiler coche clásico en andalucía
María en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:57

Holaa!!!! Una preguntita que os quería hacer. Alguien sabe qué precios suelen tener los coches clásicos de alquiler para el día de la boda para ir a la iglesia y tal? Y conoce a alguna empresa en...

Eli, miércoles 30-Ago-17 7 172
M
Perchas personalizadas
María en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:36

Hola!!!! Antes de nada, decir que se me dan super mal las manualidades... Pero ya que voy con tiempo y por ir haciendo algo ahora que tengo un poco más de tiempo, me gustaría ir haciendo las perchas...

Lópezgálvez, domingo 13-Ago-17 28 625
M
Con cuánto tiempo firmar la separación de bienes??
María en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 09:29

Hola! Mi chico y yo vamos a hacer la separación de bienes. Todavía nos queda un año para la boda. Con cuánta antelación hay que firmarla? Alguien que lo haya hecho ya, con cuánto tiempo lo hizo?...

Eli, viernes 30-Jun-17 9 548
M
Creo que mi prima me va a regalar su ramo
María en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 08:52

Hola! Pues eso. Est fin de semana se casa mi prima y creo que me va a regalar el ramo (esto son suposiciones mías pero por algún comentario me da esa sensación). Yo soy muy tímida y me da vergüenza...

Maria, lunes 26-Jun-17 9 344
M
Idea para regalo que llegue rápido?
María en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 09:29

Hola a tod@s! No puedo ir a la boda de una amiga. Mi amiga vive en otro país, por lo que no puedo regalarle nada tipo alguna experiencia o algo así. Había pensado regalarle alguna pulsera o pendientes...

Bodas.net, jueves 22-Jun-17 4 185
M
Vestidos en pronovias
María en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 16:34

Buenas tardes! Una pregunta: en las tiendas de Pronovias, solo tienen los vestidos de Pronovias o también los de St Patrick y La Sposa? Lo pregunto porque como St Patrick y La Sposa son del grupo...

Noemi, lunes 19-Jun-17 17 629
M
No puedo ir a la boda de una amiga
María en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 11:03

Hola! A finales del próximo mes se casa una conocida mía. Era mi amiga hace muchos años pero ya perdimos el contacto. Cuando me dio la invitación hace un mes y medio le dije que estaría encantada de...

Rocio, viernes 16-Jun-17 8 1.141
M
A alguien más le pasa??
María en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 12:50

Hola!! Llevo muchos años con mi novio, aunque nunca hemos vivido juntos. He estado unos años viviendo fuera por estudios aunque ahora vivo de nuevo con mis padres. Cuando me case con mi novio, nos...

Ainhoa, viernes 16-Jun-17 13 476
M
Papel importante para hermana
María en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 16:28

Hola a tod@s! Hace poco le dije a mi hermana que mi mejor amiga sería mi testigo de boda y le dio un poco de pena no ser ella, pero los familiares directos no pueden ser nuestros testigos. Me gustaría...

Alba, miércoles 14-Jun-17 21 475
M
Dar regalitos ya o esperar?
María en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 17:48

Hola de nuevo!! Me caso el 30 de junio de 2018. Acabo de recibir las perchas personalizadas para mi hermana, cuñadas, padres y mi novio (y la mía). Pensaba repartirlas a cada uno el día 30 de junio de...

* Mar *, miércoles 14-Jun-17 20 423
M
Opinión regalar perchas personalizadas?
María en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 13:15

Hola!! Me gustaría regalar las perchas personalizadas al padrino (mi padre) y a la madrina (mi suegra). Supongo que ya también pues compraré mi percha con mi nombre y la percha para mi novio y se la...

Beatriz, viernes 9-Jun-17 9 209
M
Quién coloca los detallitos/manualidades??
María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 16:01

Holaa!!! Una pregunta que me gustaría haceros: ¿quién se encargará de colocar las cositas que habéis hecho de manualidades? Por ejemplo, yo quiero poner unas velas en la zona de la piscina, las...

Dafne, jueves 8-Jun-17 14 359
M
Amiga molesta que también se casa
María en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 14:22

Hola!!! Os escribo para contaros y desahogarme un poco... jeje Resulta que el año pasado hablando con una amiga ella me decía que no tenía claro dónde se casaría (aún ni se lo había pedido su novio)...

Irene, sábado 3-Jun-17 37 1.118
M
Duda piruletas de agradecimiento
María en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:08

Hola!! Quiero empezar a hacer manualidades ahora que tengo tiempo (aún me queda un año). Me gustaría ir haciendo las piruletas de agradecimiento. Tengo que hacer casi 300. Lo peor que veo de todo es...

Beatriz, viernes 2-Jun-17 9 388
M
Estoy un poco chof! grupo cancelado...
María en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 11:05

Hola!! Tenía ya casi contratado el grupo de música de versiones para la barra libre, que me encantaba, ayer me enviaron el contrato y todo y ahora van y me llaman y me dicen que tienen la fecha...

Bodas.net, viernes 2-Jun-17 9 480
M
Damitos - pajes
María en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:03

Hola!! Tengo una duda, a ver qué opináis. En nuestra boda en la iglesia, nos acompañarán 7 damitos (pajes) entre niños y niñas. Creéis que son demasiados? Es que no puedo dejar a ninguno atrás, porque...

Tábata, lunes 29-May-17 5 195
M
Cuando tienen las nuevas colecciones?
María en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:38

Hola a todas!!! ¿Sabéis cuando tienen las tiendas las nuevas colecciones para el 2018? Pronovias, Rosa Clará, etc... Algunas empiezan a tenerlo ya en su página web pero supongo que aún no los tienen...

Bodas.net, miércoles 24-May-17 6 98
M
Regalo foto lío?? necesito vuestra opinión please!
María en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:34

Hola a tod@s!!! A ver qué opináis... A mí no me gusta dar regalos que no sirvan. Así que pensamos contratar un fotógrafo que haga una foto por pareja a la entrada del salón (o a los que vengan solos...

María, viernes 19-May-17 14 396
M
Alguien sabe si esto va bien y queda bonito?
María en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:50

Hola a tod@s!!! Alguien ha comprado esto o lo ha visto o utilizado alguna vez?? Es que me da la sensación de que en la foto parece que queda muy bonito pero luego va a ser un poco "engañoso"...

Bodas.net, miércoles 17-May-17 10 499
M
Damitos - qué cosas llevan?
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:27

Hola!! Llevaré unos 6 damitos que irán delante de mí en la entrada de la iglesia. Pero tengo una duda, ¿qué cosas llevan los damitos? Serán 6 sobrinos pequeños que tengo. Normalmente llevan en una...

Bodas.net, miércoles 17-May-17 4 164
M
Envío con aliexpress
María en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:07

Hola!! De nuevo os pregunto sobre este tema (perdonadme, es lo último que os pregunto... jejeje) Cuando compráis algo por Aliexpress o Amazon, ¿qué llega en un sobre o cómo llega? Qué va certificado o...

Silvia, martes 16-May-17 9 227
M
Cómo encontrar cosas en aliexpress, amazon, etc...
María en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:51

Hola a tod@s!! Veo que much@s compráis en Aliexpress, Amazon, etc... ¿Qué consejos me dais para comprar por estas páginas? No suelo ser torpe para estas cosas, pero me cuesta encontrar cositas, la...

Bodas.net, martes 16-May-17 16 385
M
Catering moyano rodriguez
María en Grupo Sevilla, El 27 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola a todos!! ¿Alguna conoce al Catering Moyano? He visto comentarios antiguos pero no hay actuales y quería saber vuestra opinión, si habéis estado en alguna boda suya, qué tal la calidad y cantidad...

Rocío, martes 9-May-17 7 240
M
Boda en madrid - regalo de sobre???
María en Grupo Madrid, El 5 de Abril de 2017 a las 10:40

Hola!! En junio tengo una boda en Madrid de una amiga que llevo mucho tiempo sin ver si bien somos buenas amigas. Mi pregunta es la siguiente. Yo soy de un pueblo de Sevilla. A los novios se les suele...

Alba, jueves 6-Abr-17 6 318

Grupos generales

Inspiración