Ir al contenido principal
María
María

León, León · Desde Octubre del 2018

Soy una leonesa que emigró a Madrid por amor.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1685días 11hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
María
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙
María en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2020 a las 11:58

Hola a todo el mundo. Quería contaros cómo fue nuestra luna de miel, ya que tengo por ahí otro post donde os contaba que ya habíamos reservado todo y que estábamos muy ilusionados. Como os dije, el...

Cristina López Meca, jueves 16-Abr-20 30 449
María
Luna de miel: Laponia 😍
María en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2020 a las 10:15

Hola! Por fin tenemos reservado nuestro ansiado viaje de novios!! Nos casamos en septiembre de 2019, pero por motivos de trabajo, no hemos podido irnos antes. Como veis, somos amantes del frío, y...

María, viernes 21-Feb-20 22 263 1
María
Bodas personalizadas y algo atípicas
María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 12:58

Hola! Hace ya casi cinco meses que me casé. Tuvimos una boda muy atípica, muy friki, pero sobre todo, muy nosotros. Cada vez se lleva más ésto de hacer bodas personalizadas, olvidar el protocolo que,...

Diana, jueves 13-Feb-20 18 410
María
Mesa de ausentes.
María en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2019 a las 19:57

Hola novias! Mi novio y yo habíamos pensado hacer un pequeño recuerdo-homenaje a aquellas personas que ya no están con nosotros y que vamos a echar de menos en la boda. Vamos a hacer en el salón del...

María, lunes 11-Nov-19 52 675 1
María
Nuestro día épico (14-09-2019)
María en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:58

Hola!! Pues hace ya algo más de una semana que nos casamos. No todo salió como habíamos planeado (no fuimos capaces de seguir los horarios estipulados) prácticamente no comí nada y fui más secuestrada...

Qofatz, domingo 13-Oct-19 41 1.427
María
Mi tiara parte ii
María en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:53

Hola!! Hace tiempo escribí muy contenta para enseñaros la tiara que voy a llevar el día de mi boda. Una tiara de plata con un cristal de Swarovski que compré por Internet a una tienda llamada Muse...

Luu, lunes 16-Sep-19 32 577
María
Mi tiara
María en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2019 a las 13:22

Pues eso, que ya tengo mi tiara para la boda. Ya sólo me queda el ramo y la ropa interior. Poco a poco voy encontrándome cosinas que me enamoran. Parece mentira cómo se me está pasando el tiempo de...

Luu, lunes 16-Sep-19 26 267
María
Al final sí hubo despedida de soltera, 😅
María en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:21

Holaaa Pues al final, después de pasarme todo el año diciendo a los 4 vientos que no quería despedida de soltera, me tocó, jajaja. La razón por la que no quería una es porque soy una persona muy...

Luu, lunes 16-Sep-19 7 412
María
Mi porta alianzas, el trapezoedro brillante
María en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2019 a las 22:24

Hola de nuevo! Nos queda un mes para nuestro gran día y las cosas ya van saliendo 😊 Mi novio acaba de terminar lo que va a ser nuestro porta alianzas. Lo que tiene casarse con un friki amante de las...

Happy, domingo 15-Sep-19 21 380
María
Por fin mis zapatos!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2019 a las 22:35

Hola!! Por fin he encontrado mis zapatos!! He estado buscando muchísimo y cambiando de opinión. En principio quería unos botines victorianos (me han gustado blancos, luego negros, luego blancos otra...

Maria, domingo 8-Sep-19 32 314
María
Dudas dni y pasaporte
María en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:37

¡Hola! Como se acerca el día de mi boda (me quedan apenas 3 semanas) empiezo a darle vueltas y a tener algunas dudas que he pensado que las ya casadas me podríais resolver 😊 Y es que ahora me estoy...

Graci, miércoles 28-Ago-19 26 305
María
Una anécdota preboda 😂
María en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2019 a las 12:05

Hola de nuevo! Ayer se llevaron a mi novio de despedida de soltero, y quería contaros la anecdota porque todavía me estoy riendo 😂 Hace como 3 meses dos grupos de amigos me avisaron por separado de...

Tania, lunes 26-Ago-19 15 602
María
Mis muñeco-piñas de la tarta
María en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2019 a las 22:57

¡Hola! Por fin he terminado mis muñecos de la tarta 😊 Tenéis que saber que soy una loca de las piñas, me encantan y por donde yo vivo hay muchas. Tengo tantas que no sé qué hacer con ellas, perl no...

María, jueves 15-Ago-19 17 309
María
Consejo para el ramo.
María en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2019 a las 10:41

Hola! Necesito una vez más vuestro consejo. Primero os pongo en situación: soy una heavy con un punto de Tarta de Fresa (muñequita adorable de cuando era pequeña), y mi novio es un friki de libro, de...

Kris, domingo 21-Jul-19 15 172 1
María
La fiesta, la novia y los invitados.
María en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2019 a las 16:34

Hola! Yo quería hacer una pregunta a las que ya están casadas. Y es que pienso en las bodas a las que he ido y a la novia en el baile se la ha visto poco. Una amiga me dijo hace poco que no tenía...

Lisa, jueves 4-Jul-19 19 681
María
El anillo de pedida.
María en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2019 a las 16:38

Una curiosidad ¿dónde lleváis puesto el anillo de pedida? En la mano derecha o la izquierda? Yo lo llevo en la izquierda porque nos dijeron en la joyería que se solía poner ahí. Pero hace poco vimos a...

Alba, miércoles 8-May-19 30 314
María
La banda sonora de nuestra boda
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2019 a las 11:45

Hola!! Una de las cosas con las que más estoy disfrutando a la hora de preparar mi boda es la elección de la música que va a sonar durante la fiesta. Mi novio y yo tenemos gustos musicales muy...

María, viernes 26-Abr-19 9 145
María
Ocultarse del sol para intentar llegar a la boda de un solo color 😜
María en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2019 a las 12:31

Hola!! Resulta que por mi trabajo tengo que pasar muchas horas al aire libre. Me caso en septiembre, lo que significa que tengo que protegerme del sol todos estos meses. El año pasado me quedaron la...

María, martes 16-Abr-19 22 304
María
Mis pendientes.
María en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2019 a las 21:54

Hola novias! Me gustaría enseñaros los pendientes que voy a llevar el día de mi boda. Fue un flechazo, igual que me pasó con mi vestido. Tengo que decir que la foto no les hace justicia, porque son...

María, martes 16-Abr-19 33 351
María
Sobre el fotógrafo de la boda.
María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 20:12

¡Hola! Me llamo María, soy leonesa y residente en Madrid, (jajaja) y me caso el 14 de septiembre de 2019 en mi tierrina Este es mi primer debate y seguramente pueda parecer algo tonto pero, me...

María, martes 16-Abr-19 9 143

Grupos generales

Inspiración