Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2019 León

Luna de miel: Laponia 😍

María, el 16 de Febrero de 2020 a las 10:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 22
Hola!

Por fin tenemos reservado nuestro ansiado viaje de novios!!
Nos casamos en septiembre de 2019, pero por motivos de trabajo, no hemos podido irnos antes. Como veis, somos amantes del frío, y además nos morimos por ver auroras boreales, crucemos los dedos jajaja, se supone que vamos en fechas en que es muy posible verlas. Nos marchamos el 1 de marzo, que ya está ahí 😱. Y bueno, que sepáis, que he leído algún debate por ahí al respecto, que yo también tengo pánico al avión, y este viaje es muy largo. Así que me fui al medico de cabecera, se lo expliqué y me dio unas pastillas tranquilizantes para tomar en el avión. Lo que voy a hacer es tomar una en casa primero para ver los efectos, no sea que me dé reacción. Y poco más. Que estamos ilusionadísimos, que voy a implosionar cuando vaya a la aldea de Papá Noel, vamos a ver una cascada congelada, cenar en un restaurante acristalado para intentar ver auroras boreales, dormiremos en una cabaña con techo acristalado también, y un montón de cosas que estamos locos por hacer. Por último, deciros que cuando era pequeña, veía unos dibujos que me encantaban: Noeli, (que en los últimos capítulos te enteras de que es la nieta de Papá Noel), y la canción del intro empieza diciendo: "en Laponia hace frío, pero yo me río". Que sepáis que pienso cantarla durante todo el viaje 😂Un saludo y gracias por leerme 😊
https://youtu.be/Cyo_nSIRDPA(El enlace de la canción, 😄)

22 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Febrero de 2020 a las 17:59
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias por leerme y escribirme. Pues estamos emocionados y con unas ganas locas de viajar. Mi intención es llevar un pequeño diario de todas las actividades que hagamos y las cosas que visitemos, la gran pregunta es si lo conseguiré, porque siempre digo lo mismo y nada, jajaja.
    Y por supuesto, os enseñaré fotos a la vuelta 😁
    Saludos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también canto esa canción Smiley xd

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nevado no creo, nosotros fuimos en diciembre 2018 y hasta una semana antes no había nieve, pero bueno es cambia cada año
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar mucho es un viaje increíble, yo hace 1 año y ya quiero volver, hace frío si pero ese ambiente esas vistas uffff no te las quitas de encima.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito viaje. Un destino precioso. Disfrutar mucho.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay. Nosotros nos casamos en diciembre y tb iremos a laponia de luna de miel. Frio al poder!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laponia tiene que ser uuuuunaaaaaa pasada Smiley smile que envidia Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de 2021 y una de nuestras opciones también es Laponia. Nos encantaría ver auroras boreales pero no sabemos si en esa fecha habra y si estara nevado como nos gustaria. ¿Alguna ha ido por esas fechas??
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe ser un sitio precioso!!! Ya nos contarás!!! Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me parece un viaje impresionante... Espero que cuando vuelvas nos cuentes todo... Porque creo que va a ser un viaje maravilloso y a mi me encantaría ir también...somos de frío también jajajja nuestra luna de miel fue por Noruega llegando también a Svalbard. Disfrutarlo y pasarlo genial y a la vuelta pasate por aquí y enséñanos fotitos!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué viaje!!!! Ha estado una amiga en enero con sus hijos y su marido y han venido enamorados. Nos enseñaron unas fotos que era una pasada, montar en trineo, estar con los renos también....una pasada!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viaje más chulo, sin duda es uno de nuestros destinos pendientes. Disfrutar muuuucho!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué viaje tan chuli a mí también me gustaría ver las auroras boreales pero es que lo pasó fatal con el frío incluso aquí en mi ciudad, Logroño paso un invierno mortal me duelen todos los huesos y estoy todo el día helada. Soy seguidora por facebook de romanievi y me encanta la aldea de Papá Noel. ahora mismo está precioso de nieve hasta arriba vais en muy buena época y seguro que veis las auroras boreales. ya nos pondrás luego fotos para que pasemos envidia. yo también veía, Noelia y me sabía la canción😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado leerte!!! Que alegría desprendes!! Disfrutad mucho porque aquello es precioso!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Felicidades😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Disfrutad! Y por el avión no te preocupes, a mi también me da repelús cada vez que me subo a uno 😜
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que chulo el viaje! Pasarlo bien pareja! Un saludo 🙂
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Disfrutad mucho!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengais buen viaje! Disfrutarlo muchisimo y a la vuelta nos contais!
    Recuerdos a Papa Noel! Jejeje
    😘
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo viaje ¡enhorabuena! Disfrutarlo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué viajazo!!! Cuéntanos en cuanto vuelvas porque nosotros estamos deseando ir pero tiene que ser en fechas muy concretas por trabajo y queremos ir el año que viene ya sí o sí. Si es mucho preguntar, ¿por cuánto os ha salido?
    Yo le tengo también miedo al avión, pero por viajar hago lo que sea jjajaja recuerdo mi primer viaje que me dio mi madre una pastilla de biodramina e iba como drogada, al final fue peor el remedio que la enfermedad, prefiero pasar el mal rato a estar con esa sensación que me dejó la pastilla... no me quiero imaginar si me dan un relajante o tranquilizante más potente jejeje
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuuuaaaaaahhh!!!! Me encantaaaa,😍😍😍😍 enséñanos fotooos cuando volváis!!!! Q vaya super bieeen😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración