Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2019 León

Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙

María, el 26 de Marzo de 2020 a las 11:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Hola a todo el mundo.

Quería contaros cómo fue nuestra luna de miel, ya que tengo por ahí otro post donde os contaba que ya habíamos reservado todo y que estábamos muy ilusionados. Como os dije, el destino fue la Laponia Finlandesa, concretamente dos ciudades, Rovaniemi e Ivalo (aunque con las excursiones nos movimos un poco más). En Rovaniemi está la aldea de Papá Noel, que yo tenía que visitar sí o sí (🤭) y si alguien ha leído mi otro post, sí, canté allí la canción de Noeli 😂.
El viaje duró del 1 a 10 de marzo, vaya que pudimos ir por los pelos, y por supuesto, a la vuelta nos encontramos con este percal. Y nada, el cumpleaños de mi marido lo celebramos en confinamiento, como tantos otros , ¿verdad? Lo dicho, fue una luna de miel espectacular, sabíamos que iba a estar bien pero la verdad es que superó con creces nuestras expectativas, no tengo palabras. Os dejo unas fotos de las de móvil para que veáis un poco todo lo que os cuento. Para finalizar, quiero mandar un fuerte abrazo a todas las parejas que están teniendo que suspender su boda o viaje de novios por el tema maldito que nos ocupa ahora. Vendrán tiempos mejores y saldrá todo genial. Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 1
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 2
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 3
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 4Estuvimos un rato hablando con Papá Noel, nos preguntó que si era la primera vez que visitábamos Laponia, y le dije que sí, que éramos honeymooners, y va el tío y me dice que quiere que volvamos con nuestros hijos 😂 Hasta Papá Noel me presiona, mi madre y mi suegra estarían orgullosas, jajajaja.
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 5

Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 6
Eso es parte de una sauna, hay una casetina que no sale en la foto, para tomar los vapores, y luego ahí hay un agujero en el hielo, porque todo eso es el río congelado. Vimos a un señor bañarse ahí, y por supuesto, le aplaudimos 👏👏👏Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 7Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 8
Jamás he pasado tanto frío en mi vida como esa noche de caza de auroras 😂, y soy de León 😂
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 9
Las fotos siguientes son en IvaloLuna de miel: Laponia, sin palabras 💙 10
Lo de la moto de nieve fue espectacular, estamos sobre un río, pero también nos metimos por bosque. Siempre con un monitor delante vigilando. Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 11
Allí ver renos es como aquí ver vacas, están libres, pero todos tienen dueño.
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 12
Aquí estamos en Aurora Village, un complejo hotelero con cabañitas de techo acristalado para ver las auroras desde la cama.
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 13
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 14
Aurora sacada con el móvil, no es una foto muy buena, pero se aprecia.
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 15
Luna de miel: Laponia, sin palabras 💙 16
Esta foto la he aumentado para que se vea mejor la forma real del copo de nieve. Hacía tanto frío que se apreciaba perfectamente.
Y esto es todo, por no marearos más, que tengo más de 1000 fotos entre cámara y móviles 🤭Un abrazo a todo el mundo y mucho ánimo y fuerza 💪😘

30 Respuestas

Última actividad por Cristina López Meca, el 16 de Abril de 2020 a las 17:09
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quee pasada!!!!

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad, tengo ganas de ese viaje
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan chulas!!! 😍😍 A nosotros también nos encantaría ir, aunque creo que no es una zona barata precisamente... Jejeje.
    Me alegro mucho de que hayais podido disfrutar al máximo de vuestra luna de miel justo antes de que se pusiera fea la situación.
    Enhorabuena pareja! 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que esté en mi mano 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info María! Eres un sol ☀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio nuestro es el final, es decir, incluidas comidas, cenas, souvenirs, es decir, todo. Nosotros aterrizamos en la ida en Rovaniemi pero regresamos desde el aeropuerto de Ivalo, que era más caro, pero nos venía mejor. Depende un poco del destino qje escojáis. Nosotros fuimos en temporada baja, en diciembre y enero debe estar petado todo, porque españoles van muy pocos pero gente de otros países hay mogollón.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu post!! Muchas gracias por subirlo! Ojalá algún día pueda ir!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo genial de precio María!
    A mi me habían dicho que un viaje normal con tu hijo eran 5.000€ por persona y que los niños pagaban igual! Que maravilla de viaje ha tenido que ser!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de viaje! 😍😍😍
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio sólo a rovaniemi pero estamos pensando ir a levi o nose.... No lo tenemos claro
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros cogimos todas las excursiones en agencia de viajes con catai y civitatis, y sí algunas excursiones las hacía Lapland. Ya veréis qué bonito todo. A qué ciudad o ciudades vais exactamente?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poca nieve? Si nos llegaba por la cadera jajajajaja. Lo que pasa es que las maquinas hacían camino, pero como te salieras de ahí estabas perdida. Y caerse con las raquetas... Jajaja era una aventura volver a levantarse. Nosotros como somos así, nos salíamos siempre del camino 😂 Hay muchos videos de ambos rodando o atrapada la pier a entera en la nieve, lo que nos hemos reído 😂
    Las fotos son de día porque madrugábamos lo que no estaba en los escritos, pero ha merecido la pena 😊
    Ojalá podamos volver algún día.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno, es caro, pero la verdad que creemos, ahora sabiendo lo que sabemos, que podríamos hacerlo más económico por nuestra cuenta, porque pensamos volver jajaja, aunque sólo a Ivalo, que nos enamoró. La cosa nos salió alrededor de los 7000€, pero ten en cuenta que era una luna de miel y no nos cortamos con nada. Además cogimos todas las excursiones y actividades que pudimos. Un saludo!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad nosotros tb vamos a laponia este año de luna de miel en diciembre, si todo está bien claro.
    Cogisteis las excursiones con Lapland?
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo de ver las fotos ya me entró frío!!!😬😬😬 sin lugar a dudas un viaje único👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! Y que frío!! 😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravillaaaaaa *______* yo también quierooooo

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍 que recuerdos me has traído!!! Me alegro de que lo pasarais genial!! La verdad que es un sitio maravilloso!! 💜💜💜 Yo vine super enamorada de Finlandia!! Nosotros fuimos por libre 20 días y nos lo recorrimos entero por nuestra cuenta en diciembre y se me hace raro ver tan poca nieve y que las fotos sean de día jajajajaja. Dices frió? Estuvisteis en oulu?? Por qué es donde más frió pase que se me dormía la cara y no podía hablar 🤣🤣🤣 . Tengo nuestra guía de viaje por si alguien necesita, que me diga sin problema , pero es para hacer por libre. Bueno ahora a relajaros en casa y a ver si todo esto pasa pronto 🤞🤞🤞. Muchos ánimos para todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow que pasada!!!! Me he enamorado de la cabaña donde os quedasteis!
    Yo es un viaje que me encantaría hacer con mia hijos.
    Es tan Caro como dicen? Nos podrías decir aprox cuanto os salieron los 10 diasc
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cada foto más flipaba !!!! Puedes subir más si quieres eh!! Jajajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas fotos preciosas 😍 seguro que ha sido un viaje inolvidable
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy por favor qué bonitoSmiley love

    Yo quiero ir sí o síSmiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Laponia hace frío, pero yo me río...🎵 Yo no me reiría porque soy friolera Smiley xd . ¡Qué guay la casa de Papá Noel!

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Es un viaje diferente y muy chulo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Muchas gracias por compartir esa súper experiencia!!! Me ha encantado tu luna de miel!!!!!! Yo no sé dónde ir xq me caso en junio (escogí esa fecha xq me da pavor que lluvia el día B) y claro, ahora me doy cuenta que no puedo ir a ningún sitio por lluvias tropicales, huracanes, etc. Tampoco puedo ir a ver autoras boreales xq no es temporada 🤪😰
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaaaf tiene que ser precioso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooaauuu que luna de miel más bonita y especial, me encanta!

    No es la típica de playa que se puede hacer en cualquier momento, me ha parecido muy original! Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las fotos! Me parece una luna de miel super original y divertida. Me alegro que la pudieses disfrutar así!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, un viaje inolvidable seguro! Yo vivía en Finlandia y tiene una magia especial a pesar del frío. Lo de las motos de nieve me ha traído un montón de recuerdos 😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooooo y frío 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración