Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2019 León

Bodas personalizadas y algo atípicas

María, el 12 de Febrero de 2020 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola!

Hace ya casi cinco meses que me casé. Tuvimos una boda muy atípica, muy friki, pero sobre todo, muy nosotros.
Cada vez se lleva más ésto de hacer bodas personalizadas, olvidar el protocolo que, ojo, me parece genial quien lo sigue por voluntad propia, pero hay muchas parejas que quieren hacer algo propio y no se atreven por el qué dirán, porque a la hora de preparar una boda, todo el mundo opina, y muchas veces esas opiniones pesan demasiado en las parejas y dejan de hacer muchas cosas con las que que les habría gustado contar para su gran día. Me gustaría mucho que me contaseis vuestras experiencias al respecto, y si podemos ayudarnos entre nosotr@s, o animarnos o lo que sea, mucho mejor. Un saludo!

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Febrero de 2020 a las 16:54
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas despues de 5 meses me sigen diciendo amistades lo bien qe lo pasaron.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, nosotros tuvimos una boda muy friky, super heroes, star wars, Las invitaciones, las minutas, los meseros, lucha de espadas laser, kaylor Ren, ramo de papel en flores de origami, muñecos de la tarta y fotocool de superheroes.... Etc....
    Yo no tire mi ramo, hice un juego con lazos jiji y le gusto a todos cuando lo vieron. Jiji
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María sin duda hacer una boda al gusto personal de los novios es lo mejor para vivir unos buenos preparativos y disfrutar más del día b. Me alegra leer que vosotros lo conseguisteis.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo contigo totalmente! nosotros la hicimos a nuestro gusto, y además hay que partir de la base que lo unico imprescindible para una boda son la pareja que se casa, testigos y alguien que oficie la ceremonia legal, todo lo demas puede ser como tu quieras...no hay reglas escritas sobre si una boda es mejor o peor, o si es mas boda o menos boda. Asi que nosotros hicimos lo que nos apetecía, sin pensar en protocolos, normas no escritas o modas. Fue una boda muy nuestra! y asi deben ser todas las bodas, hacer lo que les apetezca a los novios y no por imposición de nadie o por pensar en que van a pensar, es un dia unico en la vida de la pareja, y hay que disfrutarlo como tal.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve una boda típica y también tuvimos muchos detalles frikis, concretamente de Star Wars.
    La verdad que me da mucha rabia leer que los novios tienen que ceder a exigencias de los demás. Es nuestro día y hay que disfrutarlo desde los preparativos, hasta el repaso de después de las fotos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q, si esa es la idea. Q todo el mundo se divierta y sea una boda chula y bonita para recordar. 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda tiene que ser a gusto de los novios y si hay que romper tradiciones se rompen. A mi hay muchas como cortar la corbata que me parece horribles pero si a otros les gustan.... Y sobre el qué dirán, pues al que no le guste que no mire...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de esa opinión, por supuesto, lo que pasa es que siempre ha sido difícil romper moldes y tradiciones. Al final lo que importa es que los novios decidan sobre su boda pero sin dejar descuidados a los invitados, nosotros por ejemplo cuidamos mucho la música. Somos hijos del metal, como dice mi madrina de boda, pero intentamos poner de todo para que todo el mundo se lo pasara en grande.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasó a nosotros, mi familia me conoce y no se extrañó de nada. La de mi marido ponía caras, pero al final, según nos dicen, se lo pasaron genial. 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es friki, somos frikis y quiero se refleje nuestra personalidad! Mis padres estan encantados cuando enseño algo es "es muy vosotros" y mi familia en general, la de mi marido no tanto pero me da ig es nuestro dia!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genia. Soy de las q opina q cada cual haga la boda q quiere y le hce ilusión independientemente de si es clásica o todo lo contrario. Me alegro q todo saliera genia. La nuestra es dentro de 5 meses y somos muy nosotros, no será temática ni nada fuera de lo normal pero si estamos, preparando una boda divertida y desenfadada en muchos aspectos y estamos felices x ello. 😍😘
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantan las personalizadas...aunk llegamos al extremo de que a veces me parece demasiado y lo mismo ya jajaj
    La mía será rústica porque es todo yo...soy mu de campo..pesca...pueblo y monte...jajja..mi chico no tiene nada definido pero desde que está conmigo hace camino 7 años siempre en su casa me llaman la rústica 🤦‍♀️🤗🤗🤦‍♀️ así que shi todo queda dicho jajja
    Pero dentro de ese ambiente soy un polo friki de lo de siempre de todo lo disney y películas de mi época con lo que crecí...entonces haré pequeños detalles en ese aspecto pero que no quede raro jaja xk mi chico es cuadriculado a la hora de que todo pegue jajaj.. ya bastante esta rallado xk sabe que no voy a llevar zapatos blancos jajaj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien, mira todo eso que no haces, justamente sí lo hicimos jajaja. Lo de pasar por las mesas prácticamente fue porque a la familia del novio no la conocía y aproveché para saludarlos a todos, que venían de fuera y son numerosísimos, jajaja.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece precioso lo que cuentas y muy emotivo. El año pasado estuvimos e Valencia y quedé enamorada, allí de hecho tomamos la Gran Decisión, jajaja. Un saludo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊😘
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo !!! Pocas parejas se atreven, y muchas se ven obligadas a cumplir una serie de cosas que no les gusta y solo por quedar bien con sus familias “normalmente”.
    En nuestro caso, no hay Ceremonia (solo firmar en el registro y punto), no hay baile, no nos sentaremos al lado de nuestros padres, tampoco daremos regalos a la familia, sólo queremos fotos nuestras, y no pasaremos de Mesa en Mesa dando las gracias.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto tu boda y me encanta que sea tan vuestra, yo creo que así deben ser las celebraciones, el reflejo en este caso, de los que se casan. La nuestra fue muy nuestra porque fue frente al mar que adoraba mi marido y tuvimos nuestros detalles en música y decoración, las de mis padres, que son los novios ahora, también quiero reflejar como son ellos en detalles, como la música valenciana que vendrá una banda a tocar cuando salgan del hotel y vayan andando a la iglesia, un coro de la asociación Cultural que pertenece mi padre, las tracas, guiños a valencia y sus fallas que es la pasión de los dos, es lo que envolverá la boda aunque la inspiración del resto es el Art Déco, me gustan detalles pero no llegar a lo típico de hacerlo excesivo el tema, así hay toques de los dos sin que se sature toda la boda con algún gusto en particular.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado tus fotos de la boda y me parecen maravillosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración