Ir al contenido principal
M
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 6hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
M
Parroquia del corpus christi en la avenida de la palmera
Maria en Grupo Sevilla, El 4 de diciembre de 2013 a las 15:53

Alguien que se haya casado allí recientemente? quisiera saber si son muy exigentes con el tema de papeles (bautismo, confirmación, cursillos, etc...)

Adriana, miércoles 14-Feb-18 12 1.472
M
Papeles que piden para casarse en la Catedral de Sevilla
Maria en Grupo Sevilla, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:32

Pregunto esto, porque estoy viviendo fuera. Quisiera casarme ahí y solo tengo unos cuantos días en Navidad para hacer papeleos, ya que no puedo estar cada mes yendo a Espana. Si son muy tiquismiquis...

Manuel, viernes 15-Dic-17 27 8.106
M
Boda española-alemán
Maria en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2013 a las 10:33

Más dudas y quebraderos de cabeza...aquí van: 1. Nos queremos casar por la Iglesia en España pero en Alemania aparecer casados solo por lo civil, o sea, que no sepan que es por la Iglesia...la razón...

Aida, lunes 11-Ene-16 22 2.107
M
Agencia de viajes Madox y Viajan2
Maria en Grupo Luna de miel, El 22 de Junio de 2014 a las 10:51

A alguien más le ha pasado de que les escriben y no responden? He escrito a las dos hace ya bastante tiempo y dos veces a cada una tanto por bodas.net como por su página web y aún no me han...

Cristina, jueves 29-Ene-15 16 536
M
Hotel al andalus, restaurante puerto delicia o casa guardiola
Maria en Grupo Sevilla, El 16 de diciembre de 2013 a las 19:03

Pues eso, como mi boda es pequena (100px) necesito algo así, no haciendas, aunque me encanten. Estoy dudando entre las tres porque del Hotel Al Andalus veo malisimos comentarios o buenos, Puerto...

Ismael, martes 27-Ene-15 17 650
M
Autobuses
Maria en Grupo Sevilla, El 30 de diciembre de 2014 a las 10:46

Buenos días a todas y felices fiestas! Quería preguntaros sobre compañías de autobuses, he escrito a El Torero, Guasch, Virgen de Loreto y Lemus, de las cuales ni el Torero ni Guasch responden a los...

Elena, lunes 26-Ene-15 8 492
M
Busco photocall (sevilla o alrededores)
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 13:56

Pues eso, preferiblemente de los grandes ya sea cartón-pluma o madera...o cuadros! L@s que tengan algo de esto para vender, me pueden mandar privado con fotos! Gracias!!!!!!

Anna, jueves 22-Ene-15 1 193
M
Catering las torres, munoz y cabrera, saboga o dávila
Maria en Grupo Sevilla, El 8 de Enero de 2014 a las 11:33

Abro otro tema para hacer comparaciones entre estos ya que soy entre los que quiero decidir. Ya me he leído todos los comentarios anteriores pero necesito decidirme ya! Vivo fuera de Espana, por lo...

Cristina, viernes 28-Nov-14 46 3.784
M
Peluquería y maquillaje para la madrina
Maria en Grupo Sevilla, El 23 de Noviembre de 2014 a las 18:40

Buenas tardes, estoy bastante agobiada con este tema. Mi suegra viene de fuera, así que le tengo que buscar peluquería y maquillaje pero no se si las peluqueras se desplazan solo por una madrina que...

Margarita, lunes 24-Nov-14 4 336
M
Floristerías para la decoración de la ceremonia civil
Maria en Grupo Sevilla, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:15

Buenas tardes chicas! estoy buscando urgentemente floristerías que tengan experiencia en la decoración de ceremonias civiles, por supuesto que tengan las tres B (Buena, Bonita y Barata), me corre...

Helena, domingo 19-Oct-14 3 254
M
Peluquería en Sevilla
Maria en Grupo Sevilla, El 31 de Agosto de 2014 a las 14:04

Buenas chicas! Estoy como loca buscando peluquera para la boda, SOLO PELUQUERA. Maquillaje ya lo tengo, alguien sabe de alguna que sea buena y que no esté en proveedores? (que ya he mirado y a algunos...

Ana_, martes 16-Sep-14 12 392
M
Concejal u oficiante paripé para Dos Hermanas
Maria en Grupo Sevilla, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:23

Pues eso, me caso por lo civil en Dos Hermanas y lo celebro también en Dos Hermanas. Alguien sabe si se translada algún concejal de Dos Hermanas a la Hacienda, que repito, está en Dos Hermanas...

Maria, jueves 11-Sep-14 5 283
M
Agencia de viajes Madox y Viajan2
Maria en Grupo Sevilla, El 22 de Junio de 2014 a las 10:51

A alguien más le ha pasado de que les escriben y no responden? He escrito a las dos hace ya bastante tiempo y dos veces a cada una tanto por bodas.net como por su página web y aún no me han...

R&m., domingo 22-Jun-14 3 293
M
Recomendación DJ
Maria en Grupo Sevilla, El 11 de Mayo de 2014 a las 14:13

Hola Ana, acudo a ti ya que estás puestísima en el foro. Hace un par de meses estuve buscando grupo de rock-pop para la boda, tú me recomendaste uno más un par más que encontré, y aunque estaban...

Maria, lunes 12-May-14 8 390
M
Boda civil española residiendo en Alemania con alemán
Maria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:40

Abro este tema por si hay alguen en mi misma situación. No se donde tendría que ser la boda civil al ser ese el caso. Pensé que era en la embajada española en Alemania, al ser mi pareja alemán y yo...

Elisana, martes 18-Mar-14 9 378
M
Papeles Iglesia cuando el novio es extranjero y no católico
Maria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2013 a las 18:05

Antes que nada hola a todas! Este es mi primer mensaje de muuuuchos ya que estoy totalmente perdida!...antes que nada y super importante es esta duda. Yo soy española y catolica, por lo que tengo...

Nekane, miércoles 5-Mar-14 10 330
M
Recomendación de videógrafo
Maria en Grupo Sevilla, El 28 de Enero de 2014 a las 11:10

No quiero que en el video reciten...quiero que sea profesional y original, pero como digo, que no vayan contando anecdotas

Marta, lunes 24-Feb-14 14 452
M
Cuál es el mejor catering? no importa el precio
Maria en Grupo Sevilla, El 2 de diciembre de 2013 a las 09:37

Pues eso, no tengo ni idea de nada, de caterings menos, en mi boda seremos poquitos por eso no nos importa gastarnos lo que sea, eso si, con tal de que valga mucho la pena el catering. Lo más...

Elizabeth, miércoles 12-Feb-14 52 7.462
M
Musica en vivo que tambien toque en ingles
Maria en Grupo Sevilla, El 27 de Enero de 2014 a las 12:18

Mi boda será mitad extranjera y mitad espanola, y todos son de musica en vivo, por lo tanto necesito que la banda sepa tocar tambien en ingles. Alguien conoce algun grupo que lo haga? Es que todo lo...

Eloisa, miércoles 5-Feb-14 6 263
M
Casa de Guardiola
Maria en Grupo Sevilla, El 16 de diciembre de 2013 a las 18:25

Buenas a tod@s! Estoy buscando por el foro y por todo internet opiniones sobre Casa Guardiola y/o su catering Gourmetica y es increible que NO HAYA NI UNA SOLA OPINION :0 Lo tengo practicamente como...

Sofia, martes 17-Dic-13 4 614

Grupos generales

Inspiración