Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Septiembre 2021 Málaga

Fecha de boda

Carmen, el 29 de Mayo de 2020 a las 20:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Cuál es mejor época,mayo o septiembre?? qué tipo de vestido se debe elegir?

27 Respuestas

Última actividad por Twix, el 2 de Junio de 2020 a las 11:20
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los gustos de cada uno son un mundo... a mi particularmente me gusta más septiembre que mayo!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Veo que las chicas te están dando un montón de consejos 😍

    De todas formas, puedes preguntar a las parejas de los dos meses en estos debates:

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    Cuéntanos, ¿cómo quieres que sea tu boda?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en el gusto de cada pareja. Sinceramente yo preferiría mayo antes que septiembre, pero tiene que gustarte a ti. Y en cuanto al vestido, tanto en mayo como en septiembre escogería uno que no tuviese manga larga y de alguna tela ligera. Pero en cuanto al corte del vestido, escote, tipo de manga, largo del vestido y de la cola, la espalda... Todo eso como a ti te guste y como te sientas cómoda! No es obligatorio llevar o dejar de llevar nada!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Eso va por gustos, yo por ejemplo me caso en septiembre por qué me encanta es una época del año muy buena, hace calor pero no sofocante y es tiempo de vendimia que me caso en un viñedo que mejor que eso, pero claro septiembre es temporada alta de bodas y sale más caro también depende del presupuesto que contéis.Iguslmente ese es vuestro día y llueva, truene, septiembre o mayo va a ser perfecto y un día muy especial
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gustos. No hay mejores épocas ni peores para una boda, simplemente hay épocas que encajan mejor a una pareja. Nosotros no queríamos calor extremo, por mi prometido y algunos invitados. Tampoco frío extremo, por mí y otroa invitados. Así que miramos o primavera o otoño. Finalmente ganó primavera, el 10 de abril, ya que para otoño 2020 nos quedaba poco tiempo de ahorrar y preparar (empezamos en enero de 2020) y en primavera de 2021 nos iba de maravilla jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son meses parecidos pero yo prefiero septiembre, hace mejor temperatura q en mayo, en mayo son todas las comuniones asiq a más de un invitado le harás elegir entre tu boda o la comunión o le harás la faena de tener tu boda el sábado y la comunión el domingo y no disfrutan ni de una cosa ni de otra, te lo digo x experiencia q ya me ha pasado con 2 bodas y es una m*****.... pero hagas cuando lo hagas será perfecto!! Después de esta pandemia me he dado cuenta q las cosas hay q hacerlas cuando tú quieras!! No cuando la gente te diga... 😘

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son meses que meteorologicamente se parecen, pero prefiero septiembre porque la gente está morenita, aun hay ambiente feliz de vacaciones, y el vestido el que quieras porque las temperaturas son sobre 30 grados, y aun hay luz solar hasta las 21h.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre es un mes agradable, lo único que la gente que tiene niños empieza con la rutina, clases particulares, desembolso de todo el material escolar... Se acaban las vacaciones y estamos más chóf.
    Así que por preferir, mejor mayo, que en mayo te aseguras que la gente aún no tiene vacaciones y está disponible.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde vivas xo yo sin duda en primavera!!!! En mayo el día es más largo y hay más horas de luz!!!! Yo siempre había querido casarme en primavera (nos casábamos el 21/3) pero lo hemos acabado moviendo a finales de octubre x la situación!!
    En septiembre el inconveniente q le veo es q si es a principios muchos proveedores en agosto están cerrados y si te quedan cosas de último minuto estas sufriendo!!!
    El vestido pues depende de donde vivas y si es interior o exterior
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente prefiero septiembre aunque los dos son meses buenos. Yo si todo va bien me caso me septiembre de este año!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encanta septiembre, de hecho me caso en septiembre del año que vienee🙂
    Y ya el vestido pues según los gustos.. ami me gustan con manga francesa o manga larga..
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gusta más septiembre... Yo en principio me casaba este año en septiembre, pero al aplazar la boda al año que viene la hago en agosto.. pero septiembre es un mes que me gusta mucho para las bodas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido no depende de la fecha si no de tus gustos... a mí entre esos meses me gusta más septiembreSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya es depende de la zona y que época os guste más . Pero no hay una mejor que otra
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí Mayo pq es mi mes de nacimiento y siempre me ha parecido un mes precioso por las flores aunque septiembre es muy buen mes también. Por el vestido no creo que haya diferencia yo me casaba el 30 de mayo para mañana y mi vestido es sin mangas y podría valerme perfectamente para septiembre si hubiera tenido que hacerla en ese mes.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen! A mí me gusta más septiembre, sigue siendo verano y el vestido puede ser veraniego.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La época la que tu prefieras, yo me casaba en septiembre y he pasado a junio, no hay ni mejor ni peor solo cuestión de gustos y los vestidos igual, hay mujeres que le gusta las mangas y aunque sea agosto se lo ponen o los tirantes y aunque sea diciembre se lo ponen
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El tema de la fecha es algo muy personal, yo entre Mayo o septiembre prefiero septiembre porque mayo aunque es un mes que me encanta con el tema de las comuniones es más complicado de poder elegir sitios y tal
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo personalmente prefiero septiembre. En mayo el tiempo es bastante inestable, en septiembre no tanto.

    Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero mayo, hubiera tenido la oportunidad de celebrar mi boda en septiembre pero no me gusta para mí, quería junio. Mayo está en plena primavera a un pasito del verano y los ánimos son más favorables con unas temperaturas geniales veo más probable la lluvia en septiembre que en mayo (Depende de tu zona, claro) yo hablo de Andalucía que es donde vivo. De todas maneras es una decisión personal y creo que todas tenemos un mes o estación favorita o preferente, guiate por tus instintos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q me gustan ambos,mayo es cierto q es más de comunión...pero septiembre es una época muy bonita.... tengo q decidirme pronto....la fecha q quiero de mayo es el 1,q siempre será festivo....
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que donde vayas a mirarlos te va a asesorar súper bien de tejidos y esas cositas dependiendo de la época del año🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por opinar, a mí me gusta más septiembre! Es un mes con buena temperatura y días largos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy blanquita y mayo me gusta mucho, septiembre sería más propicio para coger algo de color y si me decido por mayo,que vivo en la Costa, hará buen tiempo...pero no tengo claro el vestido,va a ser ceremonia civil...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las dos te contesto lo mismo...es muy personal, cada uno le gusta una fecha por algo.
    Y el vestido igual, el que te guste y vaya con tu personalidad...😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mayo me encanta y me encanta la Primavera 😍😍. Aunque también es verdad que están todas las comuniones y hay que cogerlo todo con tiempo... Así que yo me caso en septiembre! 😉
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo pero nuestra otra fecha que nos gustaba era septiembre,nos decidimos por mayo porque cuando lo decidimos lara septiembre quedaba mucho tiempo para nosotros,el vestido depende de donde sea también,yo soy asturiana y el día d emi boda hizo frío y llovió,mi vestido era de escote barco y de tejido mikado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración