Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz

Las bengalas de humo si Manchan!

María, el 19 de Octubre de 2021 a las 23:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola comu! Quería advertiros a todas como yo que caí en la falsa publicidad de que no manchan, no queman etc etc, de que es totalmente falso. Lo compramos en una boda mágica, donde te la recomiendan y te indican estos detalles, de hecho lo pregunté y me dijeron que no manchaban. Ahí tenéis la prueba de lo contrario, para que lo sepáis. Por otro lado no llegué a quemar el vestido, pero tenéis que tener cuidado porque al principio saltan muchas chispas y hay que hacerlo con distancia. Las bengalas de humo si Manchan! 1

Las bengalas de humo si Manchan! 2

Lo cierto es que quedan muy chulas y la entrada la hace espectacular pero no es todo oro lo que reluce. Espero os sirva de ayuda😘

24 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Diciembre de 2022 a las 23:12
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. pues sí, nosotros tampoco hicimos fotos de post boda. Aún así es una faena. A mi no se me quitó nada con la tintorería tampoco
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2022
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches! Yo también he tenido problemas con estas bengalas! Las cogí también en una boda mágica, ya que leímos que no manchaban… el día de nuestra boda se nos manchó el traje a los dos.. mi cola era roja!!!! Pero no le di importancia y seguí disfrutando del día🥰 mi sorpresa fue al llevarlo a la tintorería, ya que me dijeron que no había manera de quitarlo… menos mal que no teníamos pensado hacernos fotos después de la boda… pero aún así es una faena
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero ya leí en comentarios que ante estas situaciaciones y problemas se suelen limpiar las manos así que para qué.. una boda trágica😂 si si eso sí lo pasamos en grande😄
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia otra chafada de una boda trágica, yo reclamaría desde luego, lo importante que lo pasarais genial al menos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento muchi que hayas tenido una mala experiencia, yo la verdad que las utilizamos en dos ocasiones y mi vestido está intacto. Sí que te digo q van cogiendo calorcito y el final acaba quemando un poco y hay q vigilar, tb el momento de encenderlas pero a mi me gustó la experiencia, tenemos fotos muy chulas!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la advertencia!! La verdad que son preciosas pero si manchan creo que no merece la pena arriesgar!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que leí otro puesto de otra novia avisandolo, lo que no sé si ahora saldrá fácil del vestido. La verdad es que las fotos quedan muy chulas, pero claro, hay que valorar si te merece la pena o no. Gracias por avisar😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y la cara la tenía llena de cenizas luego me decían la gente tiene una mijita negra y cuando me vi en el espejo parecía que había salido de un incendio jaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí las manos no me mancharon, por fuera estaban cubiertas con un papel, me manchó el humo😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje y esa ha sido sacada por un familiar, cuando veamos la del fotógrafo..🤩
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lo tendremos en cuenta.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ha valido la pena manchar el traje, la foto ha quedado genial
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la foto, es una pu...que manchen, pero que chulisimo queda...💗💗💗💗
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me mancharon nada, pero las lié en papel de aluminio porque vi que por fuera manchaban las manos y pensé que al tocarme yo podía liarla. Una experiencia maravillosa
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por informarnos!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que fastidio😔😔 yo tengo pensado de comprarlas queda súper chulo en las fotos 🤩🤩😍🥰espero que la tintorería te lo dejen como nuevo🤩ya nos contarás
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda put-ada... Gracias por avisar, porque ibamos a comprarlas, pero así ya ni de coña!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Yo usé en la postboda y tuve suerte y no me mancharon. Las compré en otro sitio, igual depende de la marca. Espero que lo consigan quitar en la tintorería! Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos Judit, para ayudarnos😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, mi idea era de que si mi futura hija quisiera reutilizarlo o lo que sea.. he visto novias que han reutilizado las mangas o cualquier parte del vestido de su madre y la verdad que me parece súper emotivo, pero bueno hay quienes quieren venderlo luego o como conozco a una compi que todos los años se lo pone para hacerse fotos por el aniversario jejeje sea para lo que sea como dices, vale muy caro para que se estropee así😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Espero que en la tintorería se la puedan quitar. Gracias por informa e
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el vestido irá al cajón, por lo menos si lleva mancha no se puede decir que no lo disfrutamos jajaj broma aparte es un marrón que no se quite porque para los precios que tienen los vestidos me gustaría guardarlo limpio
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está por ver! En la tintorería lo tengo aunque tiene pinta de que se quede, eso es como tinta! Pues ten cuidado y valora si te merece la pena según lo que quieras hacer luego con el vestido😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo menuda faena! Y se quita la mancha azul del traje? Yo las he comprado ahí también pero para la postboda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración