COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
María

'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Octubre del 2019

Mi pareja y yo nos conocimos un día cualquiera, inesperado, cuando ambos no creíamos en el amor y desde ese día no nos separamos.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Septiembre de 2021

166días 10hrs : 53min
Alicia
Viaje de novios: Maldivas y ...
Alicia, El 9 de Abril de 2021 a las 13:35

Hola a todas!! Os comento nuestro problemilla a ver si alguna o alguno podéis darnos consejo o iluminarnos un poquito. Tenemos claro que vamos a hacer (si el Covid lo permite) nuestro viaje de novios...

Lorena, ayer a las 23:12 26
María
Luna de miel. Help me!
María, El 6 de Marzo de 2021 a las 13:47

Hola comu! Aquí estoy con este post el cual llevo días rondando en mi cabeza. Sabemos que tenemos una situación por el covid un tanto delicada, pero eso no quita que le de vueltas a la cabeza y nos...

María, viernes 9-Abr-21 27 1
Vili
Me faltan invitados 😢
Vili, El 9 de Abril de 2021 a las 01:39

A 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de...

Elena, ayer a las 21:31 66 1
P
áNimo!
Pilar, El 9 de Abril de 2021 a las 10:28

Hola, amigas y compañeras de batalla durante todo este tiempo, a las que os leo y me siento tan identificada como vosotras y que me habéis servido de apoyo al igual que espero que os haya sido... hoy...

Paola, viernes 9-Abr-21 13
Laura
¿Qué tipo de prendido llevará tu pareja? 🤵
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Tradicionalmente el novio solía llevar un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia 💐 Actualmente muchos novios deciden romper con esta regla...

Ramillete pequeño 💐

68%

145 votos

Detalle temático ✨

1%

3 votos

No llevará 😎

19%

40 votos

Prefiere pañuelo 😏

11%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 36
Isabel
Cocoon Maldivas
Isabel, El 8 de Abril de 2021 a las 14:12

Hola chic@s!! Alguno tenéis pensado o habéis ido de luna de miel al hotel Cocoon Maldivas? Nos ha salido una muy buena oferta y creemos que va a ser el destino elegido pero quiero saber opiniones...

Laura, viernes 9-Abr-21 21 1
Sandra
¡Conoce algunas de las alternativas al vestido de novia tradicional! 😍
Sandra, El 8 de Abril de 2021 a las 13:16

¡Hola comu! ¿Buscando el look perfecto para uno de los días más importantes de tu vida? ¡Te ayudamos a encontrarlo! 😊 Si no eres una novia tradicional y buscas un estilo diferente, sin renunciar al...

Miriam, hace 12 horas 30
Sandra
Diseñando el banquete: ¡La bebida!
Sandra, El 6 de Abril de 2021 a las 17:01

¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este jueguito gastronómico 😜 ¡La bebida es otra de las grandes estrellas del banquete ! De estas dos opciones, ¿cuál eliges? *** Y si te has quedado con...

42%

100 votos

58%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 197
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El postre!

¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis endulzar vuestro banquete de la mejor manera? ¡Aquí os dejo dos propuestas que conquistarán el paladar de vuestrxs invitadxs! ¿Con cuál te quedas? 🤔 ¡Vota, comenta y...

47%

117 votos

53%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 207
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El segundo plato!

¡Hola, hola! Seguimos con el segundo plato del banquete 😜 ¡Escoge una de estas dos propuestas! ¿Carne o pescado? ¡Vota y comenta! 👇

80%

198 votos

20%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 205
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El primer plato!

¡Hola parejitas! Después del aperitivo, ¡toca dar paso al primer plato! 🍴 ¿Cuál de estas dos opciones escogeríais como entrante de vuestro banquete ? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta!

36%

90 votos

64%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 203
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El aperitivo!

¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en las diferentes tapas que formarán parte del aperitivo el día B? ¡Aquí os dejo dos propuestas irresistibles que harán que vuestro banquete sea todo un éxito! ¿Con cuál...

81%

203 votos

19%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 209
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El mantel!

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego gastronómico 😎 Así pues, ¡es hora de escoger los manteles de vuestro banquete nupcial! ¿Cómo los preferís? ¿Lisos o estampados? ¡Vota,...

91%

238 votos

9%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 210
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El lugar!

¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que...

51%

338 votos

49%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 257
Elena
Velo??
Elena, El 6 de Abril de 2021 a las 23:23

Buenas noches chicas!! Esta noche escribo para preguntaros si mejor con velo o sin velo??y si alguna sabe cuánto puede salir un velo?!esq ni idea tengo y cuando fui a escoger el vestido no m dijeron...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 25
Marta
Comprar horquillas de estrellitas tipo boho
Marta, El 6 de Abril de 2021 a las 20:27

Buenas, aún no tengo claro el peinado que llevaré, pero lo más probable es que sea un semirrecogido con trenza y me gustaría adornarlo con paniculata o alguna horquilla no muy grande de estrellas. No...

Gloria, jueves 8-Abr-21 21 1
Fiorella
Amigas sinceras o positivas?
Fiorella, El 5 de Abril de 2021 a las 18:04

Hola guapas! Voy a acompañar a mi hermana a su prueba de vestido de novia, y me preguntó a qué tipo de persona sería guay tener con ella ese día. Vosotras qué pensáis? A ver si nos podéis echar una...

Tania, jueves 8-Abr-21 52
Íngrid
Adiós luna de miel
Íngrid, El 1 de Abril de 2021 a las 12:50

Pues hoy estoy bastante mal, muy desilusionada. He hablado con la agencia dr viajes y de momento como no podemos salir de cataluña no podemos ir s ningún sitio, me caso el 23 de este mes, donde...

Íngrid, lunes 5-Abr-21 38
J
Precio de un wedding planner
Jennifer, El 5 de Abril de 2021 a las 19:10

Buenas tardes , soy de granada, alguien podría decirme cuánto cuesta un wedding planner y si en el precio va todo incluido ( flores, decoración, minutas)? Gracias

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 18
Mercè
Más y más zapatos!
Mercè, El 5 de Abril de 2021 a las 11:54

¡Buenos días amores! Aquí la reina de los zapatos quiere saber vuestra opinión entre estos dos modelos. Modelo ADe napa color rosa empolvado, empeine cruzado color rosa metalizado. Tacón “fino” 10cm...

Mercè, jueves 8-Abr-21 66
Nina
¿Y si Mickey Mouse te ayuda a dar el paso más importante de tu vida?
Nina, El 5 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨

¡Mola! 👏

17%

65 votos

Es original 🤔

22%

84 votos

No me convence

60%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:46 55
Elísabeth
Mis niñ@s
Elísabeth, El 5 de Abril de 2021 a las 11:15

Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no...

Elísabeth, jueves 8-Abr-21 75
Júlia
Alianzas
Júlia, El 5 de Abril de 2021 a las 00:00

Buenas noches!! Estamos realizando presupuestos de la boda; nos gustaría saber el precio aproximado de unas alianzas sencillas. Alguien tiene aproximadamente una idea del coste?

Carmen, hace una hora 91
Virginia
Me quedo sin invitados
Virginia, El 4 de Abril de 2021 a las 19:53

Hola estoy bastante desanimada hay gente que no quieren venir unos porque no tienen trabajo pero esos mismos aun teniendo trabajo antes aún decían que no lo sabían. Eso sí si se lo pagas van claro...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 43
Eva M
Llegan más cosas de la boda!! 👏👏👏
Eva M, El 4 de Abril de 2021 a las 15:37

Pues eso, poco a poco van llegando cositas para el gran día!! Y que ilusión hace!! jjj. En esta semana nos han llegado cositas de AliExpress y la verdad q genial y muy pronto.Nos está do prendiendo lo...

Eva M, ayer a las 12:59 69 5
Eva.
¿De qué diseñador/a será vuestro vestido?
Eva., El 3 de Abril de 2021 a las 14:16

Pues eso, contadme, ¿qué diseñador/a, atelier, firma o marca habéis elegido para comprar o confeccionar vuestro vestido? Y si aún no lo tenéis, ¿cuál os gusta y creéis que tiene más posibilidades de...

Loli, martes 6-Abr-21 128 2
Pilu
Novia de azul
Pilu, El 3 de Abril de 2021 a las 20:49

Hola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y...

Sí a todo

9%

33 votos

Sí, pero quitaría...

9%

31 votos

Sólo me pondría...

11%

38 votos

No rotundo a todo

71%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:25 80
C
Imágenes de amor de parejas graciosas
Carlos, El 2 de Abril de 2021 a las 19:32

Hola, agradezco que me hayan aceptado en esta hermosa comunidad. Gracias a Dios 🙏 ya tengo unos añitos de casado, y estoy muy contento ya que fue lo mejor decisión que he tomado. No todo es perfecto,...

Ana, martes 6-Abr-21 14 1
Laura
Luna de miel con cierre perimetral
Laura, El 2 de Abril de 2021 a las 08:44

Hola grupo!! Mee surge una duda con la Luna de miel... Si en mi comunidad autónoma (castila y leon) hay cierre perimetral, puedo salir para ir de Luna de miel a otro lugar? Yo entiendo que no, y que...

Concha, lunes 5-Abr-21 25
Verónica
Se puede viajar al extranjero aunque haya cierre perimetral en España
Verónica, El 2 de Abril de 2021 a las 10:21

Buenos días a todos! Estos días he estado leyendo varios post de parejas agobiadas por la Luna de Miel, y no es para menos porque con tantos cambios y restricciones ya uno no sabe lo que puede o no...

Verónica, ayer a las 16:57 36
Eva.
Invitadas de rojo, ¿qué look eliges?
Eva., El 1 de Abril de 2021 a las 20:32

Hola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal...

48%

195 votos

13%

51 votos

21%

85 votos

10%

40 votos

3%

11 votos

6%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:16 83
Nina
¿Novia con o sin collar?
Nina, El 2 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇

Con collar 😍

28%

287 votos

Sin collar

72%

725 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 47 minutos 200 3