Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2018 Alicante

Las canciones de mi boda

Maria, el 7 de Noviembre de 2018 a las 11:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Elegir las canciones de la boda es algo muy personal a la vez que un dolor de cabeza bien grande o por lo menos lo fue para nosotros. Voy a compartir con vosotros las canciones que elegimos por si os sirve de ayuda. Nuestra elección se basó en canciones divertidas y en español y que fueran afín nuestros gustos musicales.
.
-Canción de entrada al salon: VIVIR MI VIDA, de Marc Anthony
.
-Canciones para los regalos a los padres: POR TI, de el canto del loco, y POR TANTAS COSAS de Alex Ubago
.
-Canción para un vídeo de fotos: CUÉNTAME
.
-Canción para la tarta: SABOR DE AMOR, de danza invisible <<añado que fue un furor entre los invitados y el momento más alegre porque la canción acompañaba a ello>>
.
-Canción para entregar el ramo: TE AVISO TE ANUNCIO, de shakira (porque es la cantante favorita de quien lo regalé)
.
-Canción para el baile de novios: Popurrí de... BAILAR PEGADOS, MAMBO NUMBER5 Y MUJERES Y VINO.
.
De toda mi experiencia quiero añadir que fue todo un acierto la elección de la canción de la tarta. Y sobretodo que el baile nupcial acabara con un pasodoble hizo que todos los invitados se arrancarán a bailar en la pista de baile.

Os deseo mucha suerte en vuestra elección un abrazo

3 Respuestas

Última actividad por Nati, el 8 de Noviembre de 2018 a las 12:11
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Cuánto me alegro que compartas tus preparativos con nosotras Smiley smile Espero que le estés sacando mucho partido al foro y que la organización te esté siendo más fácil Smiley heart

Para que te sigas inspirando te dejo unos debatitos que han gustado mucho:

Tipos de menús

El menú de la boda

Duda de belleza

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Un beso!! Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Selección genial, en todas las bodas de mis amigas había alguna de esas canciones. Yo voy a intentar huir de las típicas y del romanticismo, quiero canciones más moviditas y divertidas, seguramente pongamos una de JLo, una de Aerosmith, y quizás de Bisbal que me encanta, pero también alguna más rockera.

• Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa apuntado me lo quedo tengo miedo tema música somos tan diferentes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa