Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...
Hola chicas, aunque cada cesárea es un mundo, pero x comparar un poco. ¿ Cuántas noches estuvisteis ingresadas las q os hicieron cesárea en este 2021? Muchas gracias!!!!!
Hola chicas, A ver si alguna me puede ayudar. Estoy de 26 semanas de gestación y desde hace unos días me encuentro de baja por mi médico de cabecera por contractura en la espalda y lumbalgia.El mes...
Hola!! Vamos a tener una niña y todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre como se llaman o van a llamar vuestras nenas? Como veis el nombre de Alma ? Un saludo chicas
Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi...
Hola comunidad!! Necesito desahogarme y que me aconsejeis como abordar el tema. Como pone en el titulo mi suegra me esta agobiando un poco con mi embarazo. Siempre me he llevado muy bien con ella. A...
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...
Buenas! Tenemos un dilema entre mi marido y yo acerca de las siestas de nuestro bebé de mes y medio. Él es de los que piensan que si duerme mucho por el día, por la noche no va a pegar ojo. En cambio,...
Hola a todas! Este domingo nos vamos de fin de semana, es nuestra primera escapada desde que somos padres y hemos reservado en un resort todo incluido que está a media hora de nuestra ciudad. Habíamos...
Hola Quería pedir opinión o ideas sobre nombre de niñas...generalmente nos gustan nombres clásicos....que tengan fuerza y no estén actualmente muy oídos. El que siempre nos gustó es Lucía pero le...
Hola a tod@s! llevo un par de semanas buscando saco para mi carro, es un bugaboo fox pero en principio le sirve cualquier saco universal. ¿alguna mami que me aconseje un modelo o marca en concreto que...
Hola chicas, en breve hago 27 semanas y llevo ya un par de semanas que me pasa una cosa que no logro identificar qué puede ser. El caso es que cuando estoy mucho rato de pie, o con mucho peso o mucho...
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Hola chicas me gustaría conocer que pensáis estoy pasando un momento muy malo mi padre tiene un cancer de páncreas en estado avanzado terminal y la situación es bastante complicada lo estamos pasando...
Pues saber la opinión de alguna chica emparazada que las tomase, si os fueron bien. Las vi muy completas pero estaba entre estas y gestagym preconceptivo, es mi segundo mes de intento. Gracias.
Alguien me sabe decir si las pruebas prenatales las cubre la seguridad social en Cataluña? Esq no se si hacerme un seguro privado de salud para el seguimiento de embarazo o si me lo cubre la sanidad...
Buenas chicas: La verdad es que he tardado bastante tiempo en decidirme a escribir, ya que llevo unas semanas bastante duras. Estábamos muy contentos cuando fuimos a la eco de la semana 5 y nos...
Estoy indecisa a la hora de elegir la leche de fórmula para mí bebe. Que marca me recomedais?!
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Buenos días chicas! Estoy preocupada no sé si a alguna le ha pasado lo mismo... Os cuento, el 14 de Junio fue mi última regla, fui al gine el lunes pasado ya que todavía no me había bajado, dos días...
Hola! Estoy en la semana 35 y me ha dicho mi médico que tengo hemorroides. Nunca antes del embarazo había tenido y de hecho estreñimiento no tengo pero llevo semanas con molestias... Me ha recetado...
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...
Veréis chicas me trae de cabeza una cosita en concreto y ya no sé si me estoy volviendo loca, son las hormonas, estoy siendo yo egoísta o lo está siendo el. Veréis mi marido siempre ha querido ser...
Hola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la...
Hola chicas, Escribo esto desde la cama del hospital, llevo despierta desde las 2. En la semana 10 nos dijeron en la eco que había tenido un diferido, y era embarazo gemelar. Me recomendaron hacer...
Me podéis recomendar libros de embarazo que estén bien, me han recomendado este, pero conocéis más?
Buenas tardes 😊 A ver si alguna me puede ayudar! Llevo desde las 16:00 de la tarde con dolor menstruar , estoy de 30+3 y son las 20:00 y siguen ! Alguna os ha pasado ? El dolor es intenso a ratos😔...
Hola, me gustaría saber de alguna de vosotras que se haya hecho la eco parecida y les mida eso... estoy preocupada porque me parece muy pequeño.... La gine ma ha dicho que no me preocupe y vuelva en...