Ir al contenido principal
María
María

'Granada', Granada · Desde Abril del 2020

Virgo, un poco desastre, muy cariñosa, muy protectora, poco romántica, muy responsable, meticulosa... Soy decoradora de interiores y mi sueño no era... Ver más

Virgo, un poco desastre, muy cariñosa, muy protectora, poco romántica, muy responsable, meticulosa... Soy decoradora de interiores y mi sueño no era casarme pero por mi pareja lo haría todo ❤ Ahora estoy muy ilusionada!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2022

647días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
María
Zapatos para una patosa!!!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2021 a las 18:26

Feliz año precios@s!!!!!!! Espero que hayáis entrado en este 2021 llen@s de ilusión y nuevas esperanzas 🤍 Siempre que tengo dudas de algo acudo a la comu porque me ayudáis mil!!! Estoy buscando unos...

Elísabeth, domingo 3-Ene-21 13 485
María
Bodas junio 2021
María en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2020 a las 08:11

Buenos días a tod@s. Empiezo a tener cierto estrés por la boda. Hemos ido dejándolo todo (detalles invitados, invitaciones, mis zapatos, vestido de damas de honor....) por no saber si tendremos que...

Cristina, domingo 29-Nov-20 39 1.495 1
María
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2021 en Granada
María en Grupo Granada, El 1 de Julio de 2020 a las 09:05

Buenos días. Mi nombre es María y quería saber como llevais la boda ya que he visto que os casais el mismo dia que nosotros y en Granada. Me gustaría saber si lo teneis todo listo, si aun hay cosas...

María, lunes 6-Jul-20 5 98 1
María
Encontrar tu vestido
María en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2020 a las 17:44

Hola a tod@s 🙆‍♀️ Me gustaría haceros una pregunta... ¿ A vosotras (o a vuestras parejas) también os ha costado encontrar vuestro vestido? ¿O lo habéis encontrado rápido? Este tema la verdad que me...

Mihaela, lunes 15-Jun-20 60 1.190
María
Vestido de novia económico
María en Grupo Granada, El 9 de Mayo de 2020 a las 13:03

Hola a todas. ❤ Necesito vuestra ayuda. Soy de Granada y me caso el año que viene. Estoy buscando un vestido que ronde los 200€ o que luego tenga que llevarlo a una modista. ¿Sabeis de alguna tienda...

Sandra, martes 12-May-20 15 247 1
María
Vestido de novia Granada
María en Grupo Granada, El 9 de Mayo de 2020 a las 12:47

Hola a todas. Soy de Granada y tengo muy poco presupuesto. Podríais recomendarme algún sitio ya sea por la web o una modista o una tienda en la que me gaste menos de 200 o 200€ en el vestido?

Ana, lunes 11-May-20 2 103

Grupos generales

Inspiración