'Granada', Granada · Desde Abril del 2020
Virgo, un poco desastre, muy cariñosa, muy protectora, poco romántica, muy responsable, meticulosa... Soy decoradora de interiores y mi sueño no era... Ver más
Virgo, un poco desastre, muy cariñosa, muy protectora, poco romántica, muy responsable, meticulosa... Soy decoradora de interiores y mi sueño no era casarme pero por mi pareja lo haría todo ❤ Ahora estoy muy ilusionada!
- Novia Experta
- 1.772 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Feliz año precios@s!!!!!!! Espero que hayáis entrado en este 2021 llen@s de ilusión y nuevas esperanzas 🤍 Siempre que tengo dudas de algo acudo a la comu porque me ayudáis mil!!! Estoy buscando unos...

Buenos días a tod@s. Empiezo a tener cierto estrés por la boda. Hemos ido dejándolo todo (detalles invitados, invitaciones, mis zapatos, vestido de damas de honor....) por no saber si tendremos que...

Buenos días. Mi nombre es María y quería saber como llevais la boda ya que he visto que os casais el mismo dia que nosotros y en Granada. Me gustaría saber si lo teneis todo listo, si aun hay cosas...

Hola a tod@s 🙆♀️ Me gustaría haceros una pregunta... ¿ A vosotras (o a vuestras parejas) también os ha costado encontrar vuestro vestido? ¿O lo habéis encontrado rápido? Este tema la verdad que me...

Hola a todas. ❤ Necesito vuestra ayuda. Soy de Granada y me caso el año que viene. Estoy buscando un vestido que ronde los 200€ o que luego tenga que llevarlo a una modista. ¿Sabeis de alguna tienda...

Hola a todas. Soy de Granada y tengo muy poco presupuesto. Podríais recomendarme algún sitio ya sea por la web o una modista o una tienda en la que me gaste menos de 200 o 200€ en el vestido?