Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2022 Granada

Zapatos para una patosa!!!!

María, el 1 de Enero de 2021 a las 18:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Feliz año precios@s!!!!!!!

Espero que hayáis entrado en este 2021 llen@s de ilusión y nuevas esperanzas 🤍
Siempre que tengo dudas de algo acudo a la comu porque me ayudáis mil!!! Estoy buscando unos zapatos cómodos, que no sean altos, ni planos y sobre todo bonitos. Me gustan los de terciopelo pero mi boda es en Junio... No quiero gastarme más de 100€ en los zapatos.Os dejo una foto de unos que más o menos podrían parecerse a lo que me gusta. Acepto sugerencias y sobre todo opiniones de unos que sean cómodos.Mil gracias 🥂🤍Zapatos para una patosa!!!! 1

13 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 3 de Enero de 2021 a las 21:10
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar unas espardeñas planas ya que también soy patosa. Las he comprado blancas y las voy a decorar yo a juego con el vestido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre en didom la semana pasada y encantada los míos son planos pero muy muy feliz.
    Tienen variedad y te atienden en tienda con cita previa.

    Zapatos para una patosa!!!! 2

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo que haría sería recorrerme todas las zapaterías de novia y normales para ver si encuentras tu zapatos yo los encontré en zara 😊🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas❤️ sois un amor!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que sean muy cómodos yo no me arriesgaría a pedirlos por la web, es verdad que encuentras cosas más baratas, pero lo primero es lo primero... Mira en Uniqshoes, Mariela o José Illana. Te los hacen personalizados y eliges todo, el alto y el ancho del tacón, el tejido, el color, el modelo, todo!! Espero que encuentres algo muy cómodo! 😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Si dices que esos te gustan, puedes mirar en su página!
    Hay varios modelos y creo que alguno está rondando los 100€ que comentas
    Yo los he comprado allí y estoy encantada!! Son comodísiimos y te lo personalizan absolutamente todo ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en José Illana
    Te los hace como quieras
    Los míos son aterciopelados con glitter,taconazo y no puedo estar más contenta Mi madre sin embargo quiso algo cómodo bonito y así se los hizo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapa y gracias por tus buenos deseos. Sin duda lo mejor es aprovechar las rebaja que están al caer y mirar web tipo Lodi, Membur, Xti, Merkal, Asos, etc. gran variedad de tipo de zapato y amplio rango de precios para todos los bolsillos.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo ya te han dicho las chicas, ASOS, Zalando, Etsy, etc, etc..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por menos de 100 euros puedes mirar en tiendas online como te dice Aitana. En Asís siempre hay mil modelos o también Membur tiene zapatos bien de precio.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en Asos, Zalando, y ese tipo de Páginas siempre tienen todo, aunque no se en quw fecha es tu boda suelen ser mas para bodas de verano y primavera... A mi me parece que unas esparteñas de boda o de ir a cenar mas de 100 son una pasada... Suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy interesada en unas espardeñas, pero las que veo de novia suben de los 100€, donde has encontrado más economicas? gracias

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Yo creo que lo único que tengo claro de todo son el estilo de zapatos que llevaré, y no son zapatos, son esparteñas cuñas como quieras llamarlo!! Yo, A parte de torpe tengo los pies mas sensibles y prorozaduras del mundo!! No me voy a gastar un dineral en zapatos para 1 dia y que encima me hagan daño.. Si buscas bien las encuentras mucho mas baratas de 100 euros, son cómodas, las puedes usar después y además creo que los zapatos es el complemento que menos se ve... Suerte!! 😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración