Ir al contenido principal
María
María

Almería, Almería · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2024

550días 21hrs
L
Alpargatas/ Chanclas boda
Laura, El 15 de Enero de 2026 a las 11:27

Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo...

Laura, martes 27-Ene-26 20
Vanessa
Organizar una boda en tiempo record
Vanessa, El 15 de Enero de 2026 a las 01:33

Me propusieron matrimonio el día de reyes...el novio pretende que nos casemos en septiembre...lo veis posible? O debería descartarlo para el 2027?

Alvaro, viernes 16-Ene-26 24
Estefania
Vestido para ceremonia civil
Estefania, El 19 de Septiembre de 2025 a las 22:58

Hola chicas, vamos a ir a firmar al ayuntamiento 2 días antes de la celebración de la boda. Va a ser algo muy informal, con familia muy directa y después comeremos en un restaurante. Me estoy...

Lazita Couture, domingo 5-Oct-25 11
N
Porta alianzas en rodajita de madera personalizado.
N.b., El 20 de Septiembre de 2025 a las 23:57

Buenas noches!!! ¿Me podéis ayudar a encontrar a alguna persona que haga porta alianzas en rodajita de madera? Preferiblemente zona de Bizkaia/ o que haga envíos. He tenido 2 malas experiencias y...

N.b., lunes 22-Sep-25 18 1
Lola
Regalo para testigos
Lola, El 18 de Septiembre de 2025 a las 16:20

Hola comu! Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son...

Belén, domingo 21-Sep-25 37
Miriam
¿Pomperos a la salida de la ceremonia: sí o no? 💫
Miriam, El 18 de Septiembre de 2025 a las 12:22

¡Hola Comu! 💕 Actualmente muchas parejas deciden sustituir el arroz o los pétalos por pomperos de jabón a la salida de la ceremonia. Personalmente, considero que quedan fotos muy bonitas y es un...

51%

31 votos

No

49%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Sep-25 17
Noemí
Perfume de novia: ¿me ayudáis a elegir el aroma perfecto de cuento de hadas?
Noemí, El 16 de Septiembre de 2025 a las 07:58

¡Buenos días, bonitas! Me estaba preparando para ir a la oficina, pero he comenzado a pensar en un detalle muy especial para el gran día: mi perfume de novia. Quiero que sea un aroma que me represente...

María, viernes 26-Sep-25 19 1
P
Luna de miel en Japón?
Patricia, El 16 de Septiembre de 2025 a las 08:14

Buenos días, nos gustaría que la luna de miel fuera en Japón. Hemos visto algunas paginas donde lo organizan todo, pero conocéis Wakea travel? Alguien ha usado sus servicios? Un saludo.

Sara, domingo 12-Oct-25 35
Anna
Perfumes especiales
Anna, El 11 de Septiembre de 2025 a las 13:22

Hola! Hoy quiero compartiros los perfumes que mi pareja y yo hemos elegido para usar el día de la boda. Desde que nos comprometimos supe que ese día quería que los dos usáramos un perfume diferente al...

Alina, sábado 13-Sep-25 28
Cynthia
¿Alianzas a juego o mixtas?
Cynthia, El 12 de Septiembre de 2025 a las 00:08

¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple...

Alianzas a juego

82%

72 votos

Alianzas mixtas

18%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Sep-25 57
Belén
Tradición regalo futuro marido
Belén, El 10 de Septiembre de 2025 a las 08:44

Existe una tradición en la que se regala un reloj al futuro marido. Os cuento más: Esa tradición de regalarle un reloj al futuro marido está bastante extendida en España y en muchos otros países,...

Belén, martes 16-Sep-25 53
Virginia
🎧💃 Duda existencial bodil: el dj y su plato de comida 💃🎧
Virginia, El 9 de Septiembre de 2025 a las 13:32

Chicas, necesito consejo de veteranas: ¿qué habéis hecho con el DJ durante el banquete? Porque claro, el pobre está poniendo temazos para que mi tía Paqui se marque un pasodoble, pero… ¿dónde come él?...

Virginia, jueves 2-Oct-25 72
María
¿Boda de mañana o de tarde?
María, El 7 de Septiembre de 2025 a las 23:21

Me caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña),...

MAÑANA

71%

97 votos

TARDE

29%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 30
Lola
Alianzas de boda 💍💍
Lola, El 31 de Agosto de 2025 a las 18:27

Hola comunidad! ♥️ Hoy nos ha surgido una duda, teniendo en cuenta de que aún nos queda un año y un mes para nuestro gran día. Hemos pensando en las alianzas. No sabemos si las queremos de oro, aunque...

Alba, miércoles 10-Sep-25 38
Nerea
Tiempos de organización
Nerea, El 22 de Agosto de 2025 a las 19:12

✨ Hola chicas, ¿cómo estáis? ✨ Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy un poco perdida con los tiempos de organización 🙈. ¿Cuánto tiempo creéis que es necesario para preparar todo con calma? ¿Qué cosas...

María, martes 26-Ago-25 16
Paula
Glitter Bar!
Paula, El 24 de Agosto de 2025 a las 23:02

Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner...

Adriana, lunes 1-Sep-25 32
I
Luna de Miel! Consejos??
Irene, El 25 de Agosto de 2025 a las 23:54

Hola chic@s!! Estamos empezando a ver la luna de miel y estoy echa un lío. Mi idea es ir de safari pero mi pareja no quiere ir bajo ningún concepto por temas varios de animales, cosas que respeto....

Paloma, domingo 14-Sep-25 21
N
En qué mano se coloca el anillo de pedida?
Natalia, El 26 de Agosto de 2025 a las 19:04

Hola! Llevo casi 1 año comprometida y ahora me surge la duda en qué mano se coloca el anillo de pedida, en internet en algunas páginas me sale que en la izquierda, en otras en la derecha.. realmente...

Lola, jueves 28-Ago-25 16
Sara
Detalles invitados
Sara, El 17 de Agosto de 2025 a las 17:34

Hola! Estamos un poco perdidos en el tema detalles. He estado viendo la idea de regalar mini perfumes y no sé si alguien de aquí lo ha hecho. Si es así, me gustaría que me recomendarais páginas o...

Itziar, lunes 25-Ago-25 9
Nuria
¿Qué es lo que no cambiarías de tu boda?
Nuria, El 30 de Julio de 2025 a las 17:39

En este post quiero preguntarles a la chicas que ya están casadas qué cosas serían las que si te volvieras a casar, jamás cambiarías. Me estoy dando cuenta a lo largo de estos meses que hay cosas que...

Sara, jueves 4-Sep-25 10 2
Maria
Tengo inquietud y no sé qué hacer
Maria, El 8 de Agosto de 2025 a las 14:13

Hola chic@s. Como expliqué en mi anterior post, tuve que reservar la fecha de mi boda para 2027 porque no había fechas en mayo para 2026. Queda muchísimo todavía (1 año y 9 meses), pero estoy muy...

Itziar, martes 12-Ago-25 14
Miriam
¡Neones en la boda! ¿Sí o no?
Miriam, El 8 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Hola Comunidad! 💕 Los neones se han convertido en uno de los detalles de deco más top de las bodas 😍 Puedes usarlos para decorar rincones chill, en el fondo del photobooth, detrás...

Sí y ya tenemos la frase

34%

33 votos

Lo estamos pensando...

23%

22 votos

No va con nuestro estilo

43%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 26 1
Anna
Cestas baño
Anna, El 6 de Agosto de 2025 a las 19:08

Hola! Ahora que tengo tiempo he empezado a montar las cestas de baño pero me gustaría que me ayudarais. De momento tengo: - Desodorante- Tiritas- Compresas/tampones- Gomas de pelo- Imperdibles-...

Jenny, viernes 29-Ago-25 18
Nuria
Votos
Nuria, El 5 de Agosto de 2025 a las 17:51

Hola a tod@s❤️ Hoy os traigo una duda que me ha surgido, ¿Con cuánta antelación hicisteis los votos? ¿O con cuánta antelación tenéis pensado hacerlo? A mí hoy me ha venido la inspiración, un montón de...

Laura, jueves 28-Ago-25 29
Nataliamaron
Ropa interior ?
Nataliamaron, El 1 de Agosto de 2025 a las 04:05

Hola a todas! Venia a preguntaros donde comprasteis la ropa interior para que fuera comoda con el vesitdo de novia? cuando fui a probarme vestido me dejaron un body color carne con push up y espalda...

Belén, martes 5-Ago-25 17
Patricia
Dudas sobre boda civil
Patricia, El 31 de Julio de 2025 a las 08:06

Hola! Mi pareja y yo hemos pedido cita en el Registro civil de Almería para iniciar el expediente matrimonial, la tenemos en diciembre. No saben decirnos cuánto tardarán en tramitarlo, y no hemos...

Yolanda, viernes 24-Oct-25 16
Alexia
Cuándo empezar a mirar la luna de miel
Alexia, El 29 de Julio de 2025 a las 19:21

Hola!!! Me caso en septiembre del 2026 y quería preguntaros cuánto tiempo de antelación para empezar a reservar cosas de la luna de miel. Me parece que todavía queda pero el tiempo pasa muy rápido 😅Y...

Paloma, jueves 18-Sep-25 27
Karen
Detalles de recordatorio?
Karen, El 30 de Julio de 2025 a las 01:03

Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y...

Jess, viernes 8-Ago-25 16
Nuria
Invitada vestida de blanco
Nuria, El 25 de Julio de 2025 a las 11:24

Hola a todas❤️ Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado. ¿Qué hacer si una invitada va de blanco? La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto. A todos dos invitados...

Cai_29, martes 29-Jul-25 57 1
Francesca
Consultas
Francesca, El 23 de Julio de 2025 a las 16:19

Hola! Buenas tardes! Mi prometido y yo tenemos dos dudas que nos gustaría consultar. Por un lado, no sabemos que papel es necesario para justificar la boda para pedir el permiso en la empresa....

Ana, jueves 31-Jul-25 35
Bea
Capitan de mesa con canciones
Bea, El 20 de Julio de 2025 a las 17:13

Hola chic@s, Queremos hacer el capitán de mesa pero no sabemos que misiones poner en las tarjetas. Lo que tenemos claro es que cada mesa va a tener una canción y que no van a tener botella de alcohol....

Mj, martes 22-Jul-25 14 1
N
pago catering
Natalia, El 21 de Julio de 2025 a las 11:12

Hola chicas!! Tengo una duda, igualmente en la prueba de menú le preguntaré ya que en el contrato no lo especifica y supongo... que alomejor podré negociar este tema. Las que hayáis contratado...

Natalia, lunes 28-Jul-25 20

Grupos generales

Inspiración