Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara

Candy bar en pleno veranl

María, el 22 de Abril de 2022 a las 18:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18
Buenas tardes!!! Nos casamos en pleno julio, boda civil, de día, comemos dentro que tiene aire en un salón chiquito, y quería hacer "vida" fuera después de la comida, cn el Candy bar y la barra libre, xo nose si al ser en pleno julio nos achicharraremos o no🤦🏽‍♀️ que haríais??? Y el Candy bar fuera...que pondríais? Iba a poner variedad d todo, donut regalices napolitanas nubes gusanitos palomita cosas asi xa hay niños pequeños incluido el mío 2-3-4 años y me da miedo poner chucherías de goma...me ayudáis un poco xfa? Estoy bloqueada

18 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 15 de Junio de 2022 a las 13:48
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: por no hablar de pasteles. Que en ese caso es un NO rotundo. La intoxicación puede ser tremenda.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo Candy Bar exterior en meses de calor.
    Yo me dedicaba a ello, y por más que explicaba a los clientes que no era buena idea, muchos no hacían caso.
    Y luego me reclamaban que los cakepops de chocolate se habían derretido, al igual que las esponjas. Y que las gomitas y palitos de regaliz se habían hecho un bloque. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    Nosotros nos lo planteamos pero es que con estos calores... Nosotros nos casamos la semana que viene y va hacer unos 30 grados... que ya es calor!! Así que nada, daremos a los más peques unas bolsas de chuches y creo que un amigo de mi novio va a traer unas tartas que hace en su restaurante, a modo de recena, pero claro, todo esto será dentro del salón.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que te ayudarán a completar vuestro candy bar 😊

    Recopilación chuches candy bar

    Candy bar!!

    ¿Y qué tenéis pensado dar como detalle en la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El candybar fuera en Julio, es muy mala idea, se va a derretir todo
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo no me arriesgaría a ponerlo fuera en julio hace demasiada calor
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio está a la sombra no debería de haber problema, tanto para que hagáis la barra libre como para poner el Candy Bar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos, voy a hablar con el hombre de la finca haber si la carpa q tiene la podemos usar, xq una vez fuera cn la barra libre la gente no va a entrar al salón q está aparte, a nada asiq ya veré de q manera la puedo organizar... Q quebraderos de cabeza😂🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ muchas gracias a todos x contestar
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2022 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el candidato bar lo pondría dentro por si acaso hace demasiado calor
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo esperaría a que se acercara la fecha y ya tomar una decisión. Si va ha hacer muchísimo calor dentro pero puedes tener suerte y que haya una temperatura agradable y poder ponerlo fuera.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que si puedes barra libre fuera para evitar que los fumadores salgan y se lleven con ellos a los demás para hablar, al final en todas las bodas a las que he ido que han hecho la barra libre en interior han acabado la mayoría de los invitados fuera y 3 gatos bailando. Si que es verdad que hace calorcito pero cuando acabas de comer, das los regalos, abres con el baile y tal son cerca de las 5 y media fácil y ya desde ahí hace más fresquito, intenta que el sitio esté a la sombra y listo. Respecto al candy bar yo es que soy de no poner dulces, solo chuches y cosas saladas como palomitas, intenta que lo que pongas de chocolate no lleve mucho en el exterior para evitar que se derrita en exceso y listo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el candy bar lo tuvimos dentro de la discoteca de la masía. Pusimos chuches, pastelitos, palomitas, sandwiches, de todo un poco😍
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el Candy Bar dentro en el salón y eso que nuestra boda es de noche también en julio luego ya para la barra libre pues quien quiera se saldrá fuera yo quizás si me casará por la mañana la dejaría también dentro por que con el calor las chuches...no se cómo pueden estar y también los invitados estarán más fresquitos.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo tb me caso en julio, el 23 pero mi Candy bar estará dentro pero las puertas se abren para que el que quiera este dentro o fuera , prefiero tenerlo al fresquete, pues como tu bien dices, las chuches con el calor se quedan mas fofas. A

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en pleno Julio, el 15, boda de día también y el camdy bar lo pondremos “dentro”, las puertas de cristal que comunican el interior con el exterior se abren, asi que lo pondremos ahí. Además por el tema bichitos, preferimos no ponerlo fuera.
    Si finalmente vosotros lo ponéis fuera, seguro que tenéis algún árbol que de sombra o podéis poner algo para que os la de
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea demlas palomitas eran palomitas de gusanito xq igual, me preocupa bastante... Ya te digo , los niños son muy peques y al final... Aunq estén pendientes los padres xo estarán jugando a su aire
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que seguirá haciendo calor teniendo en cuenta que la barra libre empiece a las 6 o 7.. unos donut fuera puede acabar derretidos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso la comida es en el restaurante pero cóctel y post comida en exterior. Habrá zonas de sombras ya que hay como telas para no morir achicharrados pero obviamente hará calor. Nosotros hemos decidido eliminar los donuts del candy bar por eso mismo, no queremos que se queden todos pegados con el chocolate derretido. Los vamos a sustituir por Muffins y barquillos rellenos de chocolate. Luego pondremos nubes, palomitas, gominolas y regalices y algodón de azúcar.
    Estamos valorando también la posibilidad de una esquinita salada también.

    Tema de peligro las palomitas pueden ser igual o peor que las gominolas. Al final como en todo si están los padres obviamente tendrán que tener un pelin de cuidado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración