Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Hola a todxs! Me caso el año que viene y estamos buscando destinos para la Luna de Miel. La verdad es que estamos super indecisos... Os cuento a ver si me podéis ayudar. Nos gustaría Africa o Asía...
Mi mejor amiga se prometió hace unos meses y se casa en abril... Hace un par de semanas yo decidí dar el paso y proponerle matrimonio a mi novio y ahora parece que a ella le molesta.. Me ha dicho que...
Buenos días comunidad!!!! Estoy en búsqueda de la bata nupcial y no consigo encontrar el estilo que ando buscando. Tengo en mente una bata que lleve algún toque sutil de color, que no sea totalmente...
Hola gente! Hemos pensado en organizar la luna de miel por nuestra cuenta, pero me gustaría saber si conocéis cuentas de youtubers o bloggers de viajes donde podamos ver ideas de itinerarios de...
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las...
Hola comu, Estoy en la búsqueda de mis zapatos y, por lo que he visto, creo que va a ser más cuesta arriba de lo que pensé jajaja. Quiero unos zapatos que sean malva o lila, que no sean muy altos....
Hola! El 16 de septiembre me caso en Barcelona. Hemos ido a hablar con el sacerdote que nos va a casar y nos ha preguntado si estábamos confirmados. Le hemos dicho que no. Y su respuesta a sido que ha...