Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

921días 9hrs

8
Rocio
Lunas de Miel
Rocio, El 3 de Octubre de 2023 a las 13:53

Hola a todxs! Me caso el año que viene y estamos buscando destinos para la Luna de Miel. La verdad es que estamos super indecisos... Os cuento a ver si me podéis ayudar. Nos gustaría Africa o Asía...

Diego, viernes 24-Nov-23 26 1
Núria
¿Guerra de novias?
Núria, El 3 de Octubre de 2023 a las 16:22

Mi mejor amiga se prometió hace unos meses y se casa en abril... Hace un par de semanas yo decidí dar el paso y proponerle matrimonio a mi novio y ahora parece que a ella le molesta.. Me ha dicho que...

Cristina, viernes 6-Oct-23 23
Nuria
Damitos
Nuria, El 2 de Octubre de 2023 a las 18:41

Hola a todos, como sabéis el que varios niños pequeños acompañen a la novia al altar y lleven las arras y alianzas es muy común. La cosa es que en mi grupo hay muchos niños y no quiero entrar en "el...

Merchi, martes 7-Nov-23 13
Katherine
Es Hoy!!
Katherine, El 30 de Septiembre de 2023 a las 09:54

Buenos días. Estamos a unas horas de darnos el si!! No se que siento, si nervios, emoción, estoy un poco neutra jiji. Por favor desearnos mucha suerte.

Judit, domingo 1-Oct-23 14
Virginia
Ayuda!!! En búsqueda de la bata...🧐
Virginia, El 30 de Septiembre de 2023 a las 10:40

Buenos días comunidad!!!! Estoy en búsqueda de la bata nupcial y no consigo encontrar el estilo que ando buscando. Tengo en mente una bata que lleve algún toque sutil de color, que no sea totalmente...

Virginia, miércoles 4-Oct-23 25 1
Irene
Luna de miel diy
Irene, El 26 de Septiembre de 2023 a las 22:41

Hola gente! Hemos pensado en organizar la luna de miel por nuestra cuenta, pero me gustaría saber si conocéis cuentas de youtubers o bloggers de viajes donde podamos ver ideas de itinerarios de...

Belén, viernes 29-Sep-23 23 2
V
¿Compartimos nuestros zapatos de novia?
Valeria, El 19 de Septiembre de 2023 a las 14:01

Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las...

Ainoa, viernes 10-Nov-23 94 1
Vero
Zapatos lila/malva
Vero, El 17 de Julio de 2023 a las 19:42

Hola comu, Estoy en la búsqueda de mis zapatos y, por lo que he visto, creo que va a ser más cuesta arriba de lo que pensé jajaja. Quiero unos zapatos que sean malva o lila, que no sean muy altos....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 25-Jul-23 26
Nerea
Requisitos Boda por la Iglesia
Nerea, El 10 de Junio de 2023 a las 13:06

Hola! El 16 de septiembre me caso en Barcelona. Hemos ido a hablar con el sacerdote que nos va a casar y nos ha preguntado si estábamos confirmados. Le hemos dicho que no. Y su respuesta a sido que ha...

Nerea, jueves 15-Jun-23 51

Grupos generales

Inspiración