La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Chicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!! He estado mirando opciones e ideas para regalar de detalle a mis invitados. Tengo algunas ideas que me gustan bastante, como cosas gourmet, algún pack en conjunto. Me sale el precio...
Hola chicas! Ando loca buscando una idea original y bonita para la ceremonia civil. Es en un jardín tropical, y queremos hacer algún ritual fuera de lo común, todo lo que he buscado por internet no me...
¡Buenos días chicas! Os traigo un planteamiento, que me lleva loca. Como ya he dicho en otros posts, soy Asesora de Imagen y Protocolo. Por lo tanto, en las invitaciones digitales, he puesto un Dress...
Buenos chicas, no sé si alegrarme por esto, o cambiar de idea. Soy Asesora de Imagen, por lo cuál, no podría perdonarme que mi pareja fuese de cualquier manera al altar, ya que el traje lo tiene que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo gran parte de la decoración elegida, aunque me estoy volviendo loca para encontrar una empresa o página para hacer un Neón que me guste. ¿Conocéis alguna idea? Gracias, os leeeo!
Hola chicas! Llevo tiempo pensando qué y cómo hacer para darle algo original a mi hermana. Ya que coincide el mismo día de mi boda. No quiero caer en lo típico de un ramo de rosas. Mi intención es...