Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2024 Alicante

¿Asesorar a mí pareja o fiarme de mi suegra? 😂

María, el 18 de Febrero de 2024 a las 21:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Guardado
Buenos chicas, no sé si alegrarme por esto, o cambiar de idea. Soy Asesora de Imagen, por lo cuál, no podría perdonarme que mi pareja fuese de cualquier manera al altar, ya que el traje lo tiene que elegir con su madre... Hablando con él, me ha cedido el honor de poder elegir el traje con él. ¿Creéis que es buena idea ver cómo irá, o me dejó sorprender?

Fíate de tu suegra

45%

76 votos

Ni de coña! Asesoralo tú!

54%

91 votos

42 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Febrero de 2024 a las 20:32
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que no quiere ver el traje antes del día de la boda! Pero he asesorado un poco a mi chico antes de que vaya a mirar los trajes.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tí no te importa verlo antes de la ceremonia, y él está más tranquilo si lo acompañas…¡no lo dudes!
    Yo acompañé a mi pareja a escoger su traje, me lo pidió él porque no quería agobiarse llevando otros acompañantes.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en este tema soy más team de llevar la sorpresa el día de la boda...

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quiere que le acompañe a ver los trajes junto a su madre y a mí no me importa que no sea sorpresa….Ya se ha ido probando algún traje en estos meses para ver estilos y colores
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, a ver como acaba el chiste. Ella está convencida de que su hijo acaba con chaleco, hasta el punto de que le va a decir al dependiente que mientras que se esté probando le pregunte de que color lo va a querer, ahí con calzador. Espero que haga caso a su autoridad y el día de la boda no aparezca un invitado más.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, totalmente de acuerdo ☺️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el te lo ha pedido a ti y a ti te hace ilusión, no veo porque no. Yo también fui con mi marido a buscar su traje y no porque no me fie de mi suegra ni porque quiero controlar nada. Cogimos una cita y fuimos. Salió así. Se probó unos cuantos y eligió el que le gustaba a el. Al igual que decidió el que quería pajarita en vez de corbata, fajín en vez de chaleco etc… yo solo di mi opinión. No lo reservamos al momento, volvió con su madre por no hacerle el feo.
    No entiendo los comentarios de que tiene que ir a su gusto y que si va la novia, escoge ella… Cuando vamos de compras juntos, también escoge el su propia ropa. Dar una opinión no es imponer.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, es un día de muchas emociones, y para mí el tema de la moda e imagen es muy importante, ya que me dedico a ello. Y prefiero mi paz mental jajajaja. Muchas gracias 😊🫂
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff, amigos creo que peor jajajajaja. Prefiero la suegra 😂
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que puedas confiar en ella... Porque yo tuve que ir con ella a mirarse si vestido porque quería ir con manga larga en pleno 22 de junio y casi de beige. ¡ME DA ALGO! Finalmente, escogió un vestido verde esmeralda... Jajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy con él para asesorarle es porque mi suegra no tiene buen gusto, y él, con cualquier cosa le vale. Yo, ya que se llevó un vestido bastante especial, me gustaría que él no se conformara con lo primero. Creo que puedo asesorarle desde fuera y dejarle a él la última decisión. Pero muchas gracias por vuestras opiniones, siempre son de ayuda verlo desde otra perspectiva. 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a él no le importa e incluso le ayuda y así lo ha manifestado.... Es como todo, lo que vosotros decidáis! Mi pareja me ha contado como quiere que sea su traje e incluso me ha enseñado algún ejemplo, y como tratando de trajes de hombre son sota caballo y rey pues no creo que me lleve mucha sorpresa quiero decir, que no es como el vestido de la novia que en mi opinión sorprende por lo general más a todo el mundo y la mujer brilla de otra manera, es nuestro día 😂 entonces yo no le veo mal. Adelante si así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del gusto que tenga tu pareja y de tu suegra, si tu pareja tiene buen gusto por mucho que tu suegra le asesore algo si a él no le encaja no lo llevará…lo ideal es que el vaya como a el le guste, igual que nosotras hemos elegido nuestro vestido libremente… pero si le puedes decir qué cosas a ti no te gustaría o qué estilo, pra que lo tenga presente
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy asesora, pero confío en mi suegra para el tema del traje de mi chico. Él está convencido de que no quiere chaleco, cosa que nos trae por la calle de la amargura a todos, ¿un novio sin chaleco, cuándo se ha visto eso? Asi que esta semana tienen la búsqueda del mismo, y espero que salga de la tienda con el traje completo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Creo que deberías fiarte de el! Al final ese día elegimos los trajes con los que nos sentimos 100% nosotros mismos y es una pena no llevarte la sorpresa el día de la boda.
    Después de este comentario personal también te digo, que si se lo va a elegir tu suegra y no te fías, si él te lo ha pedido, ve tú con el.
    Es un día de muchísimas emociones y lo que te faltaba es estar con el estómago encogido pensando en el traje con el que se presentará en la boda.En serio, si es algo que crees que te va a quitar el sueño y él te ha pedido que le ayudes, hazlo, es bonito que te sorprendan ese día pero también es muy bonito que ese día sea tan vuestro que hasta su traje sea una decisión común.Mucho ánimo en tu decisión!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó.
    Era nuestra boda, yo iba a mí gusto, él tenía que ir al suyo y cuando lo vi ambas veces me encantó. Estaba tan guapo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefería que fuese sorpresa y así fue. Mis vestidos, pues al ser pandemia tuvimos dos bodas, tenían color, mi suegra uno lo conocía y el otro no. La verdad me dio igual pensar si combinaba o no. Era nuestra boda, el
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado, si no te fias de tu suegra que vaya con amigos o otros familiares.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí que me sorprendiera. Confío en su gusto porque sabe vestir, y a mí hasta me encanta ir de compras con él porque es quien me asesora, incluso le propuse que me acompañara a ver vestidos pero no aceptó
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico fue con su madre pero la decisión fue 100% suya. Yo creo que puedes fiarte de tu suegra y tu chico, al final él será el que elija que llevar.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea sorpresa para los dos. En mi caso el me ha enseñado modelos que le han gustado, ósea que más o menos sé cómo va…
    Además, el ha invitado a la prueba a mi madre, y de ella me fío mucho… tengo buena compinche jajajaja
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me dejaría sorprender. 🤭Mi chico quiso que fuera con él pero desde el primer momento yo le dije que quería que fuera sorpresa, que para una sorpresa, para no saber todo jajajaja
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quiso que fuera yo con el y yo no quise opinar dejé que decidiera el pero debo de decir que cuando se puso su traje los dos nos miramos y dijimos es este.


    Pd: no quiso ir con su madre, pq ella siempre le dice que el barato y 3 o 4 tallas más... es decir fatal!!!
    Asique si el te dice que le acompañes hazlo😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, ese día les vamos a ver guapísimos lleven lo que lleven, siempre que no aparezcan como los de 2 tontos muy tontos….. y no creo que ese sea el caso!!! 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quieres decir que no es daltónica? Smiley xd Smiley xd porque no lo veo tampoco muy normal JAJAJAAJ

    Suerte de tu hermana Smiley heart , confiemos también en el buen gusto de tu chico.

    El mío aunque iba bien acompañado y asesorado sé que lo que lleve será decisión suya (no se deja influenciar fácilmente), por lo tanto lo que sea que se ponga me gustará, porque sé lo que le cuestan estas cosas, se ha implicado mucho en el proceso y solo el hecho de que se haya esforzado tanto en esto, ya me valdrá la pena.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría que me sorprendiera,de hecho él fue con sus padres,su hermana y mi mejor amigo que es un gran amigo para él también y eligió el traje.
    Solo sé el color porque se le escapó y porque sabía que sería de ese al ser su color favorito.
    Si él ha querido que le acompañes tú,pues perfecto y sino con su madre también sin problema
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 vaya tela con tu suegra! La Mía el caso es que a las bodas que ha ido yo la he visto bien, pero mi hermana me contó que su selección de corbatas fue para caerse de espaldas!! Creo que la única que se “salvaba” era de raso fucsia (se supone que tiene que conjuntar conmigo y yo voy de azul….) ☠️☠️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice precisamente eso, le acompañé a mirar trajes, no fui a imponerle nada, simplemente compartir impresiones, él se sentía más seguro sabiendo por donde iban mis preferencias, le dije los que más me habían gustado pero no le vi con ellos puestos, quiere que sea sorpresa así que volvió otro día con mi madre y mi tía para probarlos, su madre vive en Madrid (nosotros en Barcelona) así que no pudo acompañarlo para ello, que me dio pena en verdad porque vino de sorpresa un finde y esa semana es cuando había ido él a probar los trajes, de haberlo sabido... aunque luego ella me enseñó lo que quería ponerse y casi me da un patatús así que casi que mejor que no hubiese ido Smiley xd .

    A mi chico simplemente le dije que escogiera el que más le gustase a él, con el que se sintiera más cómodo.

    Mi suegra ha seguido mirando vestidos para ella y debió ver el pánico en mi cara cuando vi la foto de lo que quería ponerse porque desde ese día me manda fotos de todos los que ve jajaaj ai pobre, pero chicas, de verdad, era un vestido que parecía un indio apache, solo le faltaba la pluma en la cabeza Smiley ups

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. La verdad que la encuesta la puse por hacer la gracia y para tener ejemplos y opiniones de las mujeres que se sientan relacionadas con el tema. Yo jamás voy a imponer a mi pareja y a nadie lo que tiene que hacer. Por eso, el "Asesorar" y por supuesto, la manera de decir "No me perdonaría a mí misma" es una manera de hablar. No hace falta llevarlo a la tremenda jajaja. Aún así, muchas gracias chicas por vuestras consejos, siento que soy muy afortunada de poder vivir ese momento con mi pareja y que él confíe en mí para una ocasión tan importante.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá quien imponga, pero esta chica no ha dicho nada de imponer, de hecho, el título del post es “asesorar” a mi novio. Nunca he tenido un asesor de imagen, pero hasta donde sé su trabajo es aconsejarte que color te favorece más, el corte del traje que mejor te sienta, teniéndote en cuenta a ti y las modas del momento, pero es la persona la que elige, no el asesor en sí…. Eso por un lado, y por otro, hay quien sabe vestirse y quien no…. Hombres y mujeres, pero nosotras en este sentido lo tenemos más fácil porque es un vestido y se acabó, y sin embargo ellos: traje/ smokin/ chaqué…, chaleco, corbata/ corbaton/ pajarita…. Lo dejo ahí porque el resto me parece muy secundario o que se ve menos, como nuestros complementos. Mi chico volvió saturadisimo de colores y combinaciones y estampados, y él solo necesitaba chaleco y corbata!
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sorpresa, igual que nosotras les sorprendemos con el vestido, pues que ellos también lo hagan con su traje, además las personas que asesoran con el traje no creo que le dejen salir con un traje que no le favorezca. Así es que fiate de ellos que seguro que lo hacen bien.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es un chandalero de raza pura. Pero cuando la situación lo requiere, el tío sabe vestirse como un príncipe. El ha ido a escoger con su madre lo que ha querido, así que no veo porque no puedas hacer lo mismo. Lo de perdonarte? Por que?? El tiene criterio, y también sabrá cómo hacerlo para ir perfectamente. Seguro que en estos años contigo se ha quedado con más de un truco. Lo que podrías hacer, es dejarle elegir a el mismo, solo que dale algunos consejos antes de ir, sobre líneas y colores que pueden irle bien. Y con eso, déjale sorprenderte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración