La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Buenas chicas!! He estado mirando opciones e ideas para regalar de detalle a mis invitados. Tengo algunas ideas que me gustan bastante, como cosas gourmet, algún pack en conjunto. Me sale el precio...
¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Ando loca buscando una idea original y bonita para la ceremonia civil. Es en un jardín tropical, y queremos hacer algún ritual fuera de lo común, todo lo que he buscado por internet no me...
¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días chicas! Os traigo un planteamiento, que me lleva loca. Como ya he dicho en otros posts, soy Asesora de Imagen y Protocolo. Por lo tanto, en las invitaciones digitales, he puesto un Dress...
Chicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo gran parte de la decoración elegida, aunque me estoy volviendo loca para encontrar una empresa o página para hacer un Neón que me guste. ¿Conocéis alguna idea? Gracias, os leeeo!
Hola a todos, pues nada quería compartir un día un poco raro. Empezó siendo un día contento pues anoche mandamos a la copistería por correo el archivo de las invitaciones y esta mañana nos avisaron de...
¡Hola! Sobre los testigos en una boda religiosa: - ¿Cuántos suelen ser? ¿2? - ¿Se lo pedís de alguna forma especial, con regalo, etc o en una conversación "normal y corriente"? Gracias!
¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me voy a casar por la iglesia y me han pedido para el expediente dos testigos y tengo muchas dudas. Quienes firman el día de la boda?? Pueden ser los mismos que los testigos del expediente??...
Hola a todas! Quería pediros opinión porque estoy hecha un lio! Resulta que el vestido que quiero es corte sirena, y el problema es que con el cancan me queda mejor a la hora de que no se marque nada...
Hola chicas! Llevo tiempo pensando qué y cómo hacer para darle algo original a mi hermana. Ya que coincide el mismo día de mi boda. No quiero caer en lo típico de un ramo de rosas. Mi intención es...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Nosotros pagamos 170€ con IVA por plato, adultos. Niños 40€. Que pensáis??? Dentro de eso incluye aperitivos, tres mesas tematicas momento cóctel , un entrante,sorbete, carne y postre individual,...
Hola .vosotras irías al altar sin maquillaje?o maquillarse vosotras mismas? Yo quiero ir natural y como mucho con protección solar y un poquito de color en los labios!aunque mis amigas dicen que lo...
Estoy súper emocionada y con muchísimas ganas que llegue el gran día!! Tengo un pensamiento que no para de rondarme, y es que mis zapatos de tacón son bastante altos, aún así son cómodos, pero me da...
Buenas chicas... Mi pareja y yo tenemos un montón de dudas. Yo quiero llamar al dueño del salón para preguntarle cosas y así ir resolviendo cosas , pero mi pareja no esta muy por la labor de llamar...
Mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2022 y todavía estamos esperando el video de la boda... Nos hemos puesto en contacto varias veces y siempre con la misma escusa de "el 2022 fue un año muy duro...
¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola buenas chicas, me gustaría saber si vosotras utilizáis el anillo todos los días, para ir a trabajar o sooo para salir
Buenos chicas, no sé si alegrarme por esto, o cambiar de idea. Soy Asesora de Imagen, por lo cuál, no podría perdonarme que mi pareja fuese de cualquier manera al altar, ya que el traje lo tiene que...
¿Por qué elegiste ''?
Ayuda! Necesito vuestra opinión a cerca de hora recomendada para la ceremonia. Nos casamos en Sevilla el 29 de junio, entendemos que hará calor y sabemos que anochece tarde pero la finca no nos deja...
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?