Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2025 Pontevedra

Lluvia para el 10 de mayo

Cristina, el 5 de Mayo de 2025 a las 11:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29

Hola!!! Me caso este sábado y llevo desde ayer con un bajón... Ha hecho días fantásticos y justo para este fin de semana dan malo... y para colmo la semana que viene bueno otra vez!!! Siento una impotencia y una frustración por no poder hacer nada... Y me da mucha rabia por mojar todo y por las fotos, que el sitio de la comida es un lugar muy bonito hacia el mar y estará tapado de niebla... Quizás es una tontería estar triste pero no puedo evitarlo y es como que me he desanimado. Alguien que se haya casado un día de lluvia y me pueda dar ánimos porfa? jajaja. Espero que a las que os coincida también este sábado en vuestra ciudad den buen tiempo.

29 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 13 de Junio de 2025 a las 09:44
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué maravilla!!! enhorabuena !!!!

• Responder
  • Amanda
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no llovió!! Y salió todo genial 😁
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal que te sientas así después de tanto tiempo de preparativos, nadie se imagina cuando busca sitios de celebración que en boda llueva…. Pero el tiempo es muy variable y en esta fecha aún más por lo que nunca se sabe. Te recomiendo que encomiendes alguien que lleve huevos a las clarisas, a ver si así hay suerte.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no puedo culparte por sentirte mal. Que llueva el día de mi boda es literalmente mi mayor miedo en cuanto al tema 😅 Espero que la previsión falle o que, al menos, no llueva en las horas que os interesa a vosotros.

Mucho ánimo. Lo mejor que puedo decirte es que intentes centrarte en las cosas buenas (que imagino que serán todas las demás) para sentirte mejor 💜

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleer claro que sí chicas va a ser nuestro gran día.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el 10 de mayo! en el peor de los casos hay que pensar que no nos llueva en el momento del arroz, y todo lo demás siempre se puede mover a espacios interiores! animo a todos!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Qué nada te quite la sonrisa! Hacemos un bonito reportaje otro día y ya está.
    Pero te entiendo da rabia...porque en Madrid siempre por está época puedes llevar sandalias y parece invierno...
    El tiempo no se puede saber mi hija fue el año pasado al parque de atracciones con el colegio a finales de junio y fue el diluvio...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tod@s por los ánimos. Ya voy asumiendo que llueve, hace frio y espero que nada más... jajajaja. Ánimo a todas las que nos casamos el sábado, que aunque llueva seguro que es un día precioso y lo pasamos genial!!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ayer compramos uno grande por amazon! Tienes razon, lo importante es el hecho de casarnos y no el tiempo...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy mirando paraguas para las fotos de la boda jajajaja. Ante todo ideas! De verdad lo mas importante es estar con salud y casarte con tu amor. Yo cuabdo pienso en eso se me quita la tontería . Me voy a casar con el amor de mi vida este sábado!Lluvia para el 10 de mayo 1

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me da lluvia y en Madrid. Pero bueno va a ser un gran día. Como me dijo mi amiga Vir. Novia mojada 👰‍♂️ novia afortunada!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo chicas… es que me sabe mal… realmente no se puede controlar el tiempo…
    Espero que tengáis suerte y no os llueva❤️
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!! Pero el tiempo es incontrolable… el otro día tuvimos reunión con nuestro videógrafo y nos dijo que hiciera el día que hiciera había que disfrutar del día al máximo nivel! Y jugar con las circunstancias pero nunca desanimarse, así que ese es mi consejo también! Si llueve no podemos hacer nada, pero lo que sí que podemos es seguir disfrutando de ese día ÚNICO e IRREPETIBLE!! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el sábado… y estoy enfadada por el mal tiempo, es frustrante 🥲, ojalá cambie para bien!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el viernes y tampoco parece que vaya a hacer muy buen tiempo, pero bueno, me lo tengo que tomar con tranquilidad… al final el tiempo es algo que no podemos controlar y hay que disfrutar como sea
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Pero hasta ultima hora aun puede cambiar!!!
    Tambien es verdad que el caso que conozco de unos amigos que les llovio estavan disfrutando tanto que no le dieron importància
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como disfrutáis, aquí ayer ponia 100% de lluvia y creo que llovió solo 5 minutos. Y si llueve ya sabes el dicho: novia mojada, novia afortunada
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que tal dan el tiempo por alli? te casas en tarragona? Aquí es que empezó dando lluvia, luego sol con nubes y ahora otra vez lluvia pero encima el 100% de precipitación!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todos por vuestros comentarios, así la verdad es que se lleva un poquito mejor. Si mejorase algo la predicción sería genial, pero dan el 100% de lluvia y lo veo complicado... de todos modos espero que disfrutemos mucho!! Graciaas!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se casó en un día súper lluvioso y lo único malo es que no pudieron hacer fotos en el exterior, pero el salón era interior
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, estoy igual, me caso este sábado y mirando el tiempo cada 15 minutos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes!! He visto bodas con lluvia preciosas, y además el tiempo cambia por momentos... No hay nada seguro... No tienes porqué preocuparte. Seguro que tu boda será preciosa pase lo que pase. Mucha suerte!!

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vivido bodas con lluvia y han sido preciosas y con encanto, y las fotos fueron una pasada!! No te agobies, no puedes controlarlo, disfruta mucho y créeme que quedará una boda increíble!

Y como dice mi novia y el dicho: novia mojada, novia afortunada
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía puede cambiar algo el pronóstico.
    Una amiga se casó este sábado pasado y daban lluvia a principios de semana. Al final aguantó todo el día y no llovió hasta la noche.

En mi boda jarreó durante el banquete, se hizo de noche casi, después para el baile volvió a salir el sol.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que es inevitable si llueve, como no está en tus manos no puedes hacer nada.

Disfrutarás y seguirá siendo tu día llueva o haga sol.

Nos enseñarás una fotos estupendas y se te vera super feliz !!!!

Besotes.

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de una de mis hermanas llovió, y le quedaron unas fotos... PRECIOSAS. También decirte que en una semana puede cambiar tema tiempo, y adelantándose o atrasarse la lluvia.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, en mi boda por la mañana también estaba súper nublado y amenazaba lluvia y al final hizo una noche estupenda
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias MJ!! Si llueve espero que por lo menos sea cuando estemos en el restaurante. Tengo que mentalizarme de que será un gran día llueva o haga 40 grados.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, solo puedo decirte que muchas han sido las novias que han estado igual que tú porque les pongo lluvia para su día y al final igual ha llovido en otro momento o no ha llovido en todo el día. Piensa que el tiempo es algo que no podemos controlar y que puede cambiar de un día para otro. Teniendo un plan b no hay por qué preocuparse, seguro que disfrutáis mucho del día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración