Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona

Matías castro violonchelo - a evitar, engaño!

Nina, el 9 de Mayo de 2025 a las 23:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas noches chicas, me caso mañana y me han fallado prácticamente todos los proveedores, pro el que me la ha hecho más gorda es el violonchelista que me ha llamado HOY (24h antes) para decirme que no viene porque le ha salido otra cosa en Valencia, a pesar de haberlo reservado con meses de antelación, y me manda a un compañero que ha tenido la tarde de hoy para prepararse las canciones.
Editado por Bodas.net

25 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Mayo de 2025 a las 11:20
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Nina.... Qué mal ... Espero que el resto del día fuera maravilloso!!! ☺️
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La boda fue muy bien, pero el tema del violonchelista terminó como el rosario de la aurora. Envió a un sustituto que no se sabía las canciones y, peor, no se sabía el orden, así que fue un despropósito. Es mi mayor disgusto del día de mi boda, ya que como católica, la fiesta está muy bien pero lo que cuenta más es la ceremonia religiosa; y en vez de estar centrada y disfrutando de nuestro momento, estaba pendiente de decirle al violonchelista que parase cada vez que tocaba porque se equivocó en TODAS. Voy a poner una demanda judicial contra el que contraté (no el que vino). Sobre todo, no confiéis nunca nadie en Matías Castro como violonchelista!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nina! Leroy el post tarde, pero qué tal fue todo???
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, es una faena bien grande.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, suerte que te salió bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Nina vaya mal rato! espero que a pesar de este proveedor tu gran día fuera genial!

• Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina, espero que ayer saliese todo perfecto en vuestro gran día a pesar de los imprevistos.
    Ya nos contarás ☺️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atelier de bodas de Esplugues
    • Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué agobio! Espero que salga todo bien con tu nuevo vestido. Podrías decir dónde fue?
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué agobio ! No quisiera verme en tu posición. Mucho ánimo
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy impresentable…. Que verguenza hacer estas cosas en un dia tan especial para una pareja! Por suerte no me ha pasado Nada y espero que no me paso pero me da mucha ràbia cuando lo leo por aquí.
    Espero que a pesar de esto salga todo bien 😘
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El vestido quedó bonito pero tuve que sobreponerme a la idea de que no me casaba con mi vestido. Pero bueno...ya está!

Bien hecho en quedarte uno nuevo. Y vaya disgusto para ti también. Pero seguro que saldrá todo genial y tendrás un día muy bonito.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! El vestido quedó muy bonito pero claro, no era tu idea inicial.
    A mí en la primera prueba del vestido me lo tenían que ajustar y poniendo y quitando alfileres me rajaron el tirante de tul de la espalda! Me dieron opción de arreglarlo poniendo un parche de flores bordadas parecidas a las del vestido o quedarme otro vestido parecido, que es lo que he hecho. Este nuevo necesita muy poco arreglo asique confío en que no la vuelvan a liar...
    Me alegro de que tu día fuese fantástico igualmente!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha roto un vestido?? Madre mía! Qué le han hecho??

Resumiendo, cuando me toman medidas no me meten nada de pecho porque se supone que solo hay que "embeber" o algo así y a 15 días de la boda, la parte inferior está genial pero de arriba las copas me bailan. Me meten de los lados y de debajo pecho pero me sigue yendo grande. (Cabe decir que ya en la primera prueba habíamos bajado la espalda bastante porque dijeron que no habría problema con el escote ni con la sujeción del vestido) y la solución que me dan es entrar el escote de delante asegurándome rotundamente que quedaría igual. Pues nooooooo, no quedó igual. Quedó cerrado!!!

No me quedó otra que tirar adelante y ponerle actitud al tema pero me dio un bajón horrible...
    Te paso dos fotos para que veas la diferencia....
    Cuando lo vi cerrado me quería morir o matar a alguien. Matías castro violonchelo - a evitar, engaño! 1
    Matías castro violonchelo - a evitar, engaño! 2
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué te pasó con el vestido? A mí me ha pasado que me lo han roto un mes antes.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucha pena que tengas que pasar por esto. El día de la boda es único e inolvidable y todo debería ser perfecto... Pero dicho esto, te aconsejo que ignores los imprevistos que puedan surgir y recuerdes que ese día lo importante es que te unas para siempre al amor de tu vida. Te deseo muchísima suerte y disfruta todo lo que puedas!!

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Nina a 24 horas estar pasando por eso, vaya faena, porque lo suyo es estar disfrutando de todo lo que llevas preparando.
    Espero q el compañero sea bueno y no notéis la diferencia.
    Muchos besos y ánimo!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Es muy común que fallen los proveedores? 😥 Nosotros estamos contratando muy pocas cosas, pero leo tantas malas experiencias que ya me da mal rollo...

A pesar de todo, espero que hoy disfrutes mucho de tu día 💖

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal, encima dices que te han fallado muchos proveedores? Increíble porque vamos que falle uno ya es malo pero varios horrible
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Vaya faena más gorda! Yo lo entendería si fuera algo personal/familiar pero ¿por que le haya salido otro cliente? Eso es inaceptable. Espero que podáis solucionar esto pronto y si no, pues mira se tira para adelante y a ser feliz.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uishh que situación más injusta. Me sabe muy mal por ti. Ante situaciones así que no puedes controlar (más tarde podrás tomar medidas legales o lo que consideres) solo queda aceptar y no permitir que está situación situación el día. Difícil, si. Pero no queda otra. Te mando un fuerte abrazo.

P.D. te lo dice una novia que fue a buscar su vestido 48h antes de la boda y de un escote en abierto en V el vestido llevaba un escote cerrado. Tuve que aceptar (que me costó un montón) y fluir y fue un día precioso.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena y que salga todo como esperáis.
    Vaya faena os han hecho! Espero que el que os han mandado esté a la altura
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...si firmaste algún contrato o tienes un justificante siempre puedes tirar de lo legal y denunciarlo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso mañana y por desgracia también he experimentado el desastre en algunos proveedores… pero eso que me cuentas es tan faena, espero que la persona que vaya a sustituirle sepa lo que hace y de la talla. Muchísimo ánimo y enhorabuena, disfruta muchísimo! 🍾
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidaba, le he pedido el número del compañero pero no me lo ha dado, y llevo toda la noche llamándole y no me coge
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración