Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 316 días
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
He votado una encuesta
Hace 451 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
He votado una encuesta
Hace 451 días¡Hola Comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo:...
Creé un post
Hace 454 díasBuenas tardes comunidad! Ya me han pasado el presupuesto de mi fotógrafo y me gustaría saber cuánto es lo normal para gastarse en 6 horas. Entrarían fotos de novio arreglándose, de novia, de familia, ceremonia y pareja. Os leo!!!Gracias!!
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 469 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 470 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 470 días
¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
He votado una encuesta
Hace 470 díasHola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que para su look final deciden llevar una. Más o menos...
He votado una encuesta
Hace 470 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
He votado una encuesta
Hace 476 díastengo la duda si llevar velo o capa
He votado una encuesta
Hace 476 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 476 díasTengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero vuestras opiniones: 1. Finca:- Próximo al lugar de...
He votado una encuesta
Hace 480 díasHola comunidad. Hoy vengo con los zapatos de novio. Hay muchos modelos, diferentes colores y hay quien opta hasta por zapatillas. Pero bien, imaginemos que nos quedamos con unos zapatos de un corte más clásico. En este caso, además del color, tenemos...