El Palmar, Cádiz · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Hola, somos Lorenzo y Viviana, nos casamos el día 5 de Octubre de 2024 en San Fernando, Cádiz. Somos totalmente nuevos en organizar algo tan importante que nos marcará para siempre. Nos gustaría...
La peor decisión de nuestras vidas ha sido contratar a Rosi&Lolo, los fotógrafos de isla Cristina. Gracias a ellos se puede decir que prácticamente no tenemos vídeo de boda. Contratamos un vídeo...
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Esta es muy simple solo francesa color carne. Se me cascarilla un poco y es demasiado simple verdad. Voy a probar la baby boomer en rosa no?
Buenas chicas, de que color os vais a pintar las uñas? Este os gusta? El traje es blanco
No he encontrado un grupo de copas y baile, por eso lo pongo aquí. Me caso en el palmar el 5 de octubre y las copas comenzarán a 10,30-11. Necesito dj, no me apetece grupo. Pero dj adecuado a mis 60...
Bueno chic@s y los labios van de color a juego con las uñas?
Hola chicas voy de luna de miel de safari a África y tengo varias dudas… como hago para tener allí cobertura? Hay alguna tarjeta que se pueda usar o solamente os movéis por el wifi?
¡Hola novias y novios de Bodas.net! ¿Os casáis en Octubre de 2024? ¡Estupendo! Acabáis de encontrar vuestro post ideal 😎 Aquí podréis contarnos quiénes sois y compartir cualquier duda, idea o consejo...
Buenas chic@s, tengo un poco de lío con la ceremonia nupcial. A ver qué os parece. Música entrada del novio con la madrina Música damas de honor y entrada de la novia con el padrino.Bienvenida del...
¡Hola parejitas! Si os casáis en Cádiz en 2024... este es vuestro post 😎 ¡Bienvenid@s! Aquí podréis compartir consejos, dudas, ideas molonas... ¡y todo lo que queráis! ¿Os presentáis en los...