Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2011
Soy una madrileña que ha encontrado en Albacete su hogar y al amor de su vida. Disfruto de cosas sencillas, como pasear con mi inseparable perro (raza... Ver más
Soy una madrileña que ha encontrado en Albacete su hogar y al amor de su vida. Disfruto de cosas sencillas, como pasear con mi inseparable perro (raza remix de perrera) o tomarme unas cañas con las compañeras del trabajo. Soy una apasionada de la literatura -de calidad-, de los animales (ando siempre liada recogiendo bichos varios de la calle, especialmente perros), y por qué no decirlo, de comprar zapatos compulsivamente y de comer más chocolate del que debería.
- Súper Novia
- 3.100 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi...
Pues eso chicas. El domingo tuve la prueba del menú. Iba muy ilusionada, nos acompañaba mi madre, mi hermano (es mi padrino) con su novia y los padres de mi chico y su hermano. El ambiente fue un poco...
Hola chicas! El sábado nos reunimos con PhotoAguilar para el preboda. Ayer lunes le mandé un WhatsApp a Cristina suplicando una fotito para ver que tal estaban y me mando esto. Espero que os gusten...
Hola! Me gustaría saber si alguien más se casa o se ha casado en el hotel Beatriz, para poder comentar inquietudes. Conozco algunas personas cuyas bodas allí no han ido muy bien, y aunque se que ha...
Hola chicas! Mi suegra quería de ninguna manera vestirse de 'señora mayor' y no he tenido forma de plantarle ni un vestido largo ni una peineta, que era lo que yo quería, pero ella tiene que sentirse...
Hola chicas! ! Mi novio y yo nos conocimos en el circuito de Cheste, en un gran premio de motociclismo. Me llamó la atención lo conjuntado que iba con la moto y lo guapo que era, así que me lo comi...
Escribo este debate aquí porque hasta hace muy poco, para mí, ésto era casi una familia. Siempre había soñado con casarme y este foro me abrió un mundo nuevo. Las chicas que ya se habían casado...
En mi opinión, lo importante de una boda es la ceremonia, en mi caso un sacramento, para 'legalizar' mi situación a los ojos de Dios, ya que convivo con mi chico. Lo que viene después, para mi ya no...
Hola chicas! La semana que viene voy a empezar a mirar zapatos, y me han recomendado que baje a Elda, en Alicante. ¿Alguien conoce la zapaterias que puedo visitar allí? ¿ es cierto que hay mucha...
Hola chicas. Hoy creo que voy a crear un poco de polémica. Con ello no quiero ofender a nadie, sino que compartamos opiniones. Lo cierto es que muchas de nosotras soñamos con un vestido de ensueño, de...
Hola chicas! Tengo la gran suerte de ser peinada por mi prima pequeña, que es peluquera. De las 10 o 15 pruebas que me ha hecho, creo que me voy a quedar con el último recogido, en el que se me ve el...
Propuestos por Elle Novias. Con ellos conseguirás estar radiante en dos. meses. Hay propuestas tan sencillas como una semana en una clínica en los Alpes Suizos por sólo 7.000 €, una sonocavitación...
Hola chicas, a ver si alguna ha pasado por lo mismo que yo y me puede asesorar. Me caso en distinta provincia de donde me bautizaron, así que mi partida de bautismo tiene que ir sellada por el...
Bueno chicas, ahí va mi lencería. Me ha costado horrores encontrar algo que me quedara bien, ya que tengo el tipo del tordo (la cabeza pequeña y el culo gordo) pero tras dos días de andar más que en...
Siempre he soñado con una boda clásica, yo con un vestido de manga francesa, mi chico, el padrino y los demás hombres importantes de chaque, mi madrina de largo y con mantilla. .. La primera que se...
Hola chicas! No se si alguna más esta en mi situación, la verdad es que es la pescadilla que se muerde la cola y voy cada vez a peor. La ansiedad me hace engordar, y el verme más gorda a cuatro meses...
Hola chicas! Supongo que no soy la única que esta así, faltan 108 días para la boda y siento que no tengo nada organizafo o cerrado del todo. Por nuestros trabajos casi no tenemos tiempo, y a eso...
Chicas estoy que me da un tabardillo!!!!! No doy pie con bola con esto de la boda, no hay nada que me salga bien a la primera! Ahora el problema lo tengo con el restaurante. Es un salón PRECIOSO,...
Hola chicas! Estoy apuntada en una web que se llama DISFRUTALO y hoy ofrecen un cursillo, creo que online, de wedding planner por 25 euros, por si a alguna, o alguno, os interesa. Besos!
Hola chicas. Ayer tan contenta con mis zapatos de novia y hoy tan cabreada! !! Os cuento. Hace unos días, buscando un regalo para una amiga, acabe en una joyería barrio, pequeña pero con muchas cosas...
Hola chicas!! Acabo de llegar de comprarme mis zapatos de novia... después de dar mil vueltas, el vestido fue llegar y listo, pero esto parece que me ha costado más.... Bueno, qué os parecen? Yo estoy...
Hola chicas! Tengo un gran debate con mi suegra, ella dice que de mantilla nada, pero la boda será muy tradicional, en la iglesia, con los chicos de chaqué, y yo creo que la madrina debería llevar...
Hola chicas! !! Voy este finde a la boda de una amiga, y os cuento, me he comprado un vestido divino en color entre frambuesa y granate (¿frambuesa oscuro? ), luego encontré la zapatos, color topo con...