Ir al contenido principal
Maria E.
Maria E.

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2011

Soy una madrileña que ha encontrado en Albacete su hogar y al amor de su vida. Disfruto de cosas sencillas, como pasear con mi inseparable perro (raza... Ver más

Soy una madrileña que ha encontrado en Albacete su hogar y al amor de su vida. Disfruto de cosas sencillas, como pasear con mi inseparable perro (raza remix de perrera) o tomarme unas cañas con las compañeras del trabajo. Soy una apasionada de la literatura -de calidad-, de los animales (ando siempre liada recogiendo bichos varios de la calle, especialmente perros), y por qué no decirlo, de comprar zapatos compulsivamente y de comer más chocolate del que debería.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

4562días 6hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Maria E.
Discrepancia con animales de compañía
Maria E. en Grupo Vida en pareja, El 25 de Julio de 2013 a las 02:52

Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi...

Maria, lunes 8-Ago-16 114 3.359
Maria E.
Decepción en la prueba del menú
Maria E. en Grupo Banquetes, El 9 de Octubre de 2013 a las 08:04

Pues eso chicas. El domingo tuve la prueba del menú. Iba muy ilusionada, nos acompañaba mi madre, mi hermano (es mi padrino) con su novia y los padres de mi chico y su hermano. El ambiente fue un poco...

That's, jueves 26-Jun-14 56 2.270
Maria E.
Nuestra maravillosa preboda
Maria E. en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:35

Hola chicas! El sábado nos reunimos con PhotoAguilar para el preboda. Ayer lunes le mandé un WhatsApp a Cristina suplicando una fotito para ver que tal estaban y me mando esto. Espero que os gusten...

Rachel, miércoles 4-Jun-14 34 1.261
Maria E.
Alguien más se casa en el beatriz?
Maria E. en Grupo Albacete, El 3 de Julio de 2013 a las 16:31

Hola! Me gustaría saber si alguien más se casa o se ha casado en el hotel Beatriz, para poder comentar inquietudes. Conozco algunas personas cuyas bodas allí no han ido muy bien, y aunque se que ha...

Gisela, viernes 25-Abr-14 42 1.774
Maria E.
Opiniones look madrina
Maria E. en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2013 a las 11:58

Hola chicas! Mi suegra quería de ninguna manera vestirse de 'señora mayor' y no he tenido forma de plantarle ni un vestido largo ni una peineta, que era lo que yo quería, pero ella tiene que sentirse...

María, lunes 20-Ene-14 63 6.143
Maria E.
Muñecos tarta personalizados
Maria E. en Grupo Banquetes, El 19 de Julio de 2013 a las 18:42

Hola chicas! ! Mi novio y yo nos conocimos en el circuito de Cheste, en un gran premio de motociclismo. Me llamó la atención lo conjuntado que iba con la moto y lo guapo que era, así que me lo comi...

Rocío, jueves 19-Dic-13 23 1.343
Maria E.
Antes había compañerismo.
Maria E. en Grupo Bodas.net, El 12 de diciembre de 2013 a las 14:29

Escribo este debate aquí porque hasta hace muy poco, para mí, ésto era casi una familia. Siempre había soñado con casarme y este foro me abrió un mundo nuevo. Las chicas que ya se habían casado...

Maria Alr, sábado 14-Dic-13 116 3.235
Maria E.
¿que es una boda?
Maria E. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:54

En mi opinión, lo importante de una boda es la ceremonia, en mi caso un sacramento, para 'legalizar' mi situación a los ojos de Dios, ya que convivo con mi chico. Lo que viene después, para mi ya no...

Maria E., miércoles 23-Oct-13 91 3.504
Maria E.
Zapaterias de novia en elda
Maria E. en Grupo Alicante, El 2 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola chicas! La semana que viene voy a empezar a mirar zapatos, y me han recomendado que baje a Elda, en Alicante. ¿Alguien conoce la zapaterias que puedo visitar allí? ¿ es cierto que hay mucha...

Raquel, miércoles 25-Sep-13 17 3.051
Maria E.
Vestidos sencillos vs vestidos baratos
Maria E. en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2013 a las 18:52

Hola chicas. Hoy creo que voy a crear un poco de polémica. Con ello no quiero ofender a nadie, sino que compartamos opiniones. Lo cierto es que muchas de nosotras soñamos con un vestido de ensueño, de...

Keyla, miércoles 18-Sep-13 39 2.712
Maria E.
Pruebas de peinado
Maria E. en Grupo Belleza, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:47

Hola chicas! Tengo la gran suerte de ser peinada por mi prima pequeña, que es peluquera. De las 10 o 15 pruebas que me ha hecho, creo que me voy a quedar con el último recogido, en el que se me ve el...

Alejandra, jueves 5-Sep-13 42 1.783
Maria E.
Sencilíisimos consejos de belleza...
Maria E. en Grupo Belleza, El 14 de Agosto de 2013 a las 16:58

Propuestos por Elle Novias. Con ellos conseguirás estar radiante en dos. meses. Hay propuestas tan sencillas como una semana en una clínica en los Alpes Suizos por sólo 7.000 €, una sonocavitación...

Amelia, sábado 17-Ago-13 38 1.064
Maria E.
Problema con los trámites de la iglesia
Maria E. en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:12

Hola chicas, a ver si alguna ha pasado por lo mismo que yo y me puede asesorar. Me caso en distinta provincia de donde me bautizaron, así que mi partida de bautismo tiene que ir sellada por el...

Amparo, viernes 9-Ago-13 4 288
Maria E.
Mi ropa interior
Maria E. en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:39

Bueno chicas, ahí va mi lencería. Me ha costado horrores encontrar algo que me quedara bien, ya que tengo el tipo del tordo (la cabeza pequeña y el culo gordo) pero tras dos días de andar más que en...

Nerea, martes 6-Ago-13 40 1.334
Maria E.
Adiós, protocolo, adiós. ..
Maria E. en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2013 a las 11:31

Siempre he soñado con una boda clásica, yo con un vestido de manga francesa, mi chico, el padrino y los demás hombres importantes de chaque, mi madrina de largo y con mantilla. .. La primera que se...

Inma, miércoles 24-Jul-13 29 1.490
Maria E.
De dieta a croqueta
Maria E. en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2013 a las 00:37

Hola chicas! No se si alguna más esta en mi situación, la verdad es que es la pescadilla que se muerde la cola y voy cada vez a peor. La ansiedad me hace engordar, y el verme más gorda a cuatro meses...

Míriam, martes 23-Jul-13 41 1.534
Maria E.
Angustia pre boda
Maria E. en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2013 a las 00:33

Hola chicas! Supongo que no soy la única que esta así, faltan 108 días para la boda y siento que no tengo nada organizafo o cerrado del todo. Por nuestros trabajos casi no tenemos tiempo, y a eso...

Miriam, viernes 19-Jul-13 19 806
Maria E.
A freir espárragos mi boda por colores...
Maria E. en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2013 a las 20:47

Chicas estoy que me da un tabardillo!!!!! No doy pie con bola con esto de la boda, no hay nada que me salga bien a la primera! Ahora el problema lo tengo con el restaurante. Es un salón PRECIOSO,...

Nerea, domingo 14-Jul-13 33 1.565
Maria E.
Curso de wedding planner 25 euros!
Maria E. en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2013 a las 10:58

Hola chicas! Estoy apuntada en una web que se llama DISFRUTALO y hoy ofrecen un cursillo, creo que online, de wedding planner por 25 euros, por si a alguna, o alguno, os interesa. Besos!

Carla, jueves 13-Jun-13 7 336
Maria E.
Nos han hecho sentir fatal
Maria E. en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola chicas. Ayer tan contenta con mis zapatos de novia y hoy tan cabreada! !! Os cuento. Hace unos días, buscando un regalo para una amiga, acabe en una joyería barrio, pequeña pero con muchas cosas...

Rg&rv, miércoles 5-Jun-13 37 1.348
Maria E.
No os parecen preciosos??
Maria E. en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2013 a las 23:22

Hola chicas!! Acabo de llegar de comprarme mis zapatos de novia... después de dar mil vueltas, el vestido fue llegar y listo, pero esto parece que me ha costado más.... Bueno, qué os parecen? Yo estoy...

Julicita, lunes 27-May-13 45 1.190
Maria E.
Madrina ¿teja y mantilla?
Maria E. en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2013 a las 20:55

Hola chicas! Tengo un gran debate con mi suegra, ella dice que de mantilla nada, pero la boda será muy tradicional, en la iglesia, con los chicos de chaqué, y yo creo que la madrina debería llevar...

Anne2013, viernes 17-May-13 15 1.330
Maria E.
Ayuda con look invitada
Maria E. en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2013 a las 18:40

Hola chicas! !! Voy este finde a la boda de una amiga, y os cuento, me he comprado un vestido divino en color entre frambuesa y granate (¿frambuesa oscuro? ), luego encontré la zapatos, color topo con...

Maria E., miércoles 1-May-13 19 1.871

Grupos generales

Inspiración