Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Maria E.
Súper Novia Noviembre 2013 Albacete

Discrepancia con animales de compañía

Maria E., el 25 de Julio de 2013 a las 02:52 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 114
Guardado
Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi perro o el, y mi perro y yo hicimos las maletas. Pero hoy el ha considerado que he sobrepasado mis límites, os cuento: uno estaba bajo un contenedor de la basura, me ha costado horrores pero lo he sacado. Otro estaba bajo un coche, y también lo he podido sacar. Pero el último estaba DENTRO del contenedor de la basura, así que me he arremangado, me he olvidado del glamour y... pal contenedor. He conseguido sacar, pero se me ha escapado y ahora esta maullando desde debajo de otro coche. Según he subido me he duchado, pero mi chico se ha enfadado, y aquí estoy, con mi perro en el sofá, pensando en el Gatito que sigue en la calle. Creéis que una relación en la que uno es 'normal' y el otro un loco de los animales, como yo, puede funcionar? Creéis que mi novio al final se cansará de que perros que están de paso nos destrocen el piso, o de que su novia se meta enla basura para rerescatar gatos? Tengo miedo de que se harte y también me de a elegir. ..

114 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Agosto de 2016 a las 19:01
  • José
    Novio Novato Octubre 2017 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería aceptar tu aficiones y tu pasión por los animales, al menos que tu también respetes las suyas.
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón!!!! Que se ha mandado automáticamente antes, bueno... Como te decia para los que somos amantes de los animales y de la naturaleza en general es difícil dar de lado eso por que eso forma parte de ti si el te ama no te dará a elegir por que así eres tú, y se supone que.... cuando quieres a alguien le quieres incondicionalmente tal cual es y si hubiera mas gente así no habría animales abandonados, lo siento pero yo hubiera hecho lo misno que tu y volveria a bajar a sacarlo del coche donde se ha metido, por que se que lo estas pasando mal pensando en el Gatito yo estaría igual
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber cariño para los que somos amantes de los animales y de la naturaleza en gene
  • Gwen
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te debe aceptar tal cual. Mi chico nunca habia convivido con animales, venia, los veia y ya pero ahora que esta aqui se ha apoderado de uno de mis 3 gatos y ahora le llama "MI GATO" y esta enamorado de todos.

  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains soy como tu y soy voluntaria en una Ong Dr proyección animal tu eres así es parte de ti quien te quiera ha de asumirlo yo el verano pasadp le tuve en casa con cinco o seis gatos algunos a biberon
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T conocio asi y asi es como eres y no cambies x nda. Tod l mund dice hubiera exo lo mismo per poca gente lo hubiera exo. Hablo d la experiencia y de estar metid en varias protectoras y tener siemp perrs d acogida y el q este contig tien q entender ese corazon tan grande q tienes necesita ayudar a los sin voz. Tu sigue asi y no cambies quedams pocos q entienden la labor tan importsnt q realizams
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que este debate es de hace mucho tiempo pero... OLE TU! Si hubiera mas gente como tu no habria tanto abandono ni maltrato animal. Yo tambien soy una de esas "locas" que siempre estoy recogiendo todos los animalillos que me encuentro y a mucha honra!
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy mi opinión, como tu diste la tuya
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos iguales con nuestra gata. Para mi como si fuera mi niña!!
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me abria metido. por suerte a los dos nos gustan los animales, asi que mucho no te puedo aconsegar.

  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente has leído lo que he escrito veras que haré cualquier cosa pero no me meterme en un contenedor por mis motivos, el tema se zanjó en su momento y no hace falta seguir dándole vueltas al asunto
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo voy a dar mi opinión. Considero que pasar por un contenedor y tener consciencia de que hay un ser vivo dentro muriendose, sea el que sea, y no salvarle... No me gusta, aunque cada uno es como es. Yo personalmente me metería en el contenedor en una casa ardiendo o me tiraría a un río sí hiciera falta, y no considero que necesite cambiar mi forma de pensar
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio nunca ha tenido gatos y cuando vino a vivir conmigo se tuvo que acostumbrar porque yo lo quiero con locura a mi gato y decidimos adoptar otro y estamos encantados,parecemos una familia aunque muchos piensan que estamos locos por tratar a nuestros gatos como personas pero a mi me la repanpinfla me aportan mas los animales que muchas de las personas de mi alrededor.
    Hace poco tambien habia un gatito que se cayo de un muro donde estaban su madre y sus hermanitos hasta que no conseguimos cogerle y volverle a subir al muro con su familia no paramos nos llevamos algun que otro araazo se metio en coches,alcantarillas pero la satisfaccion es increible de reunir a todos y que el pobrecito no se quede maullando solo.
    Por eso te entiendo y si tu novio te quiere lo hara seas amante de animales o como seas. El mio se ha acostumbrado y ahora es feliz con nuestros gatitos y los quiere muchísimo.
    Un besazoo
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Simplemente quería escribir acerca de algunos comentarios que ha habido a raíz de un post antiguo de Duendecilla. Sí que es verdad que fue un comentario poco afortunado pero ella pidió perdón rápidamente a María E. en privado y entre las dos zanjaron el tema. Duendecilla se expresó mal y ahora ha vuelto a pedir perdón (públicamente) y explicar qué es exactamente lo que quería expresar con sus palabras. El hecho de que no hablemos cara a cara sino a través de una pantalla hace que a veces se puedan malinterpretar las cosas por lo que es importante que siempre tengamos en cuenta este factor. Si ya ha pedido disculpas y el tema está claro no hace falta hacer sentir mal a una persona así que por favor os pediría a todas tolerancia y que este tema quede zanjado definitivamente. Al final la creadora del debate y Duendecilla ya lo solucionaron así que problema resuelto. Gracias y a seguir con la esencia del foro y la duda que plantea María!! Smiley smile

  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Exactamente palabra por palabra !!! Simplemente yo lo veo como una vida que no soy capaz de dejar morir. Y soy una sensiblera tanto en cuanto a mamiferos se refiere. No soy capaz de sabet que hay animales indefensos y desamparados en algun sitio y obviarlo. No pasa nada por ser asi. Es mi casa la que utilizo y mi dinero para ayudar. Nunca monesto a nadie y simplemnte no comparto el que los demas no lo hagan igual pero no juzgo a quien no lo haga( siempre que no los dañe gratuitamente o por disfrute

    Si a todo mayte . Yo soy igual y Javi ama esa faceta de mi con locura

  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino esactamente lo mismo Smiley winking

  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien me habria metido en el contenedor o donde hiciera falta para salvar al gatito,que no olvidemos que es un ser vivo. (De hecho una vez obligue a mi novio a parar el coche en seco y pare la circulacion del sentido contrario poniendome en mitad de la carretera porque en mitad de esta habia una tortuga que clarisimamente iba a morir atropellada, cuando me vieron todos los conductores me aplaudieron jeje). De todas maneras si a el no le gustan tanto los animales como a ti es dificil que te entienda pero eso no quiere decir que te vaya a dar a elegir, si ya te ha pasado antes es normal que te de miedo, pero yo creo que no deberias preocuparte, porque por lo que dices el acepta las acogidas de animales,asi que seguro que algo le gustaran!

  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que seas así, y a tu chico en el fondo debe ser algo que aunque le pueda enfadar al mismo tiempo debe admirar.
    No me parece que sea algo malo ser un "loco enamorado de los animales" Smiley heart
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino parecido. Igual q el debe aceptarte a ti tal cual eres,tu deberias aceptarle a el de la misma manera y si hay un punto conflictivo xq pensais de manera opuesta,creo q deberiais ceder ambos. Puedes seguir defendiendo tu causa de otras maneras si lo q a el le milesta es q cada dos por tres subas a casa a diferentes animales q crean desperfctos en vuetra casa,cm has comentado. Puedes colaborar haciendo donaciones economicas,ayudando en las instalaciones de las perreras o centros de acogida,difundiendo informacion,dando charlas xa q la gente se conciencie...no sè,se m ocurren muchas maneras de seguir ayudando sin necesidad de meter continuamente otros animales en casa. Muchas veces nos cerramos en banda defrndiendo nuestra forma de ser y no nos damos cuenta q podemos llegar a ser intransigentes y la intransigencia no es buena compañera en las relaciones de pareja
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también haria lo que fuera por un animal, no lo dejaria en la basura y mi novio deberia aceptar y entender como soy. Tu eres como eres y tu a pareja debes gustarle tal cual! No puedes cambiar tu manera de ser porque entonces no serias feliz tu.
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su momento ya le dije que lo sentía y que no quería decir eso, solo que yo pienso más allá y no.me metería en.un contenedor por sino fuera un animal, yo llamaría a la guardia civil o.una.protectora y.que se haría cargo, no creo que por eso me estoy retratando en ningún sitio, en cambio tu pareceser intolerante que no es una apasionada de los animales. Y por cierto,yo también tengo un perro y en mis ratos libres ayudo a una protectora de animales asique creo que te has equivocado conmigo!!
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Óle por ti, guapa! Óle por todos los defensores de los animales! Yo creo que tu chico te quiere y lo comprende y no tendrás ningún problema. A veces igual puede ponerse un poco nervioso pero luego cede porque te quiere. Él ve que es importante para ti y eso vale mucho. Igual al final acabais compartiendo rescates Smiley winking Tranquila, guapa
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo que se canse,para nada vamos.Yo soy asi tb y
    Mi chico tb es asi pero tengo una amiga que es asi y su novio no y al final no les queda más remedio que aceptarlo porque tu eres asi.
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion Si de verdad tuvieras miedo de que te de a elegir no tensarias tanto la cuerda .es fantástico que seas tu misma y defiendas tus ideales pero cuando se tiene pareja también hay que pensar en ella.
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es q soy cmtu xo mi chico tb. Tenems 3gatos q hems recogido y una perrita. Mas ya imposible, pero tb es cierto q cuand pases x un lado y les veas, n te marees xq duele muxo verles, pero n podems recojer a todos. T chico n creo q se canse guapa
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los animales pero el que quería tener un gatito era él. Tuvimos discusiones a miles porque él quería uno y yo no. Y un día empecé a mirar foros de animales y me enamoré de ellos y la causa animalísta. Total que ahora, después de tener a nuestro hijo, él ya no quiere tener un gato! Y yo si!!!
    Así que para que veas. Sé como eres!
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja seguro por Opina todos podemos necesita
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente y no deberías cambiar tu forma de ser por agradar a nadie. Yo no he llegado a meterme en un contenedor, pero he hecho rescates de gatos llevando a mi novio a rastras con jaula trampa haciendo guardias en el coche.

    También hago acogidas, él al principio no estaba de acuerdo, de hecho cuando se nos va un animal adoptado y se lo vuelvo a plantear y no quiere, aunque acaba aceptando. Yo creo que forma parte de ti y no me parece que haya que hacer ninguna terapia para esto, ojalá hubiera más gente como tú preocupada por un problema que es de todos.
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que tu necesitas terapia por decir lo que estas diciendo.
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te hago la ola por salvar a un animal. La gente debería aprender un poquito más!!!!! Y si tu novio se avergüenza de ti por salvar a un animal piensatelo!!!
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, no estoy aqui para juzgarte, tu misma has dicho todo, porque recomienda terapia para una persona que intentar salva un animal ,no quiera decir que seas mala ni buena, solo que tus criterios son lo que componen la mayoría de la sociedad, i como tus has dicho he opinado i para mi se zanjó rl tema
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, tu sabes algo de mi?? Mira este tema se zanjó hace mucho y ni tu ni.nadie me va a acusar de mala.persona, yo no me metería en un contenedor pero haría lo que fuera, no me juzgues sin conocerme y como muy bien dices, no necesito terapia de ningún tipo!!

Grupos generales

Inspiración