Ir al contenido principal
María José
María José

Archena, Murcia · Desde Febrero del 2018

Sencilla y un poco loca, pero sobre todo Rockera!!! Así será mi boda, sencillez mezclada con locura y a ritmo de rock!! 😎

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2011días 2hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
María José
Ayuda tamaño bolsas arroz!!
María José en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2018 a las 23:06

Hola chicas, pedí bolsas de organza por aliexpress de 7x9 cm pensando en mi mente que serían un poco más grandes, al abrir el paquete las he visto pequeñas, yo y mis medidas!! Jajajaja... Mi marinovio...

Silvia, domingo 5-Jul-20 26 408
María José
Nuestra preboda...
María José en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:05

Pues como dice el título, os dejo unas fotos de la preboda, la hicimos el sábado 19 de Mayo y ya las tenemos, estamos super contentos con nuestra fotógrafa. Espero os que gusten tanto como a nosotros....

María José, lunes 14-Oct-19 19 618
María José
Mis detalles solidarios!!
María José en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2018 a las 19:38

Holaaaa... Pues aquí vengo a enseñaros como van quedando mía detalles solidarios, son para ayudar a la investigación de síndrome de Rett, ya que tenemos a una princesa Rett en casa y tanto mi...

Mari, miércoles 3-Jul-19 25 593
María José
Mi día... Un día que jamás olvidaré!!
María José en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:38

Hola a tod@s!!! Nuestro días fue el 10 de noviembre, nos hizo un tiempo espectacular, parecía verano y no exagero... 20 grados o quizás alguno más y el sol parecía quemar!! Así que la estola de pelo...

Graci, domingo 7-Abr-19 64 2.130
María José
New York Noviembre!!
María José en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2018 a las 15:35

Ya hemos decidido donde ir de luna de miel, como dice el título Nueva York allá vamos!! Alguien que vaya en ese época? Esta semana empezamos a mirar agencias y nos vendrían bien consejos o...

Aintzane, viernes 8-Mar-19 20 301
María José
y llegó el gran día...
María José en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 07:34

Pusimos fecha hace 8 meses, somos de los que no les gusta las esperas largas... Y ha llegado el gran día!! En la peluquería estoy ya y he de decir que de momento me siento tranquila, me he levantado a...

Patricia, martes 13-Nov-18 29 666
María José
Bodas civiles!!
María José en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:26

Hola chicas 😊 Os quiero hablar de las ceremonia civiles, cada vez más ceremonias se hacen por lo civil y es que también podemos hacer de una lectura de artículos un enlace precioso y emotivo. Nuestra...

Nati, jueves 8-Nov-18 4 256
María José
Ya está en mi poder!!! Sábado allá vamos!!! :)
María José en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:49

Pues hoy he ido a la tercera y última prueba y me quedaba como un guante, así que con el vestido a casita, ya está colgado y preparado para el sábado... No soy muy de emocionarme y hoy me he visto y...

Alicia, miércoles 7-Nov-18 23 709
María José
a pocos días hoy hemos terminado nuestro baile nupcial!!!
María José en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Pues el sábado ya es nuestro día y como bien dice el título ya tenemos terminado nuestro baile, esta semana nos toca ensayar cada tarde un ratito en casa pero ya están todos los pasos bien hilados y...

Cris, martes 6-Nov-18 11 305
María José
a 15 días escribiendo guión ceremonia...
María José en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:05

Holaaaaa, pues como dice mi titulo ya solo nos quedan dos semanas y estamos inmersos en escribir el guión de nuestra ceremonia, alguien por aquí que me cuente como será su día para coger ideas de...

Antonia, domingo 28-Oct-18 7 170
María José
María José Check-in Nueva York
María José en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola chic@s!!! Nosotros vamos de luna de miel a Nueva York, además le hemos añadido Washington y Niagara, estamos como locos por ver las cataratas, subir a Toronto también y aislamiento ver un poquito...

María José, viernes 19-Oct-18 8 51
María José
Tengo un cacao mental.... Como ordenar momentos celebración!!
María José en Grupo Banquetes, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:27

Hola!!! Este fines toca elegir canciones para entregar regalos especiales y quería saber en que orden vais a darlos o en que orden los disteis las ya casadas para coger ideas... Nosotros tenemos...

Cris, martes 9-Oct-18 13 394
María José
Ayer fue mi despedida!!!!
María José en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 11:25

Holaaaaaa, ayer quise deciros que era mi despedida pero me secuestraron de tal modo que ni el móvil para mirar la hora me dejaban... Jajajaja... Estaba yo tan agustito durmiendo cuando asaltaron mi...

Milagros, domingo 30-Sep-18 10 447
María José
El dilema de María José: ¿fotomatón o Fotocall?
María José en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:22

Como dice el título, es el dilema más grande que nos queda por resolver, por un lado el Fotomatón es genial, nos incluyen todo y podemos coger 2 o 3 horas, pero es cierto que se va un pico... Por otro...

Anna, martes 28-Ago-18 6 61
María José
¿que regalar cuando tengo niños de todas la edades?
María José en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:45

Holaaaa!!! Pues como dice mi titulo tenemos un cacao mental tremendo, tenemos los detalles para los adultos, son regalos solidarios e incluso unos detalles que darán mi madre y suegra para las mujeres...

Nerea, sábado 25-Ago-18 21 386
María José
Vestido de Mónica Loretti
María José en Grupo Murcia, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:46

Me he enamorado de un vestido de Mónica Loretti, alguien sabe en que tiendas de Murcia venden esa firma? Ayuda plis!!!

María José, jueves 23-Ago-18 7 593
María José
Que os parece este precio para este viaje!!!
María José en Grupo Luna de miel, El 21 de Julio de 2018 a las 11:11

Hol a tod@s!!! Como dice el título vengo a que me deis opinión l@s más viajer@s!! Nuestra luna de miel es la siguiente: 9 noches/11 días de los cuales son 5 en Nueva York, 2 Washington y 2 Niagara....

Inma, lunes 23-Jul-18 57 1.053
María José
Opiniones agencia y compañía aérea!!
María José en Grupo Luna de miel, El 6 de Julio de 2018 a las 19:11

Hola a tod@s!! Como dice el título vengo en busca de opiniones sobre la agencia Nautalia y la compañía Delta Airlines. Estamos mirando en varias agencias nuestra luna de miel y necesitamos decidirnos...

Nere, domingo 8-Jul-18 11 221
María José
Habemus zapatos!!!
María José en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2018 a las 10:58

No puedo estar más contenta, y es que por fin tengo mía zapatos. Después de pedir ayuda por aquí y entrar en no sé cuantas tiendas y webs buscando lo que yo quería lo encontré en Zalando, he de decir...

Samantha, lunes 2-Jul-18 19 521
María José
Cajitas de arras y anillos!!!
María José en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2018 a las 16:11

Holaaaaa... Pues he terminado ambas cajitas y quiero enseñaroslas para que me digáis que os parecen, la de arras es la cuadrada y esa si la dejaría así tal cual y la pequeña es la de los anillos y no...

Maria&Angel, jueves 28-Jun-18 17 332
María José
Help Me Zapatos!!!
María José en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2018 a las 19:41

Estoy en búsqueda de los zapatos y tengo un dilema... Los que me gustan por la altura del tacón (los quiero de unos 7-8 cm porque sino quedo más alta que mi chico y no me gusta) son de puntera...

Eli, viernes 22-Jun-18 16 447
María José
Sorpresas en mi día B #animación
María José en Grupo Juegos y test, El 16 de Junio de 2018 a las 07:53

Pues tendremos varias sorpresas, como regalos a los padres, abuelos, mejor amiga y testigos... Además de tarta de cumpleaños pues tres personas cumplen en Noviembre cerca a nuestra fecha y queremos...

Cris, lunes 18-Jun-18 3 50
María José
Elegir vestido... ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿con quién?, ¿cuál?....
María José en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:30

Hola chicas... Cada día damos la bienvenida a nuevas prometidas que están super emocionadas y no saben por donde empezar, hoy quiero echarles una mano en el tema del vestido, no sin antes dar un...

Esther, martes 29-May-18 8 306
María José
María José, mi perfil de boda 2.0!!!
María José en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:40

-¿Cuántas veces al día entras a la app/portal?- Bufff.... Miles de veces, en los descansos del trabajo, mientras desayuno, antes de dormir, a media tarde... Soy una adicta!! ¿Cuántos proveedores...

Cris, martes 22-May-18 6 66
María José
Fin de semana productivo a tope!! :)
María José en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:53

Hola!! Pues como dice el título este finde nos ha cundido muchísimo, el sábado en la mañana recogimos las invitaciones, os dejo foto de la parte exterior, van con sobre en color gris y también fuimos...

Vanessa, martes 22-May-18 6 305
María José
Fotos preboda vestuario.
María José en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:16

Ayuda!! Este sábado en la tarde tenemos nuestras fotos de preboda, las vamos a hacer en un lugar muy bonito de nuestro pueblo que se llama el parque se la marquesa. La pregunta es que nos ponemos? No...

Nuria, jueves 17-May-18 14 480
María José
Ayuda regalo suegra!!
María José en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:10

Chic@s, acudo una vez más a vosotros@s para que me echéis una mano, a ver tengo varios regalos especiales para dar durante la celebración, a las abuelas paternas un ramo de rosas, las abuelas maternas...

Sara, miércoles 9-May-18 4 301
María José
Donde descargar fuentes para Word!!
María José en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2018 a las 11:22

Ayuda!! Sé que sois muy manitas y por eso recurro a vosotras, veréis os explico: Quiero hacer los cuadernillos rubio para los testigos y los hice en Word siguiendo un tutorial de vídeo que alguien...

Monica, martes 1-May-18 13 198
María José
Pintar cajas madera!!
María José en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2018 a las 19:58

Hola!!! Necesito ayuda, quisiera saber que tipo de pinturas habéis usado para pintar vuestras cajas, spray? Especial madera? Normal? Gracias anticipadas!!! ando pérdida!!! jajaja...

Sabrina Medina Cedre, martes 1-May-18 16 533
María José
Cambio de dígito y primeras pesadillas bodiles!!!
María José en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2018 a las 11:04

Como dice el título hoy he cambiado de dígito, pasamos del día 200 al 199 y lo he celebrado con una pesadilla, la primera... Jajaja... Me lo tomo a risa pero que mal lo he pasado oye! Lo que sucedía...

Yessica, martes 24-Abr-18 3 105
María José
M.jose y Fran, Así empezó nuestra historia de amor...
María José en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 09:57

Yo con 16 años, él con 19... Una moto y un tatuaje... Así empezó todo!! Él es primo de una amigo mío del colegio, y venía cada fin de semana a verlo, yo salía con mis amigas y quedabamos todo el grupo...

Eli, martes 24-Abr-18 2 42
María José
Dudas sorteo!!
María José en Grupo Sorteo, El 20 de Abril de 2018 a las 18:11

Hola!! Una pregunta que seguro que es tonta pero que necesito saber, si se validan los cupones en este sorteo y no se gana, se pueden seguir validando esos mismos cupones en loa posteriores sorteos? O...

Nati, lunes 23-Abr-18 8 170

Grupos generales

Inspiración