Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2023

436días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Vestidos dama de honor
Mariana en Grupo Valencia, El 23 de Mayo de 2022 a las 11:13

Hola chicas. Alguien me podría recomendar tiendas de vestidos de dama de honor que estén bien de precio? Si tienen el catálogo por internet pues sería mucho mejor así no perdemos el tiempo yendo a...

Ester, lunes 30-May-22 3 68
Mariana
Documentos registro civil
Mariana en Grupo Valencia, El 27 de Abril de 2022 a las 11:53

Hola! Mañana tengo la cita en el registro civil de valencia para abrir el expediente matrimonial. Solo que aún no tengo muy claro todos los requisitos que necesito llevar. Alguien podría decirme que...

Sandra, miércoles 27-Abr-22 3 72 1
Mariana
Sitio para boda!!!!
Mariana en Grupo Valencia, El 3 de Mayo de 2021 a las 12:55

Hola chicas. Necesito que me ayuden a encontrar un sitio para mi boda. He visitado varios pero ninguno me termina de convencer. Podrían decirme de algunos, donde se casaran ustedes, qué hayan mirado,...

Sara, domingo 8-Ago-21 14 406
Mariana
Vestido de novia!
Mariana en Grupo Valencia, El 17 de Abril de 2021 a las 15:23

Hola chicas estoy buscando lugares de vestidos de novia que no sean muy caros, outlets o asi. Que me recomiendan? No quiero pagar más de 600 euros puesto que solo lo usaré una vez. Donde compraron...

Carolina, domingo 20-Jun-21 21 451
Mariana
Invitaciones de boda
Mariana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2021 a las 15:31

Hola chicas estoy buscando algún lugar donde hagan este tipo de invitaciones de boda. Conocerán algún lugar? No soy de España y por eso se me hace un poco difícil encontrar. Si me ayudan se los...

Celeste, viernes 7-May-21 3 313
Mariana
Casarse registro civil!! Ayuda
Mariana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2021 a las 19:48

Hola chicas. Haré una boda civil en noviembre del 2020, En un lugar y luego la fiesta. Solo que como sabeis eso no te casas legalmente si no más bien es como el acto y lo bonito. Ahora, se que debo...

MARTA, jueves 6-May-21 7 162
Mariana
Arreglarse antes
Mariana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2021 a las 13:58

Hola chicas! Como van sus preparativos? Pues quería que me ayudaran en algo. Donde se arreglarán antes de la boda, en sus casas? Yo no quería que fuese en mi casa, han escogido algún sitio? Alguna...

Nieves, miércoles 14-Abr-21 50 928
Mariana
Menú cóctel
Mariana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2021 a las 18:31

Hola buenas tardes, me casaré el año que viene y en los menús que me mandan tengo el “menú cóctel” y “menú” alguien podría decirme si para una boda hay que elegir los dos o tiene que ser uno u otro?...

Mari, viernes 9-Abr-21 15 321
Mariana
Boda en valencia
Mariana en Grupo Valencia, El 31 de Marzo de 2021 a las 17:13

Hola chicas estoy buscando un lugar en valencia para casarme que sea lindo y que no sea costoso (desde la ceremonia hasta los menús) Podrían decirme si alguna de ustedes se casará en alguno con esas...

Pilu, sábado 3-Abr-21 5 76

Grupos generales

Inspiración