Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2023

405días 10hrs
Mariana
Vestidos dama de honor
Mariana, El 23 de Mayo de 2022 a las 11:13

Hola chicas. Alguien me podría recomendar tiendas de vestidos de dama de honor que estén bien de precio? Si tienen el catálogo por internet pues sería mucho mejor así no perdemos el tiempo yendo a...

Ester, lunes 30-May-22 3 68
M
Recomendación fotógrafos Valencia?
Maria, El 22 de Abril de 2022 a las 15:57

Hola! Busco fotógrafo en Valencia para mi boda. Que es lo normal que incluyan? Y que precios rondan? Conoceis a alguien bueno? Gracias!

Ester, viernes 13-May-22 13 1
Mariana
Documentos registro civil
Mariana, El 27 de Abril de 2022 a las 11:53

Hola! Mañana tengo la cita en el registro civil de valencia para abrir el expediente matrimonial. Solo que aún no tengo muy claro todos los requisitos que necesito llevar. Alguien podría decirme que...

Sandra, miércoles 27-Abr-22 3 72 1
A
Boda económica
Andrea, El 18 de Mayo de 2021 a las 13:27

Hola a tod@s! A ver si alguien me puede echar una mano, estoy buscando un lugar para hacer el banquete de boda al aire libre, seremos pocos unos 70 y la boda sería en Mayo. Me estoy encontrando dos...

Mon, lunes 7-Jun-21 9
Mariana
Invitaciones de boda
Mariana, El 7 de Mayo de 2021 a las 15:31

Hola chicas estoy buscando algún lugar donde hagan este tipo de invitaciones de boda. Conocerán algún lugar? No soy de España y por eso se me hace un poco difícil encontrar. Si me ayudan se los...

Celeste, viernes 7-May-21 3 313
Mariana
Casarse registro civil!! Ayuda
Mariana, El 5 de Mayo de 2021 a las 19:48

Hola chicas. Haré una boda civil en noviembre del 2020, En un lugar y luego la fiesta. Solo que como sabeis eso no te casas legalmente si no más bien es como el acto y lo bonito. Ahora, se que debo...

MARTA, jueves 6-May-21 7 162
Sandra
Tienes que elegir un photocall 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

Elli, martes 3-Oct-23 1.779 2
Nina
Tienes que elegir una luna de miel 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...

Elli, martes 3-Oct-23 1.779
Ana
Tienes que elegir una invitación 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...

Elli, martes 3-Oct-23 1.774 2
Laura
Tienes que elegir un beso 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare en la comunidad más molona! 💃 Y es que unos descargables muy top están en juego 😎 ¡Elige uno de estos dos besos para conseguirlos! Beso romántico Beso tierno ***

Elli, martes 3-Oct-23 1.803 2
Sandra
Tienes que elegir un rincón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😎 Recordad que para conseguir los regalitos descargables hay que contestar a todas las preguntas 😊 ¡Elige uno de estos dos rincones! 👇...

Elli, martes 3-Oct-23 1.839
Nina
Tienes que elegir una canción 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! 👋 Vamos a darle un poco de ritmo al test... ¡Es el momento de escoger una canción! 🎵 Responde cuál es tu elección en los comentarios y sigue jugando para llevarte los descargables 🎁 I Was...

Elli, martes 3-Oct-23 1.853 3
Ana
Tienes que elegir un regalo de bodas 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Comunidad 😚 Seguimos con este test para conseguir dos regalazos: chapas y atrezzo para tu photocall 😎 Y hablando de regalo, los regalos a la pareja el día de la boda existen, ¡es obvio! Así que,...

Elli, martes 3-Oct-23 1.910 2
Laura
Tienes que elegir un foodtruck 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...

Elli, martes 3-Oct-23 1.925 2
Sandra
Tienes que elegir un neón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...

Elli, martes 3-Oct-23 1.956 4
Nina
Tienes que elegir un plato principal 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...

Elli, martes 3-Oct-23 1.975 1
Ana
Tienes que elegir un altar 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...

Elli, martes 3-Oct-23 2.007
Laura
Tienes que elegir unas alianzas 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......

Elli, martes 3-Oct-23 2.074
Sandra
Tienes que elegir un complemento 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...

Elli, martes 3-Oct-23 2.098 1
Nina
Tienes que elegir un coche 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.389 3
Mariana
Sitio para boda!!!!
Mariana, El 3 de Mayo de 2021 a las 12:55

Hola chicas. Necesito que me ayuden a encontrar un sitio para mi boda. He visitado varios pero ninguno me termina de convencer. Podrían decirme de algunos, donde se casaran ustedes, qué hayan mirado,...

Sara, domingo 8-Ago-21 14
Maria
San Patricio
Maria, El 23 de Enero de 2021 a las 19:32

Hola chicas alguien se casa en San Patricio o a ido a alguna boda?

Oreto, viernes 30-Abr-21 22
Mariana
Vestido de novia!
Mariana, El 17 de Abril de 2021 a las 15:23

Hola chicas estoy buscando lugares de vestidos de novia que no sean muy caros, outlets o asi. Que me recomiendan? No quiero pagar más de 600 euros puesto que solo lo usaré una vez. Donde compraron...

Carolina, domingo 20-Jun-21 21
Mariana
Arreglarse antes
Mariana, El 13 de Abril de 2021 a las 13:58

Hola chicas! Como van sus preparativos? Pues quería que me ayudaran en algo. Donde se arreglarán antes de la boda, en sus casas? Yo no quería que fuese en mi casa, han escogido algún sitio? Alguna...

Nieves, miércoles 14-Abr-21 50 928
Mariana
Boda en valencia
Mariana, El 31 de Marzo de 2021 a las 17:13

Hola chicas estoy buscando un lugar en valencia para casarme que sea lindo y que no sea costoso (desde la ceremonia hasta los menús) Podrían decirme si alguna de ustedes se casará en alguno con esas...

Pilu, sábado 3-Abr-21 5 76
Mariana
Menú cóctel
Mariana, El 29 de Marzo de 2021 a las 18:31

Hola buenas tardes, me casaré el año que viene y en los menús que me mandan tengo el “menú cóctel” y “menú” alguien podría decirme si para una boda hay que elegir los dos o tiene que ser uno u otro?...

Mari, viernes 9-Abr-21 15

Grupos generales

Inspiración