'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2020
- Súper Novio
- 3.347 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola chicas! Me caso en menos de un mes y hace un par de semanas me quemé en la playa toda la espalda… se me quedó la marca del bañador en la espalda, y hoy que he hecho prueba del vestido se ve en la...

Hola chicas! Estoy a poco más de 2 meses de mi boda, y estoy haciendo una lista de qué tratamientos de estética son básicos para una novia. He apuntado manicura, pedicura, depilación, limpieza facial...

Holaaaaa!! Novios del 4 de septiembre en Sevilla! Cómo vais?

Hola a todos! Estamos pidiendo presupuestos en algunas imprentas de manera online para nuestras invitaciones. ¿Me podéis recomendar alguna? ¿O quizás darme alguna referencia de alguna donde hayáis...

Hola chicas! ¿Conocéis en Sevilla algún sitio donde personalizar mis zapatos? Más en concreto, para hacerle algún dibujo a mis zapatos. Estoy mirando por las redes sociales, y estoy encontrando pero,...

Hola a todas! Hace poquito que nos vinimos a Córdoba desde Sevilla porque por trabajo mi chico va a estar en Córdoba ahora. Como estoy de vacaciones y con más tiempo libre, he pensado en ir mirando...

Hola! Nos gustaría personalizar nuestras invitaciones con un dibujo nuestro hecho a partir de una foto. Estamos buscando por internet y viendo presupuestos, pero quizás vosotras nos podéis recomendar...

Hola chicas!! Desde hace muchos años que llevo el pelo corto y, aunque me caso el año que viene y me diese tiempo de dejarlo crecer, tengo pensado seguir con mi pelo corto. Quizás me deje que crezca...

Hola!! Os quería preguntar a aquellas que vais a casaros por lo civil por maestros de ceremonia en Sevilla o cómo vais a hacerlo vosotros. Gracias!

Hola a todas! Qué tiendas outlets conocéis en Sevilla? Gracias!

Hola a todas! Es mi primer mensaje aquí y ando bastante perdida. Mi novio me pidió que nos casáramos el 3 de enero, y viendo fechas nos gustaría el 4 de septiembre de 2021. Pensamos que aún tenemos...