Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maríarg
Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla

Tratamiento estética Básico

Maríarg, el 28 de Junio de 2021 a las 18:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola chicas!


Estoy a poco más de 2 meses de mi boda, y estoy haciendo una lista de qué tratamientos de estética son básicos para una novia. He apuntado manicura, pedicura, depilación, limpieza facial (jamás me he hecho una)… ¿qué se me olvida?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Junio de 2021 a las 10:23
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi Smiley smile

    Yo añadiría lo que alguna ya te han dicho por aquí, hidratar muy bien la piel durante estas semanas para que luzca bien bonita, ¡no te olvides de hidratar los labios para que se no se te resequen! Smiley heart

    ¿Ya tienes citas para hacerte todo lo que has nombrado en el post? Pídelas cuanto antes para asegurarte los días que te van bien Smiley winking

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo también añadiría un tratamiento capilar para tener el pelo hidratado. Puedes hacértelo tú misma en casa con mascarillas caseras o que te lo haga un profesional Smiley winking


    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como has dicho para mi basico es: manicura, pedicura y depilación la misma semana de la boda. La limpieza hay que hacerla antes (haztela ya! y si quieres repite 2 semanas antes de la boda).

    Adicionalmente por tu cuenta: bronceado (ojo con las marcas del bikini) y mucha hidratación en toda la piel (usa proteccion solar todo el verano, sobretodo en la cara y asi te evitas llegar con manchas en la cara al dia de la boda).

    Para el pelo puedes comprarte una mascarilla buena (yo uso marca ICON) y aplicartela 1 vez a la semana durante todo el verano.

    Si te apetece, mascarilla facial (segun tu necesidad, hidratante/para eliminar exceso de grasa, etc.) tambien 1 vez a la semana.

    Luego la noche antes de la boda una exfoliacion corporal (yo tengo un bote de Rituals que me chifla) y con un automasaje (esto ya mas a modo de disfrute propio jaja).

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2025 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que nunca te has hecho una limpieza? LLama Ya, son súper importantes para cuidar la piel.

    Y respecto al listado que pusiste lo básico lo tienes.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicas creo k son esas, ys pues rayos uva se dan muchas, peeling,masajes…
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de la limpieza facial te puedes hacer un tipo de tratamiento de hidratación o iluminación (dependiendo de lo que tu piel necesite); luego un peeling corporal (yo me voy hacer algo casero) y para el pelo me voy hacer un tratamiento de hidratación

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U tratamiento de hidratación para el cabello
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un tratamiento de nutrición al cabello, porque entre el tinte y el sol no suele salir muy bien parado del verano 😬
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo en el pelo. Mascarilla hidratante por ej.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen masaje relajante, se que no es algo que digas básico, pero muchas amigas me han comentado que con lo nervios y tal va muy bien, así que me lo he apuntado
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un peeling corporal, aunque sea casero 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración