Ir al contenido principal
Mariiicarmen
Mariiicarmen

'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2019

Planenando mi boda desde la distancia. Vivo en Estados Unidos y me caso en mi isla (Mallorca).

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

983días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mariiicarmen
Presupuesto flores + decoración
Mariiicarmen en Grupo Islas Baleares, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:12

Hola a todxs!! Quería preguntaros a lxs que ya habéis contratado flores y decoración para vuestra boda, más o menos cuanto os cuesta? Se que depende mucho de lo que se elija, pero es para tener una...

Laura, jueves 13-Feb-20 20 556
Mariiicarmen
Zapatos de boda!
Mariiicarmen en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2020 a las 23:30

Hola a todxs!! Quería pediros vuestra sincera opinión sobre unos zapatos! (Tanto si os gustan como si no!). Llevo bastante tiempo mirando y no veo nada que me llame la atención... tengo que ir a...

Cristina, martes 21-Ene-20 149 2.352 1
Mariiicarmen
"Renovación" de votos por la iglesia
Mariiicarmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2019 a las 05:23

Hola a todxs! Hace unos meses contaba que (copio y pego): "Yo soy española y me casé con un americano (por lo civil) en Estados Unidos en Marzo. La idea era hacerlo ahora en marzo en EEUU por tema...

Mariiicarmen, viernes 4-Oct-19 19 224
Mariiicarmen
La liga - Dónde comprarla? (+ ropa interior)
Mariiicarmen en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2019 a las 05:46

Hola a todxs!! Vivo en Estados Unidos y nos casamos en Mallorca (mi isla) pero no se por donde empezar a mirar ligas ni como "deberían" ser. Vosotras las habéis comprado por internet o en mercerías?...

Nina, martes 1-Oct-19 15 212
Mariiicarmen
Curso matrimonial - obligatorio?
Mariiicarmen en Grupo Islas Baleares, El 7 de Junio de 2019 a las 22:29

Hola chicxs! Me caso el año que viene en sept 2020... sabéis si es obligatorio el curso matrimonial para casarse por la iglesia? Vivimos en Estados Unidos, mi marido (ya nos hemos casado aqui) no...

Mariiicarmen, martes 24-Sep-19 14 105
Mariiicarmen
Planeando desde la distancia!
Mariiicarmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2019 a las 01:00

Hola a todxs! Es la primera vez que escribo por aqui, me acabo de unir a la página. Os comento, vivo en Estados Unidos y de hecho me casé en Marzo (en plan pequeña ceremonia en casa de mis suegros con...

Mariiicarmen, martes 13-Ago-19 40 535 1
Mariiicarmen
Casados en el extranjero - ¿cómo me caso en España?
Mariiicarmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 18:55

Hola a todxs! Os escribo para ver si alguien me puede aclarar algo sobre el tema por que estoy hecha un lío y de cada vez con menos ganas de casarme. Yo soy española y me casé con un americano en...

Maribel, lunes 17-Jun-19 17 176

Grupos generales

Inspiración