Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariiicarmen
Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares

Presupuesto flores + decoración

Mariiicarmen, el 12 de Febrero de 2020 a las 21:12 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 20

Hola a todxs!! Quería preguntaros a lxs que ya habéis contratado flores y decoración para vuestra boda, más o menos cuanto os cuesta? Se que depende mucho de lo que se elija, pero es para tener una idea a grosso modo.

He contactado unas cuantas floristerías/decoración y los precios me parecen una barbaridad... Quiero que todo se vea bonito pero a este paso me veo haciendo mucho DIY.

Muchas gracias de antemano! (Por cierto, me caso en Mallorca - así que si tenéis sugerencias, también son bienvenidas jaja)

*Edito: Nos casamos en una finca asi que las decoraciones son tipo sillas para la ceremonia, luces para la carpa en el convite, centros de mesa, ramo de novia,...

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2020 a las 15:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley smile

    Te comparto las promociones de nuestro directorio de proveedores 💗

    Promociones para Floristerías Islas Baleares

    Y estos debates también te pueden interesar:

    Presupuesto flores !!!

    Presupuesto decoración ( flores y demás)

    ¿Cuál será el estilo de vuestro enlace? Smiley surprise

    ¡Que tengas una bonita tarde!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Te dejo la lista que pase detallada del presupuesto que me dejaron a mi. Si tienes alguna duda preguntame!

    https://comunidad.bodas.net/debates/organizacion-de-flores-y-decoracion--t684075

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari Carmen! Te muevo el debate al grupo de Islas Baleares, que ahí te ayudarán mejor.

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotroz nos han dado presupuesto por la decoración de:
    - iglesia
    - banquete (exteriores para el coctel e interiores en las mesas con los centros, mesa de tartas y mesa nupcial más decorada)- ramo de novia + dos ramos para las madres- decoración coche de caballos + coche normal (por si llueve)Entre unos 800-1000€, no sé qué os parece....la verdad que es caro pero es que todo el tema boda se pone por las nubes y ya no sé ni qué pensar 😱😱
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un proveedor de aquí y nos sale por 900€, había varios paks a elegir y elegimos éste. Nosotros nos casamos allí mismo, así que hay que decorar todo, el altar, la ceremonia, copa de espera... Todo y muy contentoss
    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin!! Si gracias! Yo creo que de los 700e no quiero pasar... no soy mucho de flores en general pero quiero que haya flores por que hacen bonito...
    Ya veremos!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justo acabamos de dar señal a la floristería. Nos casamos en un pazo en Galicia, y a pesar de celebrarse en un frondoso jardín, nos sale la cosa en 700€... Ramo, atados para sillas (15 €unidad), decoración mesa oficiante más rincón de entrada más cestita para la peque con paniculata. Nos regalan los prendidos y los centros de mesa están incluidos... Todo con flores silvestres pero de temporada... Y luego por casarnos allí (uso de sillas+montaje + mesa oficiante + sillas novios...) 500€... Asique ya nos ponemos en 1200... Si te sirve de referencia.... (y eso que no íbamos a gastar más de 300 €...).
    Que tengáis mucha suerte y por un módico precio os decoren vuestro gran día...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Jaén, y la floristería es de Córdoba. Solo trabajan en la provincia de Córdoba... así que seguramente tendría que ir a por las cosas y terminar montándolo yo, o pagar un extra.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... es que en mi caso, no necesito los petalos, ni los coches, y casi que ni los centros..., lo unico que necesito en decorar el arco (que no viene incluido en esos 195) y las sillas (que tampoco). El resto de decoración ya viene incluida en el hotel.

    El verde en mi caso es gratis, porque lo cojo de los arboles del campo de mis padres. Y no quiero flores especiales ni nada ostentoso, entre otras cosas porque a mi siempre me ha dado mucha rabia comprar flores y que me las regalen, porque me parece un gasto muy grande para algo que se va a morir en 3 días. Así que básicamente utilizaré paniculata y alguna flor sencillita suelta. Haciendo el calculo creo que como mucho me gastaré 50 o 60 € haciéndolo yo (que es algo que no me importa, porque me gusta y voy a hacer yo gran parte de las cosas de la boda).

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues dame el contacto de esa floristería que lo pago pero ya!! 450 me piden a mí en la propia finca si queremos, claro. Nos parece un pasote asiq estamos mirando en floristerías pero aún así sigue saliendo más caro que lo que tú dices, aunque más barato que lo que nos ofrece la finca. Si eres de Madrid dime dónde es y me paso.

    • Responder
  • Mónika
    Novio Curioso Julio 2021 Valladolid
    Mónika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    195 caro??? Con todo lo que te entra??? Perdona pero está tirado de precio. Hay que pensar que en cuanto metes flores sube el precio pero si evidentemente solo vas a meter hojas de árboles lo verde siempre es lo barato. Pero un ramo de novia con flores está entre los 90-150€ solo eso así que vamos....por 195 no me complicaba y lo mandaba hacer que siempre quedará vistosamente más bonito.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo poco que he mirado por decorar el sitio de ceremonia sale maximo a 700€ (solo flores) para silla y arco floral eso si, a parte de rincones de petalos y cosas asi, no lo veo demasiado caro contando con el arco etc.. los centros de mesa nos entran y el sitio no necesita mucha mas decoracion
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que quieras de decoración y tipos de flores
    Pide presupuestos en varias floristeriasz hay bastante diferencia entre ellas
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que barbaridad! a mi me han dado presupuestos de pack de bodas que llevan , el ramo de novia, los prendidos del novio y padrino, los pétalos de boda, los dos coches arreglados y tres centros para la iglesia o ceremonia, todo por 195 euros, y ya me parece caro Smiley xd

    Yo voy a hacer la decoración por mi cuenta comprando las flores en un vivero, y usando de verde hojas de olivo o pino del campo de mis padres. En mi caso solo necesito hacer la decoración de la ceremonia en el mismo hotel en el que nos casamos (en plan sillas, arco, atril... y poco más) y el ramo y alguna cosa que se me pueda ocurrir.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... yo alquilo un sitio pelado y tengo que traer a todos los proveedores así que sí o sí necesitaba una decoración... en comparación conozco amigas que se han gastado 1500 euros y solo les entraba centros de mesa y poco más... allí si me parece carísimo!


    Has mirado decorar con ramos de olivo? Esta decoración es hermosa, aún más en Mallorca.... y no tiene que subir mucho el presupuesto!!
    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Manon. Si lo se... lo que me parece una burrada es que lo estas alquilando y te cobran tantísimo. Tenemos muchos gastos a parte de la boda, y desde luego no me puedo permitir 2000e pero ojalá! Seguro que todo te queda precioso! Que envidia (sana)!!

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariecarmen!
    Nosotros contratamos a una decoradora que nos hace:
    Decoración ceremoniaDecoración de la fincaDecoración de las mesasMi ramon y 4 más En fin nos decora mil cosas y nos pone de todo y nos cobra unos 2000 euros. La verdad es que no lo veo caro porque la cantidad de flores y velas que pone es brutal!! No solo tienes que ver el precio, sino lo que te incluye.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimo dinero solo para decoración .. yo miraría mas sitios y también quitando pues el tipo de flores.

    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que bien!! Si me caso en una finca. Pero tampoco pido miles de decoraciones... basicamente flores y luces, sillas para la ceremonia y alguna cosa suelta. Uno de los presupuestos era unos 1300e y casi se me cae la mandibula al suelo jaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eso depende de si te casas en una finca o donde lo realices , también el tipo de flores y decoración.
    Yo las flores De la Iglesia y todo me sale por 180€ .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración