Almería, Almería · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.989 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Buenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de...
Hola!! Conoceis alguna weeding planner en Almería para lo que seria el día de la boda que trabaje bien y no tenga precios muy desorbitados? Graciasss
Hola! Estoy bastante enamorada de los zapatos de miss honolulu y quería saber opiniones. Alguien por aquí que los haya elegido para su boda?qué tal la experiencia? Además, yo de normal calzo un 38...
Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que...
Hola! Nos casamos en abril del 25 y estamos pensando en Sri Lanka + Maldivas. Alguien que lo haya hecho?? Y con qué agencia? gracias!!
------------------------------------------
Pues si comunidad, al fin buenas noticias de parte De la Iglesia y es que mis papeles ya están en la iglesia donde nos casamos y puedo respirar. Si os digo que me ha llamado el cura cuando acabábamos...
Holaa holaa!! Nos casamos el año que biene y hacemos una entrada en el coctel y otra en el banquetr. En el banquete entraremos con musica a topa y bailando. Pero en el coctel queriamos algo original,...
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?
Estamos aun en una nube…el sábado fue uno de los días mas mágicos de mi vida💖 De camino al aeropuerto para comenzar nuestra luna de miel os quería compartir alguna que otra foto de es día. Nuestra...
Hola chicas, tras casi un mes de mi boda os vengo a contar mi experiencia con Rosa Clará, para alertar a futuras novias y que no se vuelva a repetir mi situación ni una sola vez. Siempre he hablado...
¡Buenos días comunidad! A mi chico y a mi nos quedan escasos 12 días para nuestro gran día y ayer estuvimos con algunos flecos que nos quedan, como es el orden de los regalos a las personas...
Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca
Tengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en Abril del año que viene, la verdad que llevo organizando mi boda desde hace unos meses y mas o menos lo voy teniendo todo bastante claro y zanjado. Ahora estoy en el momento del peinado y...
Holii. Estoy de luna de miel y por eso estoy out, pero como ya tengo las fotos de mi sesión preboda, la que hice sola con el vestido, que me regaló la modista, os cuelgo algunas.
Buenas díaaaas! Llevo todo el día de ayer intentando publicar este post, no hay manera con la aplicación 🤦🏼♀️🤦🏼♀️bueno os cuento! Todavía nos quedan 5 meses para la boda pero nos ha surgido una duda...
Chicas estoy en PÁNICO Tengo mi vestido de novia listo desde hace tres meses en casa de mi madre porque mi pareja no lo quiere ver y vivimos juntos. Mi madre vive en otra ciudad y me traerá el vestido...
Hola!! He visto que muchas contais por aqui vuestra despedida y yo tambien queria contarlo! 😊 El sábado de repente entraron en mi casa todas mis amigas, mis tías, mi hermana, mi prima…. Como locas...
Buen sábado comunidad! Hoy necesito de vuestro consejo. Teníamos las mesas más o menos para confirmar en esta semana. Una de las mesas tenía 6 invitados que era el mínimo y era una mesa de primos de...
Hola Comu, Ya sabía yo que el tema del papeleo me iba a traer por el camino de la amargura …Vengo de pagar el expediente matrimonial es decir de irme a tomar vientos a pagar 75€ básicamente porque NO...
Hola comu!! En mi finca no dejan llevar animales por lo que mi perra ese día no nos puede acompañar a la boda. (igualmente no la hubiese llevado, creo que no es el mejor ambiente para ellos) Por lo...
He visto que muchas compartís vuestra despedida de soltera y me quiero animar yo también! La mía fue la semana pasada, me vinieron a recoger a casa dos amigas para irnos al aeropuerto y porque nos...
Hola a todos He estado mirando el tema de las invitaciones y la verdad que me ha sorprendido bastante lo caras que son... La opción más económica sin duda alguna es la de hacer mediante la página de...
Holaa! Con cuánta antelación habéis tenido o váis a tener la primera prueba del vestido? Cuántas más habéis tenido? Me acaban de llamar para darme cita para el 27 de junio (2 meses antes de la boda). ...
Hola comu!! Feliz Sant Jordi a todxs!! Hoy es uno de mis días favoritos del año. El día de la rosa, el libro y el amor. Ya huele a primavera.Me gusta muchiiisimo más que San Valentín. ¿Lo celebráis?A...
Hola. Tengo tres mamás de la clase de infantil de mi nene (3 años) que nos conocimos en septiembre cuando los peques entraron a 1°de inf en el cole y hemos hecho amistad todos estos meses, nos tomamos...
Hola hola!!! Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma. ¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado...