Ir al contenido principal
Marina
Marina

Almería, Almería · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2024

676días 2hrs
Arantxa
Luna de Miel a Costa Rica
Arantxa, El 12 de diciembre de 2025 a las 06:35

Buenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de...

Laura, miércoles 17-Dic-25 26 1
Maria
Weeding planner. Almería
Maria, El 9 de Marzo de 2025 a las 11:32

Hola!! Conoceis alguna weeding planner en Almería para lo que seria el día de la boda que trabaje bien y no tenga precios muy desorbitados? Graciasss

Maria, lunes 24-Mar-25 10
Marta
Opinión zapatos Miss Honolulu
Marta, El 14 de Noviembre de 2024 a las 20:46

Hola! Estoy bastante enamorada de los zapatos de miss honolulu y quería saber opiniones. Alguien por aquí que los haya elegido para su boda?qué tal la experiencia? Además, yo de normal calzo un 38...

Carmen, miércoles 24-Sep-25 25 1
Elisa
No sé que hacer ya!!! Estoy desesperada!!
Elisa, El 11 de Octubre de 2024 a las 08:25

Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que...

Raquel, viernes 11-Oct-24 38
Eva
Sri Lanka + Maldivas
Eva, El 21 de Septiembre de 2024 a las 23:09

Hola! Nos casamos en abril del 25 y estamos pensando en Sri Lanka + Maldivas. Alguien que lo haya hecho?? Y con qué agencia? gracias!!

Patricia, lunes 7-Oct-24 8
Eztizen
a que hora finalizar la fiesta de una boda de día.
Eztizen, El 22 de Agosto de 2024 a las 18:24

------------------------------------------

Imma, sábado 24-Ago-24 22
Mj
Buenas noticias al fin
Mj, El 21 de Agosto de 2024 a las 19:19

Pues si comunidad, al fin buenas noticias de parte De la Iglesia y es que mis papeles ya están en la iglesia donde nos casamos y puedo respirar. Si os digo que me ha llamado el cura cuando acabábamos...

Mj, domingo 25-Ago-24 78
Marta
Entrada al coctel sin bengalas
Marta, El 21 de Agosto de 2024 a las 16:03

Holaa holaa!! Nos casamos el año que biene y hacemos una entrada en el coctel y otra en el banquetr. En el banquete entraremos con musica a topa y bailando. Pero en el coctel queriamos algo original,...

Patricia, sábado 31-Ago-24 20
Ici
pronovias o rosa Clara: ¿con cual os quedáis?
Ici, El 19 de Agosto de 2024 a las 17:59

Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....

Pronovias

50%

115 votos

Rosa Clará

50%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-May-25 78
Marina
Felizmente casados!
Marina, El 25 de Junio de 2024 a las 09:45

Estamos aun en una nube…el sábado fue uno de los días mas mágicos de mi vida💖 De camino al aeropuerto para comenzar nuestra luna de miel os quería compartir alguna que otra foto de es día. Nuestra...

Elena, martes 25-Jun-24 13
Eva
Pésima experiencia con el atelier de Rosa Clará
Eva, El 14 de Junio de 2024 a las 19:13

Hola chicas, tras casi un mes de mi boda os vengo a contar mi experiencia con Rosa Clará, para alertar a futuras novias y que no se vuelva a repetir mi situación ni una sola vez. Siempre he hablado...

Eva, domingo 3-Ago-25 35
Marina
¿En qué orden daréis los regalos?
Marina, El 10 de Junio de 2024 a las 09:31

¡Buenos días comunidad! A mi chico y a mi nos quedan escasos 12 días para nuestro gran día y ayer estuvimos con algunos flecos que nos quedan, como es el orden de los regalos a las personas...

Mj, viernes 14-Jun-24 18
María
Cuanto te ha costado la luna de miel
María, El 14 de Junio de 2024 a las 13:52

Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca

Olga, miércoles 19-Jun-24 46
M
Detallitos invitados
María, El 6 de Junio de 2024 a las 18:12

Tengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los...

Si

36%

51 votos

No

64%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Jun-24 34
Yaiza
Hola chic@s !!!
Yaiza, El 6 de Junio de 2024 a las 12:27

Me caso en Abril del año que viene, la verdad que llevo organizando mi boda desde hace unos meses y mas o menos lo voy teniendo todo bastante claro y zanjado. Ahora estoy en el momento del peinado y...

Laura, sábado 8-Jun-24 8
Judith
Fotos de la sesión preboda.
Judith, El 24 de Mayo de 2024 a las 09:27

Holii. Estoy de luna de miel y por eso estoy out, pero como ya tengo las fotos de mi sesión preboda, la que hice sola con el vestido, que me regaló la modista, os cuelgo algunas.

Aida, domingo 26-May-24 28
Joan
ayuda !!!
Joan, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:55

Buenos días chic@s al final me vienen 6 niños a la boda los cuales están entre 6 y 15 años y no sé qué regalarles como detalle de invitados.

Teresa, martes 4-Jun-24 16
Silvia
Duda fotógrafo
Silvia, El 16 de Mayo de 2024 a las 09:38

Buenas díaaaas! Llevo todo el día de ayer intentando publicar este post, no hay manera con la aplicación 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️bueno os cuento! Todavía nos quedan 5 meses para la boda pero nos ha surgido una duda...

Laura, viernes 17-May-24 23
Sara
necesito ayuda urgente
Sara, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:10

Chicas estoy en PÁNICO Tengo mi vestido de novia listo desde hace tres meses en casa de mi madre porque mi pareja no lo quiere ver y vivimos juntos. Mi madre vive en otra ciudad y me traerá el vestido...

Jorge H, domingo 23-Jun-24 19
C
Mi despedida de soltera 💃🏻😍
Carolina, El 13 de Mayo de 2024 a las 10:52

Hola!! He visto que muchas contais por aqui vuestra despedida y yo tambien queria contarlo! 😊 El sábado de repente entraron en mi casa todas mis amigas, mis tías, mi hermana, mi prima…. Como locas...

Carolina, lunes 13-May-24 25
Pineda
Consejo invitados
Pineda, El 11 de Mayo de 2024 a las 12:25

Buen sábado comunidad! Hoy necesito de vuestro consejo. Teníamos las mesas más o menos para confirmar en esta semana. Una de las mesas tenía 6 invitados que era el mínimo y era una mesa de primos de...

Patricia, lunes 13-May-24 33
Verónica
Vengo cabreada…😡
Verónica, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:43

Hola Comu, Ya sabía yo que el tema del papeleo me iba a traer por el camino de la amargura …Vengo de pagar el expediente matrimonial es decir de irme a tomar vientos a pagar 75€ básicamente porque NO...

Lydia, sábado 11-May-24 35
Nuria
me mudo
Nuria, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:50

Por fin me independizo con mi pareja salir de casa de mis padres con 25 años es una de las cosas que no me hubiera imaginado nunca. Y si todo va según lo previsto el año queviene me caso 😇 Aunque si...

Montse, sábado 11-May-24 17
Patricia
Mascota presente.
Patricia, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:59

Hola comu!! En mi finca no dejan llevar animales por lo que mi perra ese día no nos puede acompañar a la boda. (igualmente no la hubiese llevado, creo que no es el mejor ambiente para ellos) Por lo...

Jorge H, jueves 16-May-24 14 1
Marina
Mi despedida de soltera
Marina, El 10 de Mayo de 2024 a las 13:05

He visto que muchas compartís vuestra despedida de soltera y me quiero animar yo también! La mía fue la semana pasada, me vinieron a recoger a casa dos amigas para irnos al aeropuerto y porque nos...

Montse, sábado 11-May-24 15 323
Nicola
invitaciones Físicas
Nicola, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:58

Hola a todos He estado mirando el tema de las invitaciones y la verdad que me ha sorprendido bastante lo caras que son... La opción más económica sin duda alguna es la de hacer mediante la página de...

Yaiza, domingo 12-May-24 10 1
C
Primera prueba del vestido
Car, El 30 de Abril de 2024 a las 12:51

Holaa! Con cuánta antelación habéis tenido o váis a tener la primera prueba del vestido? Cuántas más habéis tenido? Me acaban de llamar para darme cita para el 27 de junio (2 meses antes de la boda). ...

Patricia, viernes 3-May-24 29
Judith
Feliz Sant Jordi
Judith, El 23 de Abril de 2024 a las 09:02

Hola comu!! Feliz Sant Jordi a todxs!! Hoy es uno de mis días favoritos del año. El día de la rosa, el libro y el amor. Ya huele a primavera.Me gusta muchiiisimo más que San Valentín. ¿Lo celebráis?A...

Judith, miércoles 24-Abr-24 23
Paula
Detalles fuera del día b
Paula, El 19 de Abril de 2024 a las 13:05

Hola. Tengo tres mamás de la clase de infantil de mi nene (3 años) que nos conocimos en septiembre cuando los peques entraron a 1°de inf en el cole y hemos hecho amistad todos estos meses, nos tomamos...

Aida, sábado 20-Abr-24 26
Patricia
¿Cremas autobronceadoras?
Patricia, El 19 de Abril de 2024 a las 12:34

Hola hola!!! Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma. ¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado...

Gema, domingo 21-Abr-24 35

Grupos generales

Inspiración