Ir al contenido principal
Marina
Marina

Almería, Almería · Desde Julio del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

30días 13hrs : 4min
Carlota
Meseros Harry Potter
Carlota, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:11

Buenas tardes a tod@s!!!!! Vengo con novedades, son cositas pero que me alegran el corazón un montón por ver que van saliendo las cosas poco a poco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Os enseño los meseros de la boda, como han...

Carlota, martes 21-May-24 61
Joan
ayuda !!!
Joan, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:55

Buenos días chic@s al final me vienen 6 niños a la boda los cuales están entre 6 y 15 años y no sé qué regalarles como detalle de invitados.

Paula, viernes 17-May-24 15
Silvia
Duda fotógrafo
Silvia, El 16 de Mayo de 2024 a las 09:38

Buenas díaaaas! Llevo todo el día de ayer intentando publicar este post, no hay manera con la aplicación 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️bueno os cuento! Todavía nos quedan 5 meses para la boda pero nos ha surgido una duda...

Laura, viernes 17-May-24 23
Sara
necesito ayuda urgente
Sara, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:10

Chicas estoy en PÁNICO Tengo mi vestido de novia listo desde hace tres meses en casa de mi madre porque mi pareja no lo quiere ver y vivimos juntos. Mi madre vive en otra ciudad y me traerá el vestido...

Jorge, jueves 16-May-24 17
Carolina
Mi despedida de soltera 💃🏻😍
Carolina, El 13 de Mayo de 2024 a las 10:52

Hola!! He visto que muchas contais por aqui vuestra despedida y yo tambien queria contarlo! 😊 El sábado de repente entraron en mi casa todas mis amigas, mis tías, mi hermana, mi prima…. Como locas...

Carolina, lunes 13-May-24 25
Carlota
Despedida
Carlota, El 12 de Mayo de 2024 a las 15:36

Buenas tardes a todos!!! Como algunos habéis visto en mis redes sociales este finde hemos estado de despedida conjunta, por eso soy algo ausente este finde porque no puedo con mi vida 😂😂😂😂😂😂Estuvimos...

Carlota, lunes 13-May-24 42
Beatriz
Mis meseros
Beatriz, El 11 de Mayo de 2024 a las 13:54

Holaaa A raíz del post de María Jesus de esta mañana de nuestros planes bodiles para el finde….. ya que estaba liada con uno de los layouts he hecho el tercero también, lo que significa que ya tengo...

Beatriz, lunes 13-May-24 33
Isabel
Consejo invitados
Isabel, El 11 de Mayo de 2024 a las 12:25

Buen sábado comunidad! Hoy necesito de vuestro consejo. Teníamos las mesas más o menos para confirmar en esta semana. Una de las mesas tenía 6 invitados que era el mínimo y era una mesa de primos de...

Patricia, lunes 13-May-24 33
Verónica
Vengo cabreada…😡
Verónica, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:43

Hola Comu, Ya sabía yo que el tema del papeleo me iba a traer por el camino de la amargura …Vengo de pagar el expediente matrimonial es decir de irme a tomar vientos a pagar 75€ básicamente porque NO...

Lydia, sábado 11-May-24 35
Núria
me mudo
Núria, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:50

Por fin me independizo con mi pareja salir de casa de mis padres con 25 años es una de las cosas que no me hubiera imaginado nunca. Y si todo va según lo previsto el año queviene me caso 😇 Aunque si...

Montse, sábado 11-May-24 17
Patricia
Mascota presente.
Patricia, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:59

Hola comu!! En mi finca no dejan llevar animales por lo que mi perra ese día no nos puede acompañar a la boda. (igualmente no la hubiese llevado, creo que no es el mejor ambiente para ellos) Por lo...

Jorge, jueves 16-May-24 14
Marina
Mi despedida de soltera
Marina, El 10 de Mayo de 2024 a las 13:05

He visto que muchas compartís vuestra despedida de soltera y me quiero animar yo también! La mía fue la semana pasada, me vinieron a recoger a casa dos amigas para irnos al aeropuerto y porque nos...

Montse, sábado 11-May-24 15 290
Nicola
invitaciones Físicas
Nicola, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:58

Hola a todos He estado mirando el tema de las invitaciones y la verdad que me ha sorprendido bastante lo caras que son... La opción más económica sin duda alguna es la de hacer mediante la página de...

Yaiza, domingo 12-May-24 10 1
C
Primera prueba del vestido
Carla, El 30 de Abril de 2024 a las 12:51

Holaa! Con cuánta antelación habéis tenido o váis a tener la primera prueba del vestido? Cuántas más habéis tenido? Me acaban de llamar para darme cita para el 27 de junio (2 meses antes de la boda). ...

Patricia, viernes 3-May-24 29
Judith
Feliz Sant Jordi
Judith, El 23 de Abril de 2024 a las 09:02

Hola comu!! Feliz Sant Jordi a todxs!! Hoy es uno de mis días favoritos del año. El día de la rosa, el libro y el amor. Ya huele a primavera.Me gusta muchiiisimo más que San Valentín. ¿Lo celebráis?A...

Judith, miércoles 24-Abr-24 23
Paula
Detalles fuera del día b
Paula, El 19 de Abril de 2024 a las 13:05

Hola. Tengo tres mamás de la clase de infantil de mi nene (3 años) que nos conocimos en septiembre cuando los peques entraron a 1°de inf en el cole y hemos hecho amistad todos estos meses, nos tomamos...

Aida, sábado 20-Abr-24 26
Patricia
¿Cremas autobronceadoras?
Patricia, El 19 de Abril de 2024 a las 12:34

Hola hola!!! Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma. ¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado...

Gema, domingo 21-Abr-24 35 1
Marina
Nuestras invitaciones
Marina, El 19 de Abril de 2024 a las 12:51

Hoy tengo ganas de compartir con vosotras algunas cosillas que hemos estado haciendo jejeje. Ya os he puesto en el otro post las manualidades que estoy haciendo para mis amigas, esta vez le toca el...

Aida, sábado 20-Abr-24 14 213 3
Marina
Regalos amigas
Marina, El 19 de Abril de 2024 a las 11:32

Hola comu! He visto que varias estáis subiendo los regalos para vuestras amigas y yo también quiero hacerlo Esta semana mis amigas me regalaron una cajita con un billete de avión para mi despedida de...

Elena, sábado 20-Abr-24 20 3
Laura
Aplazamos la boda
Laura, El 17 de Abril de 2024 a las 20:05

¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos...

Carmen, lunes 29-Abr-24 67
Sandra
¡Tenemos un regalito para ti! 🎁
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...

Iñigo, martes 21-May-24 423 13
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Esperanza, ayer a las 19:01 2.571 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Esperanza, ayer a las 19:00 2.422 4
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4941 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

916 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:25 2.192 14
Marina
Dudas con la prueba de menú
Marina, El 22 de Marzo de 2024 a las 10:03

Acudo a vosotras en busca de ayuda.. Ayer estuve hablando con la chica de la finca donde nos casamos para concretar la prueba de menú, que será el 12 de Mayo a solo 41 días de la boda. Necesitábamos...

Sandra, lunes 25-Mar-24 27
Silvia
look preboda
Silvia, El 22 de Marzo de 2024 a las 13:31

Hola hola!! ¿Sabéis esos sorteos que siempre se han hecho en Instagram por parte de las tiendas de ropa? ¿Sígueme, dale like comparte y esta prenda será tuya? Ya estáis ubicadas, ¿no?. Pues no sé...

Iria, sábado 23-Mar-24 25
Patricia
Cinturón grabado
Patricia, El 21 de Marzo de 2024 a las 23:19

Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s porque estoy super contenta!! y por si os sirve de idea!! Llevo un tiempo buscando un regalo para mi hermano (que será mi padrino y no está ayudando un...

Noviecilla, miércoles 17-Abr-24 31 7
Lorena
Invitados que no vienen
Lorena, El 22 de Marzo de 2024 a las 00:08

Buenas noches chicas! Como os sienta a vosotras cuando un invitado que consideras tener aprecio te dice que no viene? En mi caso es la que fue mi mejor amiga durante muchos años, la he invitado y su...

Judith, viernes 22-Mar-24 23
Marina
Autoinvitaciones
Marina, El 19 de Marzo de 2024 a las 14:24

Estoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que...

38%

68 votos

No

61%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-May-24 59 1

Grupos generales

Inspiración