'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Mis proveedores
9
Fincas
Música
Coches de boda
Organización Bodas
Posts en los que participo
142
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas noches chic@s! Es la primera vez que escribo aquí. Nuestro día B fue el 13-06-20, y desde que se decretó el estado de alarma hasta un par de semanas antes de la boda me metía a diario (varias...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1439 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
He votado una encuesta
Hace 1457 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
Participé en el post de Anna
Hace 1508 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración