Ir al contenido principal
Marina
Marina

Mijas, Málaga · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1723días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Quirón malaga
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Mayo de 2024 a las 20:43

Hola! Alguien que haya dado a luz recientemente en Quirón Málaga? Es por si me pudiese orientar que hay en el hospital( tema pañales, gel para el bebe etc) y si me pudiese pasar un plan de parto,...

Nami, miércoles 8-May-24 5 84
Marina
Baja maternal aux veterinaria
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Septiembre de 2023 a las 20:40

Hola! Alguna auxiliar de clínica veterinaria por aquí? Con cuántas semanas os dieron la baja por maternidad por la mutua? Estoy un poco asustada porque se me hace complicado el no cojer peso, y...

Marina, martes 26-Sep-23 4 198
Marina
Utero en t
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2023 a las 18:59

Hola! Hace mucho que no me paso por aquí pero de vez en cuando os leo. Os cuento un poco mi historia por si hay alguien que haya pasado por algo parecido me oriente o al menos me de esperanzas jeje....

Marina, lunes 13-Mar-23 4 274
Marina
Regla muy abundante despues de histerosalpingografia, normal?
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:20

Hola chicas, he estado desconectada mucho tiempo, ya que llevamos dos años buscando bebe y ya prefería no estar por aquí , pero bueno vuelvo desde las sombras y os voy leyendo. Me hice una...

Marina, miércoles 10-Nov-21 2 121
Marina
Cronica de boda subida sin boletos
Marina en Grupo Sorteo, El 12 de Noviembre de 2019 a las 19:09

Hola! Nos casamos el 31 de agosto y subi la cronica a los dias. Pero no me dieron los 50 boletos. A alguien mas le ha pasado o igual es que no esta subido bien no se

Jenny, viernes 15-Nov-19 17 328
Marina
Hotel los dolmenes, Antequera
Marina en Grupo Málaga, El 28 de Abril de 2019 a las 20:16

Hola! Nos casamos a final de agosto en el hotel los dolmenes de Antequera. Alguien que se haya casado o haya estado recientemente en alguna boda allí?? Nos gusto mucho el trato cuando fuimos a verlo...

Anabel, jueves 25-Jul-19 32 185
Marina
Luna de miel en Mallorca?
Marina en Grupo Luna de miel, El 31 de Marzo de 2019 a las 11:06

Hola chicas! Tengo un dilema con la luna de miel, espero que me podais ayudar🤦‍♀️. No nos apetece coger avion de muchas horas, buscamos hitel todo incluido con playita para bucear. Bueno pues el...

Marina, sábado 11-May-19 8 134

Grupos generales

Inspiración