Ir al contenido principal
Marina
Marina

Mijas, Málaga · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1723días 5hrs
Marina
Quirón malaga
Marina, El 8 de Mayo de 2024 a las 20:43

Hola! Alguien que haya dado a luz recientemente en Quirón Málaga? Es por si me pudiese orientar que hay en el hospital( tema pañales, gel para el bebe etc) y si me pudiese pasar un plan de parto,...

Nami, miércoles 8-May-24 5
Elnay87
Futuras mamás Mayo 2024
Elnay87, El 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me...

S MG, ayer a las 23:00 686 16
Alicia
Buscadoras más de 1 año - 2022
Alicia, El 10 de Enero de 2022 a las 11:47

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Lydia, jueves 16-May-24 4.333 33
S
Niño o niña
Sofia, El 23 de Agosto de 2023 a las 12:35

Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano

Marina, sábado 30-Dic-23 97
Ais88
Boda a 50km poniendo bus???
Ais88, El 28 de Septiembre de 2023 a las 21:20

Buenas, por aquí de nuevo jeje. He encontrado un sitio que me cuadra bastante pero está a 50km y mi chico dice que si cogemos ese lugar mucha gente no va a ir....... ni aunque se ponga autobús para...

Aitana, lunes 2-Oct-23 29
Julia
Método Ramzi
Julia, El 13 de Abril de 2022 a las 16:01

Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas

Tutti, martes 19-Dic-23 580 9
Marina
Baja maternal aux veterinaria
Marina, El 21 de Septiembre de 2023 a las 20:40

Hola! Alguna auxiliar de clínica veterinaria por aquí? Con cuántas semanas os dieron la baja por maternidad por la mutua? Estoy un poco asustada porque se me hace complicado el no cojer peso, y...

Marina, martes 26-Sep-23 4
Marina
Utero en t
Marina, El 9 de Marzo de 2023 a las 18:59

Hola! Hace mucho que no me paso por aquí pero de vez en cuando os leo. Os cuento un poco mi historia por si hay alguien que haya pasado por algo parecido me oriente o al menos me de esperanzas jeje....

Marina, lunes 13-Mar-23 4
Marina
Regla muy abundante despues de histerosalpingografia, normal?
Marina, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:20

Hola chicas, he estado desconectada mucho tiempo, ya que llevamos dos años buscando bebe y ya prefería no estar por aquí , pero bueno vuelvo desde las sombras y os voy leyendo. Me hice una...

Marina, miércoles 10-Nov-21 2
Carolyna
Buscadoras Diciembre 2019
Carolyna, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Estrella, jueves 2-Ene-20 3.720 24
Carolyna
Buscadoras Noviembre 2019
Carolyna, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:00

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

CROSS9, viernes 20-Dic-19 6.721
Marina
Cronica de boda subida sin boletos
Marina, El 12 de Noviembre de 2019 a las 19:09

Hola! Nos casamos el 31 de agosto y subi la cronica a los dias. Pero no me dieron los 50 boletos. A alguien mas le ha pasado o igual es que no esta subido bien no se

Jenny, viernes 15-Nov-19 17
Peonias
Dolor de ovarios fuerte, sin regla y test negativo
Peonias, El 29 de Enero de 2016 a las 16:50

Hola chicas!! ¿Qué tal todo? Hace ya tiempo que no participo en ningún debate pero estoy en la sombra La razón es porque llevo casi un año con la búsqueda y llega un momento en el que me encontraba en...

EstefaniaFdez, martes 23-Feb-21 48 1
Núria
Juego de las canciones durante el banquete
Núria, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:14

Hola! Estaba pensando en hacer el juego este que consiste en que se asigne una canción a casa mesa y que durante el banquete, cuando suene la canción, tengan que levantarse a bailar. Pero no sé si...

Sandra, viernes 2-Ago-19 11
Marina
Hotel los dolmenes, Antequera
Marina, El 28 de Abril de 2019 a las 20:16

Hola! Nos casamos a final de agosto en el hotel los dolmenes de Antequera. Alguien que se haya casado o haya estado recientemente en alguna boda allí?? Nos gusto mucho el trato cuando fuimos a verlo...

Anabel, jueves 25-Jul-19 32
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115

Grupos generales

Inspiración