Ir al contenido principal
Marina
Marina Online

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Enero del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Abril de 2025

330días 21hrs : 58min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Seatting plan metraquilato
Marina en Grupo Manualidades, Hoy a las 11:09

Hola chic@s!! Queremos hacer un seatting plan de este estilo, la idea es comprar un burro(tipo ikea mismo) y el metraquilato / plexiglass o este estilo. Y añadirle nosotros vinilo con la distribución...

María Jesús, hace 3 horas 4 115
Marina
Novios que nos casamos el 19 de Abril de 2025 en Barcelona
Marina en Grupo Barcelona, El 7 de Febrero de 2024 a las 08:55

Buenas!!! Que tal chic@s? como van esos preparativos?? Aún quedan 14 meses pero creo que pasarán volando jejeje. Nosotros ya tenemos listo restaurante, fotógrafo y maquilladora/peluquera. Pensábamos...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 1 33
Marina
Expediente matrimonial
Marina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2024 a las 09:36

Hola Chic@s!! Alguien de Sabadell que haya tramitado el expediente matrimonial recientemente en el juzgado?? os explico, ya sabemos que tenemos que coger cita para abrir el expediente y después una...

Marina, sábado 24-Feb-24 4 84
Marina
Visitas restaurante
Marina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2024 a las 20:09

Cuantas visitas se suelen hacer al restaurante/masía desde la reserva antes de la celebración? Realizamos hace poco la reserva y nos queda un año y dos meses para casarnos. Pero me pareció entender...

Marina, martes 13-Feb-24 27 243
Marina
Fotografía David Caballé
Marina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2024 a las 15:20

Chicass alguién que haya contratado David Caballé fotógrafo? Nos casamos en turó del Sol y queremos coger algún fotógrafo colaborador de ellos. Y si alguien tiene experiencia con algún otro que no...

Sandra, viernes 2-Feb-24 1 28
Marina
Cuadrar fechas juzgado/ ceremonia / luna de miel
Marina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2024 a las 08:21

Hola chicas!!! Nos casamos en mayo/2025 , la celebración será un sábado pero aún no tenemos fecha en el juzgado. Ahí nuestro dilema... Como se suelen gestionar las fechas respecto el día de firma en...

Belencia, martes 30-Ene-24 22 179

Grupos generales

Inspiración