Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Abril 2025 Barcelona

Visitas restaurante

Marina, el 12 de Febrero de 2024 a las 20:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Cuantas visitas se suelen hacer al restaurante/masía desde la reserva antes de la celebración?
Realizamos hace poco la reserva y nos queda un año y dos meses para casarnos.
Pero me pareció entender que hasta la prueba de menú (unos 4 meses antes) no teníamos que ir. Igualmente lo consultaré con ellos porque me parece muy poco para gestionar la organización. Me caso en turó del sol. ( por si alguien se casa o se ha casado allí) Como lo hacéis vosotras?

27 Respuestas

Última actividad por Marina, el 13 de Febrero de 2024 a las 19:33
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura jajjajaa esto es la jungla 😂😂
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del dj yo aún no se nada y me caso este verano 🤣 Me parece que es un par de meses antes de la boda te contacta y te hace rellenar una hoja con las canciones que quieres en cada momento etc. A mi de momento solo me han contactado decoradora y florista.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!! Y el tema del dj cómo funciona? Sé que tendrenemos una reunión con él, pero en esa reunión ya tenemos que llevarlo nosotros todo planificado? Tema bailes, entradas etc...
    Que lío. Jajaja me siento perdida con todo esto 🤣
    No sé muy bien el orden que se suele seguir ni como organizar todo
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os dejarán ir a las puertas abiertas de otoño 2024, que ya prepararán los novios de la temporada 2025. Ahora en primavera tb atienden solo a novios 2024. Así lo hicieron con nosotros 😊😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! lo he visto lo de las puertas abiertas.

    Pensábamos apuntarnos, así podemos también hacernos ideas de decoraciones etc... Lo que no sé es si nos dejarán ir ya que nos casamos en 2025, espero que sí porque por otra parte, si vamos el año que viene ya estaremos a un mes solamente de la boda y me voy a desesperar jajajaja

    por cierto can marial me parece también precioso!! Que disfruteis mucho Smiley love

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo mejor es que lo consultes con ellos directamente. Nosotros reservamos la finca un año y un mes antes de la boda y hasta el mes de la boda fuimos 2 veces (una con nuestros padres y otra con el fotógrafo), no estuvimos mucho rato solo fue para enseñarles las instalaciones.
    Luego ya en el mes de octubre (que nos casabamos) si que fuimos como 5 veces, para verlo todo, mirar los espacios, colocar las mesas, etc.
    Si queréis ir por algún motivo antes de que se acerque la fecha preguntadle y seguro que no hay problema!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Can Marial, está al lado y son los mismos dueños que el Turó. Hay jornadas de puertas abiertas creo que en primavera y otoño para los novios de ese mismo año. Te ponen todas las decoraciones para que te hagas una idea y puedas escoger lo que quieres. Y ahora en una semana tenemos la prueba de menú allí. Luego ya me imagino que hasta la propia semana de la boda no volveremos 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un día para verlo y otro para reservarlo y no he vuelto más jaja y la verdad que tengo ya ganas de volver 😂.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hablando con ellos puedes ir las veces que quieras...Nosotros de momento hemos ido a la finca el día que fuimos a verla y nos gustó y lo reservamos, otro día que tenían boda para ver las mesas montadas...el día de la prueba de menú (a final de enero) fuimos con nuestros padres para además vieran la finca...iremos esta semana a cerrar el tema de los menús... y cada vez que necesitemos ir les hablo y nos pasamos un día Smiley xd

    Yo cada vez que voy hago videos y fotos de todo para poder organizar todo bien y ver donde poner las cosas Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de reservarlo fui 2 veces, una con mi pareja y otra con mi madre y hermana, ya que mi pareja “le da un poquito igual el sitio, vamos que casi todos le gustaban” y mi hermana y mi madre eran más críticas y me decían cosas que quizá yo no me había fijado. Después de eso reservamos y de vez en cuando le escribí a mi organizadora para ir a verla y ver el lugar, luego hacen una jornada de puertas abiertas, donde llevan proveedores con los que ellos trabajan y también asistimos. Cuando hay alguna boda, también le digo de ir a verla por tomar ideas de decoración y tal. También he de decir que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre por lo que puedo pasarme entre semana que hay allí gente y al no tener mucha faena pueden atenderme. Además han cambiado el dosier y precios y packs y he de ir a ver el nuevo, ósea que el mes que viene volveré.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa felicidades........en nuestro caso la prueba a sido un mes antes y dijimos lo.mismo....el día de la prueba nos reunimos también con la maestra de ceremonias ya que lo hacemos en la hermita de la masia, y en 1 día miles de dudas resueltas después fuimos otro día para hacer digamos el guión a seguir ya con las canciones elegidas y decirle las ideas que teníamos cuantas sorpresas ect........ellos nos han dado toda classe de facilidades para que estemos lo menos preocupados posible......y este viernes llevaremos todo los detalles...cositas para invitados ect...ya que nos casamos este sábado!!!! Así que mi opinión tendréis tiempo ya lo veréis ......disfruta que pasa muy rapido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo el día de la
    Prueba y luego un día una semana o dos antes de la boda
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la visita de la reserva y después hasta enero del año siguiente no volví. Fuimos a por los menús de ese año con los precios actualizados. Después volvimos en abril a la prueba del menú. 10 días antes fuimos a llevar la lista exacta de los invitados y la lista de las canciones que queríamos para la ceremonia y el banquete. Y dos días antes de la boda fuimos a llevar los detalles de los invitados y la decoración que queríamos poner en el salón de banquete. Como ves fuimos unas cuantas veces 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas. Lo nuestro es un restaurante normal q podemos ir las veces que queramos a comer o tomar algo. En el caso de mi hermana, cuando fuimos yo fui grabando con el móvil todos los espacios interiores para tener una idea del espacio y de dónde podrían ir las cosas. Para los exteriores tiramos de google maps e impresiones
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser un hotel hemos ido alguna vez a comer, pero sino lo normal es no verlo hasta la prueba
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba lo mismo, veíamos rarísimo no pisar el sitio en tanto tiempo, pero es lo normal. Nosotros contratamos en febrero, en junio hicimos la prueba y la semana de la boda, en noviembre, fuimos a ver un poco la organización. Si teníamos alguna duda, llamábamos a nuestra persona de contacto y dudas resueltas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 3 meses y hasta el fin de semana pasado no hice la prueba de menú. En 1 mes tenemos que ir a plantear el día de la boda y luego ya la misma semana
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros fuimos a verla primero,después volvimos a hacer una reunión,resolver dudas y firmar el contrato a los 15 días.
    Todo fue entre Enero y Febrero de 2023.Luego finales de Noviembre fuimos a la jornada de puertas abiertas y a mitad de Diciembre hicimos la segunda reunión.Este mes tenemos otra reunión.Mes que viene vamos a la prueba de menú y creo que tendremos otra reunión finales de Mayo,2 semanas antes de la boda y la semana de la boda para cerrar todo y llevar cosas.
    Es verdad que tenemos varias reuniones porque el gerente hace también de WP y nos pasó un planning con tiempos y tareas y cuando nos reunimos con él vamos también actualizando ese timming y cerrando cosas.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros como conocimos el sitio y reservamos en enero de 2022, hablamos con ellos para poder ir a verlo en julio que será cuando nos casemos, la boda es 100% exterior y claro, no tiene nada que ver como está en enero y en julio. Aparte de eso, iremos a la prueba del menú el mes que viene y ya. No hemos ido más, nos dijeron que podemos ir todas las veces que queramos, pero no ha sido necesario. Estoy en contacto con ellos por whatsapp y todas las dudas que me van surgiendo se las voy consultando de esta forma.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en Abril, y hemos hecho 3 visitas (una era la prueba de menú), y creo que nos queda una visita más mínimo, y luego ya el día antes ir a subir las cosas pra que la monten el día de la boda
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, más o menos va por ahí. Nosotros hicimos la primera visita, luego gestionamos el contrato por email, pero lo firmamos presencial otro día. Y ya hasta la prueba de menú, tres meses antes no fuimos más. La semana antes de la boda quizás fuimos un par de veces a llevar cosas
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, justo hoy hemos tenido una reunión con La gerente del restaurante. Nosotros reservamos la fecha y el lugar en enero del 2023. Hemos ido hablando con la gerente y ahora a falta de dos y medio hemos hecho una reunión para empezar a organizar todo.
    Tenemos la prueba de menú el 14 de marzo, a falta de un mes mes y medio para la boda.
    Te lo explico, básicamente para que tengas una idea de cómo lo estamos llevando nosotros.Sí que es cierto que nosotros tenemos las cosas bastante claras y sabemos todo lo que queremos y encima la gerente es súper apañada y nos ayuda muchísimo.Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con con la finca y comentarles cuántas reuniones o cuántas veces tenéis que veros y cuando empezar porque creo que cada finca es diferente y cada gerente lo gestiona de una manera diferente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hasta la prueba tampoco vamos a hacer más visitas. Eso si, cuando fuimos a recoger el dosier con los menús concertamos una cita y nos estuvieron resolviendo dudas. Si quieres hablar con ellos no creo que te pongan pegas, tú concierta alguna cita y así podéis resolverlas. De todos modos son sitios que se dedican a esto y saben los tiempos y todo como va, no necesitan muchas indicaciones por lo que no son necesarias tantas visitas
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal tranquila! Nosotros fuimos algun vez mas porque cuando teniamos alguna duda nos acercabamos a comentarlo en persona, pero sino hasta un par de meses antes no habriamos vuelto tampoco.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el día de la reserva, el día de la prueba del menú y finalmente la semana antes de la celebración
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    De normal tu no vuelves a visitar la finca hasta el día del montaje de la boda (al no ser que 1. Pidas que te dejen verlo cuando lo necesites y acepten / 2. La prueba del menú la haces en la finca)
    Yo que tú, si quieres ver más veces la finca, hablaría con ellos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que es normal.. en mi caso tenemos la prueba 1 mes antes de la boda. Y hemos hecho una visita con todos los proveedores, decoracion mesas etc ..nos casamos en septiembre. De todas formas preguntales, igual puedes concertar una cita para cualquier duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración