Ir al contenido principal
Marina
Marina

'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

689días 19hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Hotel Malaga capital noche de bodas
Marina en Grupo Málaga, El 3 de Abril de 2020 a las 19:35

Hola! Vuelvo a recurrir a vosotras! Me caso en Málaga capital porque soy malagueña pero no vivimos allí....Sabéis de algun hotel donde puedan quedar bonitas las fotos de los momentos previos, y además...

Soraya, martes 1-Feb-22 13 154
Marina
Libro de firmas botella
Marina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2021 a las 09:04

Hola, estoy buscando algo como lo de la foto como libro de firmas. Alguien lo ha hecho así? Sabéis dónde puedo encontrar la botella ? Querría que se quedará escrita también ! Gracias

Maria, miércoles 22-Sep-21 15 314 3
Marina
Invitada extra peluquera + maquillaje ?
Marina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2021 a las 09:04

Hola ! Vuestra maquilladora - peluquera a cuanta gente maquilla y peina? Me da miedo que nos vayamos de tiempo.......

Ana, martes 31-Ago-21 15 208
Marina
Registro Civil Málaga
Marina en Grupo Málaga, El 12 de Julio de 2021 a las 09:15

Hola, alguien sabe como puedo contactar por telefono con el registro civil de Málaga? En internet solo encuentro un telefono movil que además no me lo cogen nunca.....Y vivimos fuera y nos es...

Marina, miércoles 14-Jul-21 3 57
Marina
Paso del baile de novios a la fiesta
Marina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2021 a las 14:22

Hola ! No se cómo hacer la transición de nuestro baile a lo que viene siendo la fiesta y el perreo xD No se nos ocurre nada original y no me gusta el típico: cambia la música , hacernos los...

Sandra, jueves 27-May-21 11 210
Marina
¿De blanco el día de la firma sí o no ?
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2021 a las 11:31

Tengo ese debate interno, estaba mirándome vestidos blancos de ASOS o zara para el día de la firma, que es el día anterior a la ceremonia como tal, pero no sé si es mejor dejar el momento "vestido...

Ana, miércoles 10-Feb-21 34 373
Marina
Cita matrimonio registro civil
Marina en Grupo Málaga, El 8 de Enero de 2021 a las 21:50

Ya hemos abierto el expediente, estamos esperando que nos avisen... Sabéis con cuánta antelación hay que pedir la cita para poder casarnos oficialmente el día que queremos? Puede ser cualquier día de...

Cristy, miércoles 20-Ene-21 2 52
Marina
Funciones padrino?
Marina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2021 a las 13:22

Hola, la figura del padrino exactamente que papel tiene? Tiene que ser el padre o hermano de la novia ?

Laura, lunes 11-Ene-21 10 164
Marina
Dudas web de boda
Marina en Grupo Soporte, El 27 de Septiembre de 2020 a las 11:41

Hola! Este fin de semana estamos a tope con la web de boda ya que nos parece una herramienta muy útil.... Se puede cambiar el orden de las paginas en la barra de arriba? En el blog de boda, se puede...

Aida, miércoles 2-Dic-20 10 159 1
Marina
Conos kraft
Marina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2020 a las 14:42

Hola, sabeis algun sitio donde hagan conos de kraft para los petalos y el arroz ? Veo precios bastante altos por internet.....Y he visto en aliexpress pero no se si me fio. Tambien he pensado en...

Isabel, martes 1-Dic-20 16 223 1
Marina
Ayuda sandalias
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2020 a las 15:20

Estoy aprovechando el fin de semana para mirar un poco el tema zapatos, quiero algo asi, muy basico y que no sea "de novia" porque nunca jamás me pongo tacones y por muy bajitos que sean me van a...

Marina, lunes 30-Nov-20 15 244 1
Marina
Minuaturas vino catalán
Marina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2020 a las 15:34

Sabeis alguna bodega catalana que tenga o venda minuaturas ? He mirado y no encuentro nada.... Gracias

Marina, lunes 30-Nov-20 8 103
Marina
Dinero bloqueo fecha?
Marina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2020 a las 21:45

A los que habéis cambiado la fecha de la boda aún pudiéndose celebrar legalmente, porque por lo que sea no queréis una boda con límite de hora o mascarillas, el restaurante os ha mantenido el dinero...

Melisa, miércoles 4-Nov-20 20 329
Marina
Web de boda oculta?
Marina en Grupo Soporte, El 25 de Septiembre de 2020 a las 12:37

Buenas, acabamos de empezar con esto de la web de boda y está bastante vacía, hay alguna manera de que quede "oculta" hasta que la tengamos mas bonica? O ya cualquiera la puede ver? Hay invitados que...

Sandra, lunes 28-Sep-20 4 157
Marina
Quitar lista de bodas de la página - Solucionado
Marina en Grupo Soporte, El 25 de Septiembre de 2020 a las 13:30

Hola! Como puedo quitar la página "Lista de bodas" de la web de mi boda? Gracias !

Sandra, lunes 28-Sep-20 3 68
Marina
Votos sí o no?
Marina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2020 a las 12:22

Los votos se hacen siempre, o si es una ceremonia ficticia pueden obviarse ? Gracias!

Miriam, miércoles 16-Sep-20 18 236
Marina
Acta matrimonial paripe
Marina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2020 a las 16:24

Hola! Pues estoy buscando algun tipo de acta matrimonial de paripé, para que firmemos nosotros y los testigos y tener guardado como recuerdo..... Que suele poner en esa hoja? Y me la haría yo.... Hay...

Sandra, martes 15-Sep-20 3 186 1
Marina
Precio peinado
Marina en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2020 a las 17:07

Se que es muy relativo pero para tener una idea...cuanto puede salir un peinado de novia ? Unas ondas y poco más, nada de velos ni recogidos....Estoy por ir a una peluquería y decir que soy invitada...

Victoria, sábado 5-Sep-20 21 386
Marina
Temática playa
Marina en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2020 a las 15:16

Hola ! Recurro a vosotras porque tengo 0 imaginación y cómo queda casi 1 año me gustaría hacer cositas DIY....pero no tengo ideas. La boda es en la playa, alguna idea de decoración o lo que sea ?...

Marina, lunes 22-Jun-20 16 142 2
Marina
Vestidos ventas especiales
Marina en Grupo Barcelona, El 5 de Junio de 2020 a las 12:24

Hola! Pues eso, me caso el año que viene y como ahora mismo es una época un poco "rara" ya que normalmente las nuevas temporadas vienen en septiembre, quería saber si conoceis de alguna tienda de...

Nina, martes 9-Jun-20 5 75
Marina
Barca cervezas
Marina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2020 a las 13:04

Hola, al ser una boda en la playa queríamos poner algo así pero soy incapaz de encontrar nada....Sabéis donde puedo mirar algo asi? Gracias

Estefa, sábado 16-May-20 33 251
Marina
Indicaciones hoteles, vuelos
Marina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2020 a las 18:29

Hola ! A ver si como siempre me podéis ayudar La mayoría de la familia es de fuera, y nos gustaría añadir a la invitación de boda una tarjeta aparte en la que le demos ciertas indicaciones básicas,...

Ana, martes 28-Abr-20 19 215
Marina
Barca cervecitas
Marina en Grupo Cádiz, El 17 de Abril de 2020 a las 13:33

Hola, al ser una boda en la playa queríamos poner algo así pero soy incapaz de encontrar nada....Sabéis donde puedo mirar algo asi? Gracias!

Ana, lunes 20-Abr-20 1 32
Marina
Boda Andaluzo-catalana :)
Marina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2020 a las 13:01

Pues eso, mi chico es catalán, y yo soy andaluza, nos casamos en Málaga, y nuestra idea es ambientar un poco la boda en la "fusión" de estas dos comunidades: Queremos que el seating plan sean los...

Marina, martes 14-Abr-20 34 279
Marina
Proveedores con exclusividad de fecha
Marina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2020 a las 15:04

Hola ! Sabéis cuáles son los proveedores que necesito que me guarden la fecha? Aparte de: -Catering y espacio -Decoración y flores -DJ -Wedding planner (no tenemos) -Foto y vídeo -Maquillaje y...

Novia Enamorada*, martes 31-Mar-20 8 140
Marina
Canciones ceremonia civil
Marina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2020 a las 17:23

Hola ! Estamos intentando organizar nuestra boda, y ahora estamos mirando el tema de las canciones....Pero estamos muy perdidos, y no sabemos qué momentos deben ir acompañados de música. Hay algun...

Sandra, lunes 30-Mar-20 13 235 1
Marina
Jardín Botánico La Concepción (málaga capital)
Marina en Grupo Málaga, El 3 de Diciembre de 2019 a las 09:06

Hola! Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el Jardin Botanico de Malaga, pero no sabemos muy bien como es ya que creo que lo gestiona el ayuntamiento....Alguien ha celebrado o va a celebrar su...

Matea, miércoles 25-Dic-19 4 94
Marina
Montaje ceremonia boda Málaga playa
Marina en Grupo Málaga, El 16 de Diciembre de 2019 a las 19:59

Hola! Nos casamos en Candado Beach en Málaga y estamos mirando el tema del montaje de la ceremonia ya que no lo incluye el restaurante...Y todas las empresas que estoy mirando encuentro que se van...

Laura, martes 17-Dic-19 1 59

Grupos generales

Inspiración