Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

¿De blanco el día de la firma sí o no ?

Marina, el 7 de Febrero de 2021 a las 11:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Tengo ese debate interno, estaba mirándome vestidos blancos de ASOS o zara para el día de la firma, que es el día anterior a la ceremonia como tal, pero no sé si es mejor dejar el momento "vestido blanco" para la ceremonia.....

Qué opináis ?

34 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Febrero de 2021 a las 23:27
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Siii!!
    Firmamos el 14 M y teníamos pensado ir en vaqueros peeeero entramos por casualidad a una tienda conocida jajaja y encontré un mono blanco largo precioso....asi Que para alante!
    Mi chico una americana y un chino azul marino, apañao.Asique sólo queda pasar por chapa y pintura y hacernos 5 fotos ese día para tener el recuerdo jijijiji y a brindar con nuestros testigos y cada uno para su casa jajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no lo tengo decidido, seguramente sí me apetezca porque además es en Junio y pega mucho por el tiempo, pero como quiero estrenar algo, dependerá un poco de lo que encuentre!

• Responder
  • Nikki
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Nikki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente sí 😍
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Tal y como te han comentado las chicas, es una decisión muy personal que solo tú debes tomar 😊

Si te hace ilusión ir de blanco, ¡adelante! 😛

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tu quieras, es algo muy personal la verdad Smiley smile

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí a mi ne gusta, no llevaría un vestido de novia pero sí un vestido mono blanco. En zara van poniendo cosas muy monas y asos tb como dices hay un montón!!! Ya nos enseñarás foto del vestido que escojas!😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina! Nosotros nos casaremos en una ceremonia religiosa, pero si firmáramos buscaría un vestido blanco pin-up 😍

¿De blanco el día de la firma sí o no ? 1

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría de blanco también, con un vestido sencillo.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la verdad que si que me gustaría, yo estoy mirando igual que tú en Asos, Zara, pero eso sí en corto para luego poder utilizarlo
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso opté por un color clarito pero blanco no, prefería reservarlo para el día de la ceremonia ese color, ya que nunca suelo ir de blanco y así lo reservo para ese día.
    Me puse un marrón muy clarito pero ya está al gusto de cada uno... Lo que te sientas bien y te haga ilusión. 💜
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el vestido blanco adelante! Yo fui de blanco a mi fiesta de compromiso. También iré de blanco a la notaria! Y cómo no.. a la boda! Viva el blanco!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo me caso un sábado y como tu el viernes firmamos en el juzgado y iré de blanco con un vestido sencillo pero de blanco.

Mi boda dura todo un fin de semana y los 3 días iré de blanco.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu vestido. Ibas guapísima. 😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como varias de aquí. Lo importante es que vayas como realmente te apetece. Yo iré de blanco y con vestido largo. La ceremonia será el año que viene... Y ya veremos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está demás decir que vayas con lo que te apetezca, como tú te imagines ese día, yo quiero ir con un vestido blanco a la firma, uno modo de tubo a ver si lo encuentro xD
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada uno decide!! Yo creo q iré de blanco también a la firma 🥰 lo que no sé si con una blazer y pantalón o un vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To aun no lo.he pensado pero no lo quiero blanco🥰, asi cambio,
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer como quieras, y la ropa que quieras, es tu día!
    En mi casi particular yo iré de blanco a todo lo que tiene que ver con la boda (firma, despedida, ceremonia, todo!) por qué soy la novia y me hace ilusión, pero no hay nada escrito, solo lo que sientas en tu corazón ♥️
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría el blanco para el gran dia y firmaria con algo elegante pero de color
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que tú sientas. Para mi es un mero trámite, como si de hacer la renta o renovar el carnet de conducir se tratara, por lo tanto, iré comp cuando voy a trabajar un día cualquiera.😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q lo q tu quieras. Nosotros es q firmaremos en el mismo momento del gran día pero si hubiera tenido q ir a firmar antes seguramente iría en vaqueros. 😉😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es una opción que me encantó, pero busqué un vestido que pudiese usar más, y lo encontré en el corte inglés y lo he vuelto a usar en 2 ocasiones más, pero no tiene por qué usarse el blanco, es sólo una opción más, compra varios sabiendo que luego puedas devolver el que no te guste.
    ¿De blanco el día de la firma sí o no ? 2
    ¿De blanco el día de la firma sí o no ? 3
    Lo he usado para salir a cenar noches de verano, y me encanta
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el día d antes que hacemos una fiesta preboda, iré de blanco. Me hace ilusión que se vea que soy la novia.. en cualquier otra ocasión ya puedes ir de cualquier color.. pero el blanco en una celebración así es sólo para la novia.-

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que va a la firma con vestido de novia, otras de color, otras en vaqueros. Cómo tú te veas mejor y te apetezca. No hay nada escrito
    ¿De blanco el día de la firma sí o no ? 4
    ¿De blanco el día de la firma sí o no ? 5
    ¿De blanco el día de la firma sí o no ? 6
    ¿De blanco el día de la firma sí o no ? 7

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de blanco 100%
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino q cojas el que mas te llame sea del color q sea... Mejor ir a gusto
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque vayas de blanco no va a ser un vestido de novia, no creo que se pierda la magia. Yo miraría opciones en blanco y en color y elegiría simplemente el que más me gustase.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido un vestido en asos en color rosa palo. Quería estrenar algo pero que a la vez me sirviera para otras ocasiones (trabajo, cenas....) y mi chico me vea con algo que no conozca jejeje. Estuve mirando en blanco también pero al final me decanté por el rosa porque es un color que me gusta y lo veo más ponible para otras ocasiones pero ya eso depende de lo que te apetezca.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta el blanco, por qué no? Cuándo quieras puedes llevarlo, aunque yo personalmente ese día iría con un vestido de otro color para no repetirme

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo firmé en noviembre, ahora falta la celebración en abril, si hay suerte 😉. Yo fui de blanco, con un vestido hasta la rodilla. También barajé el color pero, finalmente, me di cuenta que me hacía ilusión ir de blanco. Es algo muy personal. Prueba a ponerte un vestido blanco y uno de color y piensa como te verías ese día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo este mismo debate interno 😂 yo creo que perfectamente se puede ir de blanco, a fin de cuentas es un acto oficial y con tal de ir arreglado/a, el color es lo de menos. Si no, también puedes optar por un color clarito, como un rosado empolvado, un azul suave o un beige.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cosa muy personal. Yo si q he visto muchas chicas q han llevado un vestido blanco a la firma, pero también he visto novias de color. A mi si q me gustaría ir de blanco si m casase x lo civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración