Almería, Almería · Desde Mayo del 2025
Nos casamos 1 año exacto después de comprometernos en París.
- Novia Experta
- 1.886 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Hola a tod@s! No se si es porque veo que cada día nos queda menos pero hoy me he preguntado con que antelación deberíamos reunirnos con cada proveedor. A 4 meses y medio de la boda no se nada de...
Buenos días chicas, Hoy os quiero pedir ideas de regalos para los invitados. Nuestra idea inicial era regalar botellas pequeñas de aceite pero con el paso de los días es una idea que se está viniendo...
Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante...
Hola chicas, Esto es un post de desahogo y es que me está siendo imposible encontrar peluquería para la boda. He escrito a más de 20 ya y los que me contestan TODOS ocupados. Muchos me dejan en visto...
Holaaa! Nos casamos el 9 de Mayo del 2026 en Almería, ¿como lo lleváis? A nosotros aun nos faltan bastantes cosas pero espero este mes avanzar cositas, como las flores y las alianzas. También sigo en...
Hola! Me he decidido a escribir por si me podeis ayudar. Queremos a alguien que cante acompañado de guitarra (una o 2 personas eso nos daría igual) en la ceremonia civil y el cóctel. Importante que NO...