Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Mayo 2026 Almería

Sin peluquería a menos de 6 meses de la boda...

Marina, el 18 de Noviembre de 2025 a las 12:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

Hola chicas,

Esto es un post de desahogo y es que me está siendo imposible encontrar peluquería para la boda. He escrito a más de 20 ya y los que me contestan TODOS ocupados. Muchos me dejan en visto y ni contestan...otros solo peinan si contratas el maquillaje (que ya lo tengo reservado) y otros no se desplazan (solo peinan en su local y eso no me es posible)

Se que lo he dejado mucho pero en mi cabeza no era necesario tanta antelación porque peluqueras hay muchas y yo quiero algo muy sencillo.

Me dicen que ese finde están a tope de comuniones y me va a costar encontrar y yo ya estoy con ansiedad imaginándome en mi boda teniéndome que peinar yo jejejej

Confio en encontrar a alguien 🙏🏻

22 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Noviembre de 2025 a las 11:15
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai te he leído tarde, no sabes lo que me alegro de que hayas encontrado peluquero!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina! tranquila, que como dices peluqueros hay muchos y seguro que alguno lo tiene libre! Mi consejo que preguntes a todos los que veas cercanos y una cosa que a mí me funciono para una boda como invitada fue preguntar en el típico grupo de redes "oportunidades Sevilla", me respondieron al menos 20 peluqueros y me mandaron trabajos propios para que valorara.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, lo he encontrado! Es un chico que justo es de mi provincia pero trabaja mayormente en Sevilla (vive alli) por eso no salia en proveedores de mi ciudad ni nada, pero se desplaza aquí...Lo encontré de casualidad scroleando por Instagram asi que quiero pensar que ha sido el destino porque hemos conectado enseguida y estoy muy contenta de que sea el Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa vaya tela el panorama que tienes...
    Pero es que como suelen reservar el día y ya es para ti a no ser que sean muchas peluqueras... Pero por eso se hace con tanta antelación, porque al reservar un día entero para ti, se reduce mucho la oferta. Y por eso también los precios. En complicado
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que encuentres a alguien. Yo a los días de comprometerme ya tenia peluquería
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has pensado en ir a peinarte a la peluquería y luego ir al hotel? Yo fui a la peluquería y luego me desplace a casa de mis padres a vestirme.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay margen aún, mi cuñada encontró con un mes de antelación así que seguro que encuentras alguna que te cuadre bien
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estoy buscando también freelance, pero de momento nada. Ya nos queda poquitoo!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias voy a hacer eso!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leído que necesitas que se desplace al hotel, ¿has preguntado en el mismo hotel? Muchos tienen servicio de peluquería a la habitación o tienen gente en contactos para estos casos.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina! Nos casamos el mismo día!!🥰

Has probado a mirar alguien que sea freelance? De los que no tienen local vaya. Igual encuentras a alguien que te haga una prueba y te guste y se desplace sin problema!

Sino opino lo mismo que Maitane, que habrá gente que no habrá abierto todavía la agenda, seguro que encuentras a alguien!! Mucho ánimo!

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff claro es lo malo que es fecha comunión . Pero jolines alguna plaza tiene que quedar
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué faena. Hay peluqueras que no tienen local y se anuncian en redes sociales, es lo único que se me ocurre.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me es imposible por el horario, me han dicho que debo empezar a peinarme a las 8 para ir bien. Si tuviera que desplazarme tendria que sumarle más tiempo porque no estoy cerca de ninguna peluquería, me preparo en un hotel un poco apartado de la capital. Confio en encontrar a alguien!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso por la mañana y voy a la peluquería física a 15 minutos de mi casa porque con la peluquera quedé así y luego ella vendrá a ponerme el velo si lo necesito. Plantéate la logística de ir a la peluquería y luego irte al hotel, se que ese más calvario pero alomejor te salva...y si no pues mucha suerte porque alguna tiene que haber!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente comprensible, además de que es lo suyo, yo me caso de tarde y me preparo en casa por lo que podría ir a una peluquería, pero me parece más adecuado que vengan a casa, va a haber mucha gente, el fotógrafo, el video... Es mucho mejor peluquería y maquillaje donde estés. Ya nos contarás ♥️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Agotaré todas las vias posibles...Necesito que se desplace porque me arreglo en un hotel a 30 minutos de mi casa y al ser boda de mañana no me da tiempo a ir a una peluquería fisica

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es lo primero que hice y todos ocupados

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado con el tema comuniones y más si necesitas que se desplacen. Has preguntado a alguno de tus otros proveedores? A veces tienen referencias de otros profesionales con los que han trabajado en otras bodas.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay peluqueras y maquilladoras que aún no han abierto agenda para 2026, seguro que encuentras alguna... Es verdad que siendo época de comuniones y queriendo solo peinado igual es más complicado, como idea busca en Facebook si hay un grupo de tu zona o algo así, yo recuerdo que la peluquera que peinó a todas las invitadas en la boda de mi tío la encontraron así, al no tener su propia peluquería iba a domicilio si o si, pero claro esa gente se publicita mucho menos... A ver si tienes suerte ♥️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo no me arreglo en mi casa, si no en un hotel por eso deben desplazarse si o si

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no ahí nada madre mía, ni en las peluquerías tradicionales o si o si quieres que vayan a tu casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración