Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Mayo 2026 Almería

nos casamos y despedida :)

Marina, ayer a las 19:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Hola a todas! Por fin saco un hueco para escribir y despedirme de este espacio que me ha acompañado durante 1 año Smiley smile

Nos casamos el pasado día 9 y os puedo decir que aun sigo con resaca emocional. La última semana de preparativos fue un auténtico infierno y se me hizo eterna. Lo pasé realmente mal con el tema del tiempo (la previsión era que lloviera hasta las 1) y aunque siempre presumí de llevarlo bien y estar tranquila, esa última semana me vino todo de golpe y el no estar seguros de poder hacer nuestra boda en exterior me hizo pasarlo mal. Pero os puedo asegurar que fue el mejor dia de nuestra vida y que mereció todo la pena.

Comencé muy prontito con los preparativos, los cuales los hicimos en un hotel cercano al sitio donde nos casamos con muchos de nuestros invitados. Conseguí descansar gracias a una pastilla que me recetó una amiga médica. La maquilladora y el peluquero ya estaban con nosotras alas 7:30 am. Fuimos un poco ''tranquilos de mas'' y sin darme cuenta era ya la hora de salir y tuvimos que CORRER con los fotógrafos y el videógrafo (como imprevisto este se puso con gastroenteritis el dia de antes y tuvo que mandar a un sustituto) Durante la mayor parte de la mañana llovía a mares y una parte de mi ya aceptaba que la ceremonia y el coctel no podrían hacerse en los jardines.

Sobre las 11.30 comenzó a despejar y no daba crédito. La floristeria me trajo el ramo a la habitación y cuando lo vi no podía creer que hubieran acertado tanto. Eran parte del equipo que montaron la ceremonia y ya me dijeron que si se secaba todo rápido podrían montar en el exterior Smiley smile Me ayudó mi hermana a vestirme y cuando me vi el look completo os juro que jamás me había sentido tan guapa y la vez me sentía yo totalmente! Con la de vueltas que di para encontrar el vestido jejejje

Salimos del hotel a la hora a la que se supone debería llegar y el camino en el coche nunca lo olvidaré. Iba super nerviosa y una parte de mi no podía creer que hubiera despejado y no había ni una nube en el cielo. Llegamos a la finca a las 13:20 (20 min tarde) y al bajarme del coche me puse a llorar al ver lo bonito que estaba todo y al ver a todos nuestros invitados (finalmente fuimos 109) y a mi ya marido mientras sonaba Can’t help falling in love de Elvis cantada por una cantante con una voz increíble.

La ceremonia fue muy emotiva y nuestra con la ceremonia del hilo rojo. Los discursos preciosos y la maestra de ceremonias preparo un guión digno de película. Tras el SI QUIERO salimos con la canción de ‘’Que bonito es querer’’ de Manuel Carrasco

Entramos al coctel en una vespa antigua con la canción de Volaré de Gypsy Kings y estuvimos 2 horas. Dicen que las novias no comen en su boda pero yo os aseguro que me harté. ¡Todo estaba buenísimo! Y de tanta tensión tenia mucha hambre jejej La estación de barbacoa y de manzanilla spritz triunfaron.

Luego pasamos al salón y ya la gente tenía muchas ganas de fiesta. Entramos bailando a ritmo de ‘’Felicitá’’ (versión tecno) La gente lo dio todo en las mesas, nos alzaron a los 2 en alto, bailamos muchísimo. Le di el ramo a mi hermana y le encanto.

Abrimos la fiesta bailando una mezcla de ‘’Always remember us this Way’’ de Lady Gaga y ‘’Time of my Life’’ de Dirty Dancing. Pasamos a la fiesta que comenzó a las 7pm, ya muchos invitados habían empezado a usar el fotomatón (el cual fue un super acierto) y como hacia una tarde tan buena de sol pues la gente estaba entre la discoteca y la calle charlando y echando fotos. La fiesta terminó a las 12pm, aunque ya quedaba poca gente, no querían irse jjejeje

En resumen, fue un dia maravilloso. Es cierto eso que dicen que pasa volando. Y ya no es que pase volando, es que estás como en una nube de felicidad tan grande que no te da tiempo a asimilar todo lo que está pasando. Hay cosas que me han contado que ni siquiera vi (por ejemplo teníamos una limpiadora contratada y una animadora para los niños y a ninguna las vi) Yo me centré tanto en disfrutar que es como que estaba enajenada Smiley smile La gente lo pasó genial y muchos nos dijeron que es la boda más bonita que jamás habían estado.

Jamás pensé en casarme (era algo antíbodas) y ahora os puedo decir que me equivoqué y que las expectativas se superaron x100000.

Como última reflexión, NO TODO salió bien. Y no pasa nada. Os aseguro que lo que salga mal en vuestro dia no va a opacar la felicidad que vas a sentir. Se que todas nos esforzamos en que todo ese dia sea perfecto pero siempre algo por pequeño que sea fallará. COSAS QUE NO SALIERON BIEN: llegué tarde 20 minutos, como os digo como llovía tuvieron que montar todo a toda prisa y se olvidaron de poner los abanicos, los pañuelos de lágrimas de felicidad y unos parasoles que compré (hubo gente que se quemó del sol que pegaba), el primer plato del banquete no estaba muy bueno, se olvidaron de poner el helado en la torrija, aunque nos echamos un millón de fotos, siento que faltaron algunas que queria hacer, EN FIN, ahora que ya pasaron dias lo veo como tonterías. Y se que si hubiese llovido, habria sido IGUAL de increible.

Mi último consejo es que: tratad de preocuparos lo menos posible, porque de todo lo que me preocupaba ese día, el 99% de las cosas no pasaron o salieron mejor de lo esperado.

Un abrazo a todas!

PD: las fotos son de una calidad regular pero hasta que no reciba las profesionales, es lo que hay

nos casamos y despedida :) 1

nos casamos y despedida :) 2

nos casamos y despedida :) 3

nos casamos y despedida :) 4

nos casamos y despedida :) 5

nos casamos y despedida :) 6

nos casamos y despedida :) 7

7 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, hoy a las 11:08
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas guapísima 🤩 me alegro un montón de que el día saliera genial. Coincido contigo en que la última semana es un infierno jajajaja pero al final todo merece la pena.
    Bienvenida al club jejeje
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🩷🩷 Me costo bastante encontrar mi vestido y ahora se que el me estaba esperando😅😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Ibas preciosa!!!! Me alegro que hayas disfrutado tanto de tu día!!!❤️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Junio 2027 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina pero que novia mas preciosa!!! Me encanta tu vestido, super elegante y bonito. Y menudo dia de sol. Como me alegro de leer tu experiencia y saber que lo pasaste fenomenal. Os deseo una vida muy feliz, enhorabuena!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Ibas preciosa!
    Qué bonito todo tal cual lo cuentas! 😍
    Os deseo lo mejor en esta nuestra etapa de vuestra vida
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Ya te queda poco. Al final salió el sol de más jejej Mucha gente acabó quemada

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me encanta el sitio de la ceremonia, que bien que pudieseis disfrutarlo con ese sol, y el ramo precioso ♥️. Estoy disfrutando mucho leyendo las experiencias de las que os vais casando después de haber estado tanto tiempo compartiendo todo el proceso. Espero que seais muy felices y que tengais una vida maravillosa ya como marido y mujer! 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración