Ir al contenido principal
Marina
Marina

Almería, Almería · Desde Mayo del 2025

Nos casamos 1 año exacto después de comprometernos en París.

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Mayo de 2026

9días 21hrs : 37min
Lidia
Cuando recoger el ramo?
Lidia, Ayer a las 18:08

Hola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras...

El día anterior vale

65%

13 votos

Mucho mejor el día propio

35%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 3
Jennifer
Proveedores
Jennifer, Ayer a las 20:06

Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía

Verónica, hace 3 horas 7
Rocio
Banquete
Rocio, Ayer a las 14:58

Hola, Me gustaría pedir consejo con el tema del menú…. Tenemos mil dudas acerca de que pescado y que carne poner….. Pescados:- Bacalao - Rape- Lubina- Merluza- Rodaballo Carnes:- Solomillo- Lomo Alto...

Verónica, hace 3 horas 10
Neus
Rituales para que no llueva
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 16:31

Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...

Neus, ayer a las 17:05 23
Tabata
Entrada banquete
Tabata, El 25 de Abril de 2026 a las 09:19

Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...

Alicia, domingo 26-Abr-26 10
Selcloe
Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten
Selcloe, El 25 de Abril de 2026 a las 02:49

¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...

Selcloe, hace 12 horas 10 1
Neus
Canción lanzar el ramo
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 00:06

Hola! Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo. Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se...

Neus, lunes 27-Abr-26 9
Marta
Album de boda, es normal?
Marta, El 24 de Abril de 2026 a las 12:17

Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...

Neus, sábado 25-Abr-26 16
Bego
Vestido de novia👰🏽‍♀️
Bego, El 24 de Abril de 2026 a las 10:11

Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹 Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en...

Bego, sábado 25-Abr-26 12
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, hace 6 horas 16
Sheila
Ayuda planificación luna de miel Bali, Lombok e islas Gili
Sheila, El 22 de Abril de 2026 a las 15:30

He visto muchos post que hablan de lo fácil que es organizar un viaje a indonesia. Nosotros vamos de luna de miel el 11 de agosto de 2026 y lo estábamos preparando con una agencia para no estresarnos...

Marina, viernes 24-Abr-26 9
Francisco
Se necesita preparar algun documento?
Francisco, El 23 de Abril de 2026 a las 10:34

Se necesita preparar algún documento o hacer libro de familia o algo similar con antelación? Me caso en 2027, Gracias

Pilar, viernes 24-Abr-26 16
Neus
Me va a dar un infarto...
Neus, El 22 de Abril de 2026 a las 22:21

Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...

Sonia, viernes 24-Abr-26 24
Cai_29
Lecturas novios!!! Help me!!!!!
Cai_29, El 22 de Abril de 2026 a las 11:38

Buenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que...

Natalia, sábado 25-Abr-26 8
Sara
¡En plena cuenta atrás! a solo 16 días
Sara, El 22 de Abril de 2026 a las 12:35

Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...

Olga, viernes 24-Abr-26 14 1
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11
Mireia
Ayuda con zapatos
Mireia, El 21 de Abril de 2026 a las 09:41

Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente con tema zapatos, he pedido dos en Raquel Zapatos y fatal, a parte de que venian defectuosos, la atención nefasta y la devolución del dinero.. en 14 días.....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Marta
Invitados imprevistos
Marta, El 20 de Abril de 2026 a las 12:13

Aii chicas, pienso en vosotras muchas veces. La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún...

Olga, viernes 24-Abr-26 10
Alba
Preparativos a 158 días
Alba, El 20 de Abril de 2026 a las 13:10

Hola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más: -Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa...

Olga, viernes 24-Abr-26 12
K
no comprar en sedka novias
Katrina, El 20 de Abril de 2026 a las 20:08

Quiero compartir mi experiencia porque, sinceramente, no me gustaría que ninguna otra novia pasara por lo mismo. Compré mi vestido de novia en esta tienda confiando en que todo el proceso sería serio,...

Andrea, viernes 24-Abr-26 5
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

21 votos

No

64%

45 votos

Cuáles en Málaga?

3%

2 votos

Con cuanta antelación?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 27
L
Hora loca
Lorena, El 18 de Abril de 2026 a las 13:27

Hola! Me caso en Junio y estoy viendo muchos vídeos de novias que han comprado cosas para la hora loca, tipo gafas, luces, etc Creéis que es bueno comprar todas esas cosas o no es necesario? Yo en las...

Lorena, martes 21-Abr-26 11
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47
María y Sergio
Inseguridad hora de la boda
María y Sergio, El 15 de Abril de 2026 a las 19:24

¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...

Raquel, viernes 24-Abr-26 41
Evalomar_95
Duda música boda
Evalomar_95, El 14 de Abril de 2026 a las 16:22

Hola chicas 😊 Tengo una duda con la música en directo en el cóctel, a ver si me podéis ayudar a decidir. En principio habíamos contratado violín y piano para la ceremonia (más clásico) y un grupo con...

Marina, miércoles 15-Abr-26 8
Jennifer
Vestido de Novia
Jennifer, El 15 de Abril de 2026 a las 11:52

Poco se habla de que el vestido de novia también hay que incluir velo, accesorios, arreglos, enagua/cancan, zapatos… Y que también suman al precio de todo jajajaja ¿Es mejor conseguir todo en un mismo...

Lidia, domingo 19-Abr-26 16
Evalomar_95
Color de invitaciones?
Evalomar_95, El 14 de Abril de 2026 a las 16:25

Chicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅

41%

53 votos

59%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-26 23
E
Pronovias modelo Virka
Eloísa, El 14 de Abril de 2026 a las 10:54

Hola. Hice una consulta telefónica en Pronovias y tras unos minutos hablando sobre mi estilo, la chica me recomendó el modelo Virka. La verdad es que cuando lo busqué, la chica lo había clavado, me...

Micaela, viernes 17-Abr-26 5
Rocio
Dj boda consejos
Rocio, El 14 de Abril de 2026 a las 10:17

Hola chicas que dj me aconsejáis que no salga un dineral y que anime y tenga don de gente con los invitados y que tenga máquina de humo y alguna cosa para ambientar gracias !!

Enrique, miércoles 15-Abr-26 6
Rocio
Chicas consejos fotomatón !
Rocio, El 13 de Abril de 2026 a las 09:54

Hola chicas me aconsejáis un fotomatón chulo por Almería o Granada que esté cerca de Guadix! Gracias 🫶🏻🫶🏻

Cris, jueves 16-Abr-26 10
Manuela
Dudaa
Manuela, El 10 de Abril de 2026 a las 15:30

Buenas, tenemos que plantear la luna de miel pero queremos playa y visitar ciudad, ¿nos recomendais algun sitio que tenga un poco de cada cosa?

Marina, lunes 13-Abr-26 6
Alba
sos Logistica!
Alba, El 12 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 20

Grupos generales

Inspiración