Ir al contenido principal
Marina
Marina

Roses, Girona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1307días 11hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Libro de firmas: cuadro con corazones
Marina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:45

Hola! Quiero poner como libro de firmas el típico cuadro-hucha con corazones, para que los invitados pongan el nombre y lo metan en el cuadro. He mirado a muchos sitios por internet y no sé cual...

Sofía, domingo 28-Mar-21 25 328
Marina
Fotos preboda
Marina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2020 a las 22:43

Hola comu!! Si todo va bien nos casamos el 19 de septiembre y el otro día fuimos a una playa muy especial para nosotros para hacer las fotos preboda! Os dejo algunas por aquí, la verdad es que a...

Marina, domingo 9-Ago-20 38 1.043 1
Marina
Boda aplazada y embarazo
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Abril de 2020 a las 21:40

Hola! Estoy hecha un lio... nos casábamos en mayo y tenemos que aplazar la boda, pero además también queríamos empezar a buscar un bebé después de la boda. Ahora tenemos dos opciones y no sabemos cuál...

Cristina, viernes 7-Ago-20 61 2.131
Marina
Luna de miel en septiembre
Marina en Grupo Luna de miel, El 9 de Junio de 2020 a las 23:32

Hola! Teníamos planeado ir de luna de miel a Japón+Hawaii pero en septiembre-octubre las fronteras a estos países estarán cerradas así que seguramente haremos este viaje en abril y ahora en septiembre...

Cris, miércoles 10-Jun-20 15 283
Marina
Crucero por el Caribe en septiembre
Marina en Grupo Luna de miel, El 9 de Junio de 2020 a las 23:34

Hola!! Alguno de vosotros tiene reservado un crucero por el Caribe este septiembre? Os lo han cancelado?? Estamos pensando en hacerlo como viaje de novios pero no sabemos la situación como está, y más...

Nina, miércoles 10-Jun-20 9 153
Marina
Alternativa al candy bar y libro de firmas para minimizar contactos
Marina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2020 a las 00:19

Hola a todas!!! Hace unos días que estoy un poco desilusionada con la boda, pensando en que seguramente se podrá hacer (19/09) pero que la gente no podrá compartir cosas, como los bolígrafos para el...

Marina, martes 26-May-20 19 416 2
Marina
Vídeos de boda
Marina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2020 a las 00:36

Hola chicas! Las que ya os habéis casado... Hay alguna que quiera compartir su vídeo de boda? Queremos coger ideas para nuestro vídeo y además tenemos muchos problemas para escoger las canciones! La...

Pilar, lunes 25-May-20 6 205 1
Marina
Aforo del 50%
Marina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 22:45

Hola coronanovias!! Me casaba en mayo y decidimos aplazar a 12 de septiembre. Era la unica fecha que les cuadraba a todos los proveedores y la unica "pega" era que tenia que ser de mañana en vez de...

Judit, lunes 18-May-20 41 1.186
Marina
Reorganización boda de tarde pasada a mañana
Marina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2020 a las 19:59

Hola! Tenía pensado hacer mi boda por la tarde-noche, con cena, luces, etc... La cuestion es que ahora nos han pasado la boda a mañana, y la idea me gusta porque asi se aprovecha mas el dia pero tenia...

Marina, martes 12-May-20 22 366
Marina
Luna de miel Japón + Hawaii
Marina en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2019 a las 20:27

Hola grupo! Ya tenemos decidida nuestra luna de miel, que bien!!! Nos marcharemos 26 días a Japón y a Hawaii (haciendo escala en Dubai de 2 días y en Nueva York de 3). En Japón estaremos 11 días: 4 en...

Esther, viernes 8-May-20 15 276
Marina
Anuncio cambio de fecha
Marina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2020 a las 14:38

Llevaba unos días fatal por culpa de no saber qué pasará con la boda ni que fecha nos darían, pero ayer el lugar del banquete me dijo una fecha disponible (la única!) y me cuadraba con todos los...

Laura, lunes 27-Abr-20 26 1.046 1
Marina
Nueva fecha
Marina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2020 a las 20:10

Que aliviooooo!! Despues de dias hablando con unos y con otros ya tenemos nueva fecha!!! Es el 12 de septiembre!!! Pero... Teníamos la boda de tarde y nos la han pasado a mañana... Necesito...

Novia Enamorada*, viernes 24-Abr-20 26 884 1
Marina
Alternativa a los conos de pétalos
Marina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2020 a las 23:19

Hola chicas! Estos días quería ponerme manos a la obra con las manualidades de la boda, pero me da mucha pereza ponerme a hacer los conos para pétalos a la salida de la ceremonia. He pensado poner un...

Ziortza, lunes 13-Abr-20 15 295
Marina
Plan b boda+bebe
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Marzo de 2020 a las 00:10

Hola! En principio me caso en mayo pero es posible q con todo el rollo del coronavirus tengamos q aplazarla... El tema es q queriamos buscar un bebe despues de la boda y estoy muy triste por tener q...

Belen, domingo 12-Abr-20 9 411
Marina
Boda en el castell de peralada
Marina en Grupo Girona, El 4 de Abril de 2020 a las 14:18

Hola novias de Girona!! Hay alguien aquí que se tenía que casar en el Castell de Peralada en abril o mayo?? Qué opciones os han dado para aplazarla? La chica que me lleva la boda a mi (es Marina y es...

Marina, lunes 6-Abr-20 2 21
Marina
Luna de miel a Japón en junio/julio
Marina en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2020 a las 02:10

Hola! Nos casamos en mayo (o en junio si tenemos que aplazar un poco) y nuestra luna de miel es a Japón y a Hawaii (hacemos escala en Dubai y en NY también). Creeis que tendremos problemas para poder...

Edurne, lunes 30-Mar-20 12 389
Marina
Boda en viernes o en víspera de festivo?
Marina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2020 a las 02:00

Hola comu!! Necesico consejo!!! Me caso el 23 de mayo (por favor, decidme que no tendré que aplazar!!! ) pero estamos barajando un plan B por el tema del coronavirus. El lugar donde no queremos casar...

Aitziber, lunes 23-Mar-20 29 503
Marina
Novios de finales de mayo... ¿aplazaréis?
Marina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2020 a las 02:09

Hola, como el tema estrella es el Coronavirus... pues a hablar un poco de él! Nosotros nos casamos el 23 de mayo, y aunque espero con todas mis fuerzas que todo haya vuelto a la normalidad... hay...

Ana, martes 17-Mar-20 18 382
Marina
Fotos preboda en una playa
Marina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 14:21

Hola! En dos semanas hacemos la sesión de fotos preboda y hemos escogido una cala de nuestro pueblo para hacerla. El fotógrafo nos ha dicho que podemos empezar a pensar en algun posado o foto que nos...

Judit, viernes 6-Mar-20 18 285
Marina
Ideas para el cartel del candy bar
Marina en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2020 a las 14:40

Hola! Estoy haciendo yo misma los carteles y señalización de la boda, así todo tiene consonancia, pero me estan faltando ideas para el cartel del candy bar... Me gustaría poner CANDY BAR en grandy y...

Noemí, miércoles 4-Mar-20 11 289 2
Marina
Mis invitaciones
Marina en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2020 a las 01:10

Por fin!!! Después de buscar en mil sitios y pensando que no encontraría nada a mi medida, encontré Selfpackaging i sus preciosidades de sobres y cajitas. En los chinos compré cartulinas y cinta e...

Laia, domingo 1-Mar-20 14 311 1
Marina
Zapatos Elodie shoes
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:56

Hola! A ver si me podéis ayudar a escoger los zapatos para el día B! Tengo claro que quiero que sean rojos o granates, a conjunto con el ramo y las joyas, pero no sé dónde comprarlos. He mirado...

Henar, martes 11-Feb-20 10 1.377
Marina
Figures pel pastís personalitzades
Marina en Grupo Girona, El 29 de Noviembre de 2019 a las 19:57

Hola! Coneixeu algú que personalitzi les figuretes dels nuvis per la zona de Girona? N'he comprat una però m'agradaria pintar el ram, la corbata, etc. amb les tonalitats del casament, que serà tons...

Laura, lunes 2-Dic-19 3 77
Marina
Pétalos de rosa roja... tiñen?
Marina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2019 a las 22:10

Hola! El otro día fui a ver a la florista de mi boda y le comenté que me gustaría que al final de la ceremonia se tirasen pétalos en vez de arroz. Como el color de la boda será el rojo, le dije que...

Nina, martes 12-Nov-19 9 191
Marina
Color principal de la boda
Marina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 23:50

Hola! Estoy de los nervios con los colores de la boda. Tengo claro que quiero que el rojo esté presente, ya que quiero que el ramo sea de rosas y mis zapatos serán de color rojo. El problema es que no...

Emma, martes 3-Sep-19 10 154
Marina
Pianista
Marina en Grupo Girona, El 7 de Mayo de 2019 a las 00:23

Hola! algú coneix algun pianista per Girona que es dediqui a tocar a casaments? Només trobo duets de guitarra o tot un grup...

Gabriela, jueves 9-May-19 2 35
Marina
luna de miel Exótica
Marina en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2019 a las 19:19

Hola! Nos estamos mirando opciones para ir de luna de miel, serían las 2 últimas semanas de junio de 2020. A mi pareja le encantaría hacer un viaje exótico y de aventura pero yo tengo FOBIA a las...

Novia Viajera, jueves 18-Abr-19 8 117
Marina
Música en vivo
Marina en Grupo Girona, El 4 de Noviembre de 2018 a las 17:26

Hola! Conocéis alguien que toque el violín/piano y que además sea DJ? Nos gustaría tener música en directo durante la ceremonia y DJ para el resto de la celebración, y si pudiese ser la misma persona...

Laura, lunes 5-Nov-18 1 32
Marina
Invitaciones
Marina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 22:50

Hola! Conocéis algun proveedor que haga invitaciones a medida? O alguno que trabaje con el tipo de invitación como la de la imagen (yo la querría en rojo pero supongo que da igual el color de la...

Maria José Alonso Ca, martes 23-Oct-18 10 335
Marina
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2020 en Girona
Marina en Grupo Girona, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:59

Hola novios del 23/5/2020! Como van estos preparativos?

Alba, martes 11-Sep-18 1 51
Marina
Mi pedida de mano
Marina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 01:30

Hace 2 días mi novio me pidió si me quería casar con él, y estoy tan contenta que os tengo que contar la historia! Fue el día 3, que hacíamos 2 años y decidimos ir a París a pasar unos días. Pues este...

Marina, miércoles 5-Sep-18 34 644
Marina
Dirty dancing baile nupcial
Marina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 02:47

Hola! Me gustaría decidir ya el baile nupcial ya que lo quiero preparar bien y con tiempo... me encanta la canción de dirty dancing: I've had the time of my life, ya que se sale del tipico vals lento...

Cris, jueves 23-Ago-18 9 259

Grupos generales

Inspiración