Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Septiembre 2020 Girona

Nueva fecha

Marina, el 23 de Abril de 2020 a las 20:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 26

Que aliviooooo!! Despues de dias hablando con unos y con otros ya tenemos nueva fecha!!! Es el 12 de septiembre!!! Pero...

Teníamos la boda de tarde y nos la han pasado a mañana... Necesito urgentemente una dosis de ánimos pq estaba encantada con mi boda de tarde, con la cena con velas, el baile a media luz... Y ahora tendremos sol todo el día... Ya se que en septiembre no hace mucho calor, pero me preocupa tener que estar a las 12h del mediodía a pleno sol... sobretodo los chicos con trajes... Qué opináis de hacerlo de día en vez de por la noche???

Por lo demás... tener la seguridad de poder volver a organizar y tener una fecha fija me devuelve la ilusión!!!

26 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 24 de Abril de 2020 a las 20:49
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa, me alegro mucho que ya haya fecha.

    Lo más importante es que se celebra, el amor puede con todo Smiley ring Smiley heart

    Aquí una de mañanas, así que te animo con lo que quieras. El tiempo es impredecible, así que no te preocupes por nada más que disfrutar y ser feliz. Si los chicos tienen calor, que se quiten la americana y se pidan algo con hielo Smiley winking

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por vuestra nueva fecha, nosotros también la aplazamos a esa misma!! Smiley laugh A mí me gustan mucho las bodas de día, porque como dicen se pueden alargar mas! jeje Y tembién a la hora de las fotos aprovechas más la luz del día y si se alarga mucho, una recena y a segir la fiesta! Smiley tongue Nosotros tenemos la boda de día y encantada!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Ciudad Real
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Marina,

    Esa es mi eterna duda, mi fecha inicial era el 10 de julio y era de noche la boda también. Pero como tú hemos tenido que mover la fecha al 11 de septiembre del 2021, y ahora será de día... me he venido un poca abajo, igual porque las fincas lucen muchísimo de noche con la iluminación pero es verdad que una boda de día se luce mucho más y la mayoría de invitados, sobre todo gente mayor lo agradece, así que mirémoslo por ese lado y a disfrutar hasta que el cuerpo aguante!

    Mucho ánimo y a volver a ilusionarse!

    Besos!

    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tenemos la misma fecha y la mía también es de día he de decir que yo no la he aplazado y la sigo manteniendo y espero que siga siendo así! Por el calor no te preocupes en septiembre no hace tanta y con unos abanicos o pai pai listo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de boda de días aunque con mi cambio de fecha la he tenido que cambiar de noche y ahora me gusta más de noche y creo que es solo xk va a ser mi boda Jajaja osea te quiero decir que tu puedes tener unos conceptos de los tipos de boda y que te decantes más por uno pero en cuanto lo haces tuyo solo vas a ver ventajas!! Yo decía que preferia de día xk te levantas te peinan y te casas, estas metida ya en el embrollo del día sin darte cuenta, en cambio en la de noche desde que te levantas hasta que empiezas a prepararte tienes que hacer "vida normal" y me resulta como raro jaja y que luego las bodas de días se disfrutan más xk son más largas, el día no se pasa tan rápido precisamente xk desde que te levantas ya estas metida en la mecánica del día ya estás en el día de tu boda mientras te peinan y maquillan, las fotos, tal son momentos ya bonitos y que si la barra libre se termina a las 12, puedes coger un bar de copas y alargarlo las horas que quieras más. En una boda de noche hasta que empiezas tienes mucho tiempo muerto y la fiesta va a durar solo las horas de barra libre que van a ser 4.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problemas!!
    A repartir abanicos, pai-pais y tenderete de sombreros!!!! ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita es de día! La mía es el día 5 de septiembre pero a las 19:00, septiembre es precioso! La disfrutarás a tope,cielo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir, el día empieza antes, uno empieza a prepararse antes, se tienen más horas por delante...

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien me casaré el 12 de septiembre la mía será a las 8 pero al aire libre será la ceremonia y la comida cena si es en el mismo sitio pero en un comedor donde estarán los músicos y el baile lo bueno es que yo vivo en Canarias y el clima todo el año es fantástico..y se puede aprovechar la tarde noche aquí los atardeceres son espectaculares 😀pero te saldrá una boda preciosa y vas a disfrutar de tu vestido y de todos los que te acompañen . Mucha suerte y este año será el nuestro.besitos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás como será una fecha preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes estar feliz por el hecho de que os casais, como están actualmente las cosas que más da de día que de noche lo que tenéis esque disfrutar de la vida como venga. A disfrutar!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal! Mejor eso a tener que aplazarla al año que viene 🙃


    Todo tiene su parte buena, luego a la noche los que quedéis vivos podéis ir a tomar la última a algún sitio más especial!😋
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy fan de las bodas de día (salvo que haga un calor espantoso, jeje), me encanta la luz natural, aprovechar todo el día... En vuestro caso el sol se pondrá a las 8 de la tarde, así que la fiesta la tendréis al atardecer y ya de noche, que quizás es lo que menos "pega" de día. A mí me parece un plan perfecto, vais a tener una boda preciosa ☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de tarde, pero aún así me parece que la mañana tiene también muchas cosas buenas. En septiembre no creo que sea solazo de no poder aguantar al sol pero siempre puedes dar abanicos que tu misma puedes decorar, pensar en poner algún tipo de sombrillas..., luego es cierto que el cóctel y la comida serán de día, pero la barra libre ya pillará anocheciendo y seguro que quedará precioso y también puedes decorarlo con luces. Además si el cuerpo aguanta podrás alargar la fiesta mucho más porque aunque cierre tu lugar de celebración siempre podéis iros a bares, discotecas...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena Marina! No sabes como entiendo ese alivio!!! Yo era del 30/05/20 y la he pasado la semana pasada al 01/08/20, y me he dado un respiro.... bua.... indescriptible!!!

    Seguro que las novias de 2020 lo conseguimos, ya verás!!!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Septiembre es un mes que la hagas cuando la hagas la vas a poder disfrutar muchísimo. Lo bueno de las bodas de día es que las puedes alargar tanto como quieras Smiley tongue

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaas !! Smiley smile

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de las mejores bodas que he ido ha sido en septiembre y a medio día! De hecho la mía la puse de tarde porq esa se nos alargó tanto en la madrugada que me daba miedo la barra libre!!! Vas a tener un día precioso y las invitadas ya verás! Espectacular todo!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que bien!!! Muchas gracias por todos estos ánimos!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también de septiembre. Será preciosa, un tardeo del bueno. Para el calor ya sabes, un rinconcito con abanicos o parasoles. Un besote

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu nueva fecha cariño! Yo soy muy de bodas de noche, pero Septiembre es un mes precioso y seguro que una boda de día os queda genial, con el solecito. Ya lo que os vaya mejor😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!Felicidades x tu fecha nueva...yo personalmente prefiero las bodas de dia..las de noche me gustan menos...1 x las fotos y 2 porque se me hace la boda bastante corta...y si llevas niños o gente mayor...de noche nones buena idea!pero a mi me encantan las fotos de dia...las aprovechas mucho masss!!!jejej un abrazo
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería casarme por la mañana pero mi novio me dijo que lo único que quería es q fuese por la tarde que todo lo demás lo escogiese yo... así q fíjate!! A mi me gustan más las bodas de mñn, a disfrutar!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era en septiembre de día !! La he tenido que aplazar a Mayo y también de día .
    Yo personalmente , para fechas como otoño o primavera q son nuestras fechas , me gusta mucho más de día , porque se luce más (mi opinión personal)
    La disfrutas desde primera hora de la mañana hasta la noche ! Anímate q verás como le sacas muchísimos pros !!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan mucho mas las bodas de día, por muchas razones. Por el día yo personalmente estoy más fresca! Os vais a casar antes y no vas a estar nerviosa hasta la tarde. Incluso si la boda es de día va a durar hasta la noche con lo que puedes tener un baile de noche si lo deseas, con velas, con luces etc. La gente come con mas hambre y con mas ganas, las fotos con sol te van a quedar preciosas... tu boda durará hasta la noche así que puedes sacar partido a los dos.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de día también sin preciosas y muy coloridas!! Además en septiembre suele hacer calor pero no tanto como en pleno verano!! Será una boda preciosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración