Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 769 días
He votado una encuesta
Hace 827 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
¡Conseguí una medalla!
Hace 894 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 894 díasHola chicas. En 2020 me quedé embarazada de mi hija, que nació en 2021 sin ninguna complicación. En junio de 2022 tuve un aborto a las 8 semanas, y en agosto de 2023 he tenido otro aborto a las 8-9 semanas igual.Los dos en las eco tenían latido,’pero...
He votado una encuesta
Hace 894 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 987 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1018 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Carmen
Hace 1290 días
Participé en el post de Luu
Hace 1322 días
Participé en el post de Lula
Hace 1322 días
Participé en el post de Athenea
Hace 1325 días
Participé en el post de Laura
Hace 1337 días
Participé en el post de Sara
Hace 1338 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1344 díasHola! Tengo una bebe de 14 meses. Tenemos el bugaboo camaleón 3, pero me parece un armatoste y un poco coñazo ahora en modo silla. Podríais recomendarme una silla de paseo ligera, que se plegue y que no sea muy cara ? Gracias !!