Ir al contenido principal
Marta
Marta

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4239días 17hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Baja educadora infantil
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:01

Hola chicas Estoy de muy poquico todavía , trabajo en una escuela infantil y me gustaría ir viendo como va el tema , no sé si alguna sabe a qué semanas te dan la baja y así , por internet he leído que...

Gema, viernes 14-Feb-20 70 21.368
Marta
Que se siente en las contracciones ?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:49

Hola chicas Mi pregunta es porque estoy de 37 semanas , y hace varios días tengo alguna contracción , se me pone dolor de regla y la tripa dura , pero a la vez se me pone como una presión en el pecho...

Nyra, jueves 19-Oct-17 19 5.389
Marta
Olor a amoniaco en la orina
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:48

Hola chicas Estoy preocupada , ayer al mear el pis me olió un poco como amoniaco ... busque en internet y pone como que puede ser por falta de beber líquidos o algo así Alguna otra vez igual me había...

Arcoiris_Bb, domingo 8-Oct-17 5 1.254
Marta
Ardores !
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas , estoy de 34 semanas y cada vez tengo más ardores y más fuertes , antes empezaban a las noches y ahora ya de par de mañana ... tomó ranitidina a la noche , una al día , me da cosa tomar...

Marta, viernes 29-Sep-17 17 479
Marta
Aciclovir ??
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola chicas ! Ya que aquí sabéis tanto y me servís de muchísima ayuda ... 😊😊😘😘 tenía una duda de hace algún tiempo que el otro día se me olvido consultar a mi matrona ... hace unas dos semanas le...

Marta, domingo 3-Sep-17 7 471
Marta
Hemorroides y embarazo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:19

Chicas ! No me ha salido nunca en la vida una hemorroides y me tiene que salir ahora embarazada ... me notaba un poco de molestias estos días y hoy me he tocado un poco y ahí tengo un bultillo ... a...

Marta, sábado 2-Sep-17 12 2.967
Marta
Metales y embarazo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Junio de 2017 a las 17:39

Hola chicas , estoy embarazada de 21 semanas No sé si a vosotras vuestra matrona o ginecóloga le ha dado mucha importancia a los metales en el embarazo , hay que tener mucho cuidado con el mercurio y...

Marta, martes 27-Jun-17 7 472
Marta
Mechas y embarazo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2017 a las 00:29

Hola a todas ! Estoy embarazada de 18 semanitas Hoy he ido a la pelu a hacerme mechas , tengo día bodas en junio y tenía una raíz ya ... el caso que he ido muy segura a hacérmelas pensando que no...

Zaira, miércoles 7-Jun-17 13 3.978
Marta
Duda embarazo !
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Abril de 2017 a las 16:44

Hola a todas chicas Soy embarazada primeriza , estoy de once semanas ... y como no , estoy siempre pendiente de cada síntoma Hoy no podía cerrar una puerta y he dado una patada bastante fuerte , a lo...

Gloria, miércoles 12-Abr-17 6 370

Grupos generales

Inspiración