Ir al contenido principal
Marta
Marta

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3478días 15hrs
N
Proscar, tratamiento hombres para la caída del pelo
Noelia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Hola, os cuento, mi pareja va a tomar Proscar, un tratamiento bastante fuerte para la caida del pelo. Creeis que este tipo de tratamiento puede afectar a la búsqueda del bebé? O a que salga algún tipo...

Luna13, viernes 20-Oct-17 12
Marta
Que se siente en las contracciones ?
Marta, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:49

Hola chicas Mi pregunta es porque estoy de 37 semanas , y hace varios días tengo alguna contracción , se me pone dolor de regla y la tripa dura , pero a la vez se me pone como una presión en el pecho...

Nyra, jueves 19-Oct-17 19
Cris
Depresión preparto???
Cris, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:53

Hola. Todo el mundo habla de depresión post parto pero no se si es q soy un bicho raro, pero me encuentro fatal, muy triste. Estoy a un mes de dar a luz y solo tengo ganas d llorar. Me encuentro débil...

Tortucomtu2, domingo 15-Oct-17 18
B
Elegir carrito bebé
Bride2016, El 24 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola a tod@s, me estoy volviendo loca buscando carrito de bebé. ¿Qué marcas y modelos aconsejais? Por ahora me gustan bebecar ip op, peg perego pliko 3 y town 3 nurse. Los dos primeros serían de...

Sara, lunes 23-Sep-19 63
Esperanza
Riesgo trisomia 21
Esperanza, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:31

Hola chicas, quiero contaros mi caso a ver si alguna le ha pasado algo parecido y me puede ayudar porque lo estoy pasando fatal.Hace una semana fui a la SS a hacerme la eco de las 12 semanas, me...

Dafne, martes 4-Sep-18 61
Cris
Gastroenteritis en casa y mi embarazo 33 semanas
Cris, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:43

Hola,Chicas, mi chico tiene gastroenteritis y estoy un poco agobiada por si me lo pega. Alguna la habéis pasado durante el embarazo? Bueno a final del embarazo! Estoy en la semana 33. Nos ha dicho la...

Maite, sábado 7-Oct-17 7
Sara
Pañales recién nacido
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:46

Hola bonitas,A las que ya sois mamis ya que no hay nada como la experiencia.... Que pañales me aconsejais? Aún me queda un poquito, pero queremos empezar a comprar ya para no dejarlo todo para el...

Sara, viernes 17-Nov-17 73 1
Marta
Olor a amoniaco en la orina
Marta, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:48

Hola chicas Estoy preocupada , ayer al mear el pis me olió un poco como amoniaco ... busque en internet y pone como que puede ser por falta de beber líquidos o algo así Alguna otra vez igual me había...

Arcoiris_Bb, domingo 8-Oct-17 5
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
Marta
Ardores !
Marta, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas , estoy de 34 semanas y cada vez tengo más ardores y más fuertes , antes empezaban a las noches y ahora ya de par de mañana ... tomó ranitidina a la noche , una al día , me da cosa tomar...

Marta, viernes 29-Sep-17 17
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
Buscando Un Sueño
Malisima con naúseas, estoy de 8+4 y me encuentro realmente mal
Buscando Un Sueño, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Pues eso chicas, me gustaría saber si alguna estando de este tiempo se encuentra o se encontraba así y como fue mejorando. Me tomo el Cariban pero aún así estoy malísima, con ganas de vomitar todo el...

Buscando Un Sueño, jueves 28-Sep-17 31
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Marta
Aciclovir ??
Marta, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola chicas ! Ya que aquí sabéis tanto y me servís de muchísima ayuda ... 😊😊😘😘 tenía una duda de hace algún tiempo que el otro día se me olvido consultar a mi matrona ... hace unas dos semanas le...

Marta, domingo 3-Sep-17 7
C
Ayuda de los 100€ por madre trabajadora
Cristina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:44

Hola chicas !!!En qué administración pública se solicita está ayuda y cuando puede hacerse ? ...salgo de cuentas en 3 semanas y me estoy informando ya de todo esto para después ir más al grano...

Conchi, sábado 2-Sep-17 11
Marta
Hemorroides y embarazo
Marta, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:19

Chicas ! No me ha salido nunca en la vida una hemorroides y me tiene que salir ahora embarazada ... me notaba un poco de molestias estos días y hoy me he tocado un poco y ahí tengo un bultillo ... a...

Marta, sábado 2-Sep-17 12
Noelia
Diferencias entre to y temperatura
Noelia, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:40

Hace unos meses publiqué un debate porque el to me dio positivo, pero la temperatura no subía. Esta vez me ocurre lo contrario justamente 😅 Hoy me ha subido la temperatura, y no me había dado ningún...

Marta, jueves 10-Ago-17 17
A
Bebe de un año que no se kiere mover!
Airam, El 31 de Julio de 2017 a las 10:58

Abro este debate a ver q me podéis decir desde vuestra experiencia.estoy ya harta de comentarios de fuera.mi hija tiene un año recién cumplido y no gatea.nosotros hemos intentado que lo hiciera x lo...

Voladora, miércoles 9-Ago-17 31
M
Sin regla pero con sintomas
Martina, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:31

Hola!! No soy nueva por aquí, llevo desde que me casé por la web pero he querido cambiar el nombre porque no quiero que en mo entorno sepan que ya estamos buscando, y hay mucha gente de mi entorno por...

Martina, martes 8-Ago-17 3
Pili
Veis algo??
Pili, El 27 de Junio de 2017 a las 12:06

Hola chicas test de esta mañana soy yo o veo.algo?4 dias de,retraso

Gaia, miércoles 28-Jun-17 6
Marta
Metales y embarazo
Marta, El 26 de Junio de 2017 a las 17:39

Hola chicas , estoy embarazada de 21 semanas No sé si a vosotras vuestra matrona o ginecóloga le ha dado mucha importancia a los metales en el embarazo , hay que tener mucho cuidado con el mercurio y...

Marta, martes 27-Jun-17 7
Jud88
Comida china embarazo
Jud88, El 25 de Junio de 2017 a las 22:03

Hola chicas! Tengo una duda. Estoy (obviamente) embarazada (de 16+5) Mi alimentación es bastante sana y variada. Pero el otro día me dio un antojo de comida china. Lo sé, sé que no es muy sano... Pero...

Jud88, martes 27-Jun-17 53
Marta
Mechas y embarazo
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 00:29

Hola a todas ! Estoy embarazada de 18 semanitas Hoy he ido a la pelu a hacerme mechas , tengo día bodas en junio y tenía una raíz ya ... el caso que he ido muy segura a hacérmelas pensando que no...

Zaira, miércoles 7-Jun-17 13 3.969
Marta
Duda embarazo !
Marta, El 12 de Abril de 2017 a las 16:44

Hola a todas chicas Soy embarazada primeriza , estoy de once semanas ... y como no , estoy siempre pendiente de cada síntoma Hoy no podía cerrar una puerta y he dado una patada bastante fuerte , a lo...

Gloria, miércoles 12-Abr-17 6
Marta
Baja educadora infantil
Marta, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:01

Hola chicas Estoy de muy poquico todavía , trabajo en una escuela infantil y me gustaría ir viendo como va el tema , no sé si alguna sabe a qué semanas te dan la baja y así , por internet he leído que...

Gema, viernes 14-Feb-20 70

Grupos generales

Inspiración